•Capítulo 5.

2.4K 196 10
                                    

Y ahí me encontraba, dirigiéndome nuevamente a ensayar, este fin de semana estuve practicando ya que cada vez quedaba menos para el festival, esta vez practicaría con mi bajo así que fui a la sala de música, iba a incluir un sólo de bajo al final de mi baile pero decidí retractarme.

Después de un largo rato de practicar, un ruido estruendoso me interrumpió, era la puerta de la sala.

-Vaya... además de bailar también tocas el bajo. -Dijo acercándose lentamente a mí. Yo sólo me quedé callada, nuevamente los nervios me invadían.

-Quizás deba... ¿Recordarte todo lo qué te mencioné anteriormente?

-N-no... -Murmure con la vista en el suelo.

-¿Sabías que nadie nunca antes me había rechazado? Y ahora una persona si lo hizo por alguien que esta buscándose problemas, GRAVES problemas. -Dijo refiriéndose a mí.

-L-lo siento no fue mi intención.

-Sin embargo lo hiciste... alguien debe recibir su castigo, si colaboras puedo ser flexible y tener un poco de piedad de ti.

-P-por favor no... -Terminó de acercarse a mí y me golpeó en la cara, provocando ardor en mi mejilla, iba a decirle que por favor se detuviera, me golpeó en el estómago provocando que cayera al suelo, puso su mano en mi mentón bruscamente haciendo que la viera a los ojos y me pegó nuevamente, pero esta vez haciéndome sangrar la nariz volvió a golpearme en el estómago y se fue, dejándome tirada en el suelo sangrando al igual que todas las veces anteriores.

No pude evitar dejar escapar sollozos que se convirtieron en un llanto considerablemente audible.

POV JIN:

Decidí asistir un tiempo antes de mi primera clase al instituto, quería practicar un poco.

Una vez llegué al instituto me dispuse a ir a la sala de música.

Cuando abrí la puerta vi a una chica tirada en el suelo llorando, fui corriendo hasta ella y me di cuenta que era Jo...

POV JO/NORMAL:

Aún me encontraba en el suelo llorando, me dolía demasiado mi cuerpo como para poder levantarme, la sangre de mi nariz seguía saliendo, en ese instante escuche la puerta abrirse.

-¡Jo! ¿¡Que te sucedió!?-Escuché una voz hablándome.

-¿J-jin?- Dije murmurando.

-¿Quien te hizo esto?-Dijo con una expresión de preocupación en su rostro.

-N-nadie, estoy bien, solo ¿Me llevas a la enfermería?- Dije tratando de evitar sus preguntas.

-¿Nadie? no creo que te hayas hecho esto tú. Ven te cargaré hasta la enfermería.-Dijo acomodándose para que subiera a su espalda.

-No hace falta, puedo caminar.-Dije avergonzada.

-Te llevaré, sube.- Dijo serio, no me quedó otra más que asentir y dejar que me lleve, el trayecto a la enfermería fue acompañado de un silencio incomodo a pesar de que el camino era corto, una vez allí, la enfermera limpió la sangre de mi nariz e hizo que se detuviera y me dio una medicina para calmar el dolor de lo golpes, dijo que lo mejor sería que me vaya a casa a descansar y que no me esforzara tanto en moverme.

-Te llevaré a tu departamento Jo...

-Esta bien.- Dije aún avergonzada, perdería sus clases por llevarme, y además me cargaría todo el camino.

Luego de salir del instituto fuimos rumbo a casa, al llegar le di mis llaves para abrir la puerta, me llevó hasta mi habitación y me recostó en la cama, mi cara no daba más de sonrojada.

-Gracias por traerme Jin pero... perdiste tus clases... -Dije preocupada.

-No me importa perder las clases, es mejor que tú estés bien. -Me sonrió. -Así que me quedaré a cuidarte.

-N-no, ya hiciste demasiado por mi...

-No aceptaré un 'no' como respuesta señorita Williams. -Dijo riendo.

-Pero...

-Nada de peros... ¿Que quieres almorzar? Preparare lo que gustes.

-Jin... ya te he dicho que no te molestes...

-Y yo ya te he dicho que no aceptare un 'no' como respuesta, ya que no me has respondido, iré a preparar el almuerzo, te sorprenderé.- Dijo con una sonrisa en su rostro y se fue en dirección a la cocina, el sueño me invadió y me quede dormida.

Al despertar vi a Jin en el suelo con su cabeza recostada en mi cama a mi lado, se había dormido también, mi mano de dirigió a su rostro, corriendo los mechones de cabello que tapaban sus ojos.

-Realmente no quiero alejarme de ti, eres un buen amigo y no entiendo porqué me siento tan cómoda a tu lado...- Dije en un susurro aún acomodando su cabello, después de haber dicho tomó mi mano que se encontraba cerca de su mejilla.

-¿Por qué deberías? No te alejes de mi... -Dijo en un susurro todavía con los ojos cerrados.

-E-este yo... -Dije nerviosa.

-Vamos a almorzar, ¿Si? Traeré el almuerzo.- Dijo levantándose.

-Bueno... -Mientras el traía el almuerzo como pude me levanté de la cama para buscar alguna película para ver mientras comíamos. Me decidí por poner El Conjuro aunque nunca veía películas de terror, esta vez no estaría sola. Puse el dvd y regresé a la cama, y Jin llegó con el almuerzo, acomodándose a mi lado en la cama, se veía delicioso... el almuerzo claro. A medida que avanzaba la película dejaba escapar pequeños gritos en las partes de miedo, y Jin se reía.

-No te rías, no es gracioso mi sufrimiento. -Dije mirándolo a los ojos.

-Pero tú escogiste esta película, además no estaba riéndome de ti.- Dijo volviendo su vista a la televisión.

-¿Y entonces de qué? Te ríes de mis gritos. Y eso no es gracioso.- Dije golpeando suavemente su brazo. Reposo su cabeza en mi hombro lo cual me sorprendió, empecé a mover mis hombros y él se alejó.- lo siento... -susurré.

-Si si lo es. Ahora ve la película.- Ignoro mis disculpas, a medida que avanzó la película a pesar de los sustos me invadía otra vez el sueño.

--------------------------------------------

•Mi twitter: Lonely Deranged † (@WorstNightmaref): https://twitter.com/WorstNightmaref

•Mi instagram: (@WorstNightmaref): https://www.instagram.com/worstnightmaref/

^^.

Gracias por leer♥

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora