•Capítulo 7.

2.1K 182 17
                                    

-Es ella, ¿Cierto? -Dijo con un tono suave mientras me abrazaba, no podía responderle, no debía, pero quería hacerlo. -Es ella la que te amenaza, y te obliga a hacer cosas que no quieres, la que te prohibe exhibir tus gustos, y habilidades, ¿Cierto? -Continuó. Ya no podía continuar con tanta presión y me eché a correr en dirección a los baños cortando el reconfortante abrazo que me había brindado hace unos segundos. Cuando llegué al baño de chicas me encerre ahí sin importarme nada, no podía soportar más esto. Busqué en mi bolsillo lo que siempre llevaba conmigo, saqué las pequeñas navajas, observandolas con lágrimas en mis ojos, levantando la manga de mi saco nuevos cortes se añadieron a mi brazo, y me preguntaba porque tengo que ser como soy y sufrir por ello, cargar con todo lo que siento sola, y porque me tocó vivir tan miserablemente, no tener el valor de defenderme y depender de alguien, cuando todos a mi alrededor saben lo que sucede y sin embargo les da igual, o decir lo que pienso sin tener que andar con miedo luego. No poder dejar que nadie se me acerqué, ser agradable, ser social porque a una persona le molesta, y que gracias a esto todos tengan la primera impresión de mí como una marginada, si así de miserable es mi vida. La sangre chorreaba en mi brazo y lágrimas aún caían por mi rostro. Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, rápidamente baje la manga y guardé aquellas navajas nuevamente en mi bolsillo, oía a alguien gritar al otro lado de la puerta.

-¡JO ABRE LA PUERTA! TENEMOS QUE HABLAR. -Dijo un Jin desesperado del otro lado. -Si no abres la puerta la tirare abajo, créeme que lo haré. -No quería un alboroto más y abrí la puerta en silencio.

-Déjame ayudarte, prometo que no te pasará nunca más nada de esto.

-No Jin es que no lo entiendes. -Dije desesperada. -No puedes llegar de un día al otro y querer ayudarme porque sí, tampoco entiendes que ella hará lo imposible por estar contigo y fastidiarme la vida a mí porque te acercaste a mí y no a ella, nunca nadie antes la ha rechazado y ahora por culpa mía sucedió ya no quiero esto no lo soporto, no soporto vivir con miedo todos los días, no hablar con los demás, no enseñar mis habilidades, si hablo con alguien todo termina así justamente como ahora. ¡Mira mi cabello! ¡Mi ropa! Ya no puedo ser tan miserable. -Dije llorando mientras me dejaba caer al suelo. Me volvió a abrazar así sin más. Por primera vez había expresado lo que realmente sentía.

***

Me encontraba en casa. Después de todo lo sucedido opte por irme, no estaba de ánimos para soportar las risas todo lo que restaba de la tarde, sin contar que iba a estar toda llena de pintura.

Jin se había ofrecido a acompañarme pero me negué.

Fui directo a hacía mi cama, me puse mis auriculares y me dormí, escuchando Numb/Encore.

Desperté, eran las 8pm, así que salí de mi casa a tomar un poco de aire fresco, iba cruzando el pasillo que conecta los departamentos de ese piso y pude ver a Jin, quise evitarlo porque me avergonzaba verlo después de todo lo que le dije pero me vio y corrió hacía mí, quise irme pero tomo mi brazo y me acorralo contra la pared.

-Aunque no quieras no permitiré que te suceda nada más. -Dijo mirándome serio.

-Por favor déjame. -estaba evitando su mirada, la situación me incomodaba demasiado.

-No... no me alejare de ti. -Dijo acercándose más. -¿Recuerdas cuando dijiste que querías estar con este desconocido? -Clavó su mirada en mi. Estaba demasiado nerviosa, nunca he tenido a alguien tan cerca de mí.

-J-jin... -Tartamudee nerviosa. - Déjame...

-No te dejaré, eres mi amiga.- Allí estaba de nuevo con eso...

-Quiero tomar aire fresco...

-Te acompaño. -Cambió su mirada seria a una más relajada, y me sonrió.

-C-como quieras. -Aún me encontraba nerviosa porque todavía me tenía acorralada contra la pared. Se separó, tomo mí mano, y se dispuso a caminar.

Luego de una larga caminata en silencio llegamos a un parque, pude ver un pequeño lago que había allí y fui en dirección al lago.

-¿Quieres meterte al lago? -Dijo Jin sin despegar su vista de éste.

-¿E-eh? -Dijo sorprendida. -No traigo traje de baño.

-Yo tampoco. -Dijo indiferente. - Venga vamos. -Me sonrió.

-No Jin... -Dije avergonzada.

-Te tiraré si no te metes conmigo. -Dijo divertido mientras comenzaba a quitarse su remera.

-¿¡Que!? No... esta bien lo haré... -Comencé por quitarme el abrigo que llevaba y las zapatillas, luego la remera y por último los jeans que llevaba en esos momentos. Cuando volví mi vista a él noté que sólo estaba en bóxer y me miraba sonriente, oculte mis brazos detrás de mi espalda y avancé en dirección al lago, fui adentrándome en este de a poco ya que el agua estaba algo fría, cuando al fin acabé de meterme Jin ya estaba nadando a mis alrededores. Me relajé y me dejé llevar y así se pasaron bastantes minutos desde que entramos a aquél lago. Me encontraba nadando y busqué a Jin con la mirada, no lo veía y comencé a desesperarme.

-¿Jin? -Dije buscándolo con la mirada. -¡Jin! -Ya estaba desesperandome más de la cuenta. -Jin no es gracioso... ¡JIN! -Aún no aparecía, me di vuelta para ver en otra dirección y salió de abajo del agua asustándome, al verlo grité porque realmente me había asustado. -Jin te odio. ¿¡Por qué me asustas así!? ¡Vas a provocarme un infarto! -Dije desesperada. -Pensé que... -No me dejó terminar lo que quería decir, se encontraba demasiado cerca, y una mano suya estaba en mi cintura.

-Tranquila. Estoy aquí. -Dijo riendo mientras una mirada tierna aparecía en su rostro. Comenzaban a invadirme los nervios como siempre, pero esta vez de una manera diferente, no sentía miedo, no me sentía intimidada, todo lo contrario. Era agradable y mi estomago cosquilleaba. No recordaba haberme sentido así antes. Me acercó más a él y yo no lo detuve, no podía detenerlo, no quería detenerlo, con su otra mano libre hizo que pasara mis brazos alrededor de su cuello, pero mientras hacía esto se detuvo.

-Jo... ¿Qué es esto? -Dijo mirando mis brazos. Oh dios que estúpida había sido. Me dejé llevar y vio todos y cada uno de mis cortes.

-N-nada. -Dije zafandome de él y yendo lo más rápido que podía hacia la orilla del lago. Rápidamente me puse mi ropa como pude antes de que Jin me alcanzara corrí a mi casa.

--------------------------------

•Mi twitter: Lonely Deranged † (@WorstNightmaref): https://twitter.com/WorstNightmaref

•Mi instagram: (@WorstNightmaref): https://www.instagram.com/worstnightmaref/

^^.

Gracias por leer♥

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora