•Capítulo 9.

2.1K 181 40
                                    

-¡JO! ¡DESPIERTA! - Escuchaba una voz a lo lejos... -¡JO! - Lentamente abrí mis ojos y vi a Jin frente a mí. No entendía que sucedía. -Que bueno que despertaste. -Soltó un suspiro aliviado.

-¿Qué me pasó Jin?- Dije confundida viendo a mi alrededor, me encontraba en el suelo.

- Cuando te levantaste para acompañarme hacia la puerta te desmayaste. -Dijo ayudándome a levantarme del suelo. Sentí un dolor fuerte en mi brazo y también la sangre caer por este, una de las cortadas sangró más de lo debido y me desmayé, ya me había sucedido antes. Y... lo del beso... ¿Realmente no sucedió? lo sentí tan real, y me había emocionado que Jin me besara, pero... solo fue un sueño. -¿Te encuentras mejor? Me quedaré un poco más a cuidarte.

-No Jin, ve a casa. Me cuidaré. -Le sonreí para que no se preocupara. -Solo necesito descansar. -Dije levantándome.

-Si no dejaras que me quede por lo menos déjame... secar la sangre de tu brazo. - Se había dado cuenta, y como no, tenía la manga de mi camiseta llena de sangre. -Dudosa asentí aunque no quería hacerlo. En silencio fue por las cosas para limpiar mi brazo. Luego de hacerlo se despidió y se fue.

***

-1 Mes después.-

Un mes había transcurrido desde aquella ocasión, desde que pensé que realmente había besado a Jin. Durante este Astrid no me amenazó más, Jin se la pasaba todo el tiempo conmigo, Jung Kook, y mis amigas, Samy y Ruthie. A menudo saliamos a divertirnos los cinco juntos. Mediante que el tiempo transcurría perdía mi miedo, he de decir que mejoré mucho más de lo que pensaba, pero todavía no había mejorado del todo. Mi relación de amistad con Jin se fortaleció durante este tiempo, y nos habíamos convertido en buenos amigos, insistió tanto en que le contara sobre porqué me cortaba y me costó decírselo pero se lo dije, lo que nos hizo aún más cercanos, yo confiaba en él y supongo que él en mí.

Hoy por la noche conoceríamos finalmente a los amigos de Jin y Jung Kook, nos reuniremos en casa de Jin a ver películas, comer pizza y dulces.

Estaba en mi cuarto buscando mi ropa para cambiarme, y sentí unas manos cubriendo mis ojos... Por un momento me asusté hasta que hablaron.

-¿Quién soy? -Dijo la persona que me tapaba los ojos.

-Mmm ¿Jung Kook? -Dije divertida.

-Si, ¡Hola!.-Dije retirando sus manos de mis ojos. -Y también están los chicos. -pude verlos a todos allí.

-¿Y a qué se debe esta agradable visita? -Pregunté mientras seguía buscando mi ropa.

-Tenemos que ir de compras para lo de esta noche. -Dijo Samy.

-Oh... esta bien.

-Nos dividiremos. Jin y Jung Kook irán contigo por las bebidas y dulces, y Samy y yo iremos por la pizza. -Explicó Ruthie.

-Ah, bueno. Tengo que cambiarme ¿Podrían esperar en la sala?

-Esta bien, no tardes. -Dijo Jin y salieron por la puerta en dirección a la sala. Había escogido unos jeans negros ajustados y una de mis remeras favoritas. Una vez terminé tomé mi celular y nos fuimos. Una vez llegamos Jin, Jung Kook y yo nos dividimos, Jung Kook fue por los dulces y Jin fue conmigo por las bebidas.

-Jo... -Dijo pasando su mano por su cabello despeinandolo algo nervioso, siempre hacía eso cuando estaba nervioso. -Tengo que decirte algo y pedirte un favor...

-Dime. -Le sonreí.

-Sabes que eres mi mejor amiga ¿no?

-Si Jin. -Reí. -¿Que te sucede?.

-Este... me... gusta alguien. -Dijo sonrojado con la mirada en el suelo.- Y quería decirte si me podrías ayudar a confesarme... -Estaba en shock, me había tomado por sorpresa, y no sabía que decir. Este último tiempo que Astrid no me amenazaba ni nada de eso me había planteado que era lo que me sucedía con respecto a Jin... Y sí... me gustaba. Pero es mi mejor amigo... -¿Jo? -Me miraba extrañado esperando que le respondiera.

-Ah... si, este... claro que voy a ayudarte Jin. -Dije sonriendole, o al menos lo intentaba...

-¡Gracias! -Dijo feliz y me abrazó. Cuando nos separamos del abrazo llego Jung Kook con los dulces y nos fuimos ya que teníamos todo.

Llegamos a la casa de Jin, y preparamos todo mientras esperábamos la llegada de los amigos de Jin y Jung Kook. Aún estaba en shock pensando en lo que me había dicho Jin, tenía ganas de llorar, sentía mis ojos nuevamente humedecerse, me encontraba sola en la cocina así que no importaba si lloraba. Silenciosamente las lágrimas comenzaron a caer.

-Hey, ¿Que te sucede? -Dijo una suave voz femenina.

-O-oh... Samy no te había visto. -Dije forzando una sonrisa.

-Cuéntame... que sucedió.

-Oh nada... solo recordé algo... eso es todo. -Dije secando mis lágrimas.

Finalmente sonó el timbre y allí estaban.

-Ellos son mis amigos. -Dijo Jin sonriente. -Taehyung y Yoon Gi. -Los señaló.

-Pueden llamarme Tae-Dijo Taehyung.

-Hola-Dijo Yoon Gi. Luego siguieron los amigos de Jung Kook.

-Ellos son Nam Joon, Ho Seok y Jimin.-Dijo señalándolos.

-Hola linda. -Dijo ¿Jimin? Acercándose a mí y depositando un beso en mi mano. -Soy Jimin.

-H-hola, me llamo Jo.

-Jimin déjala. -Dijo Jung Kook.

Comimos la pizza mientras hablábamos y reíamos. Por un tiempo logré distraerme. Acabamos de cenar y fuimos por las películas y los dulces. Íbamos a ver Anabelle.

Samy se sentó al lado de Yoon Gi y Jung Kook en un sofá, Ruthie con Taehyung y Nam Joon. Ho Seok se sento cerca de la televisión en el suelo Jin junto a Jimin en otro sofá y yo en el suelo pero lejos de la televisión. A medida que avanzaba la película podía sentir de a ratos la mirada de Jin clavada en mí y me sentía algo incómoda. Lo vi levantándose del sofá y sentándose a mi lado.

-¿Qué sucede? -Susurre confundida.

-Nada. -Dijo sin expresión alguna viendo la película. Entrelazó mi mano con la suya así sin más dejándome mucho más confundida que antes...

POV JIN:

No quiero que Jo esté con otro chico. El tal Jimin le había dicho linda, si lo era pero no me gusta que otros se lo digan. Estaba sola sentada en el suelo y no me decidía si ir o no con ella. Finalmente me levanté y me senté a su lado.

-¿Qué sucede? -Dijo extrañada.

-Nada. -Dije sin verla a los ojos. Entrelacé mi mano con la suya sin decir nada.
No podía esperar más por confesarme a la chica que amo.

---------------------------------

•Mi twitter: Lonely Deranged † (@WorstNightmaref): https://twitter.com/WorstNightmaref

•Mi instagram: (@WorstNightmaref): https://www.instagram.com/worstnightmaref/

^^.

Gracias por leer♥

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora