•Capítulo 19.

1.4K 109 7
                                    

Escuchaba como golpeaban la puerta lejos de mi habitación, adormilada me levanté de la cama y fui a ver quién era.
—¡Hola!
—¿Qué hacen aquí? — Dije aún sin despertarme del todo.
—Ya nos hemos enterado de la noticia y queremos aprovechar al máximo nuestro tiempo contigo. — Explicó Tae. Fulminé con la mirada a mis dos mejores amigas presentes.
— Nosotras no tenemos nada que ver al respecto. —Dijeron al unísono.
—Anda ve a vestirte dormilona. —Jimin me tomo de los hombros y me llevó a rastras a mi habitación. —Apúrate. —Sonrió y se fue. Fui a cepillar mis dientes y lavar mi cara. Luego revisé mi armario y escogí algo simple, mis convers, unos jeans color bordo, una blusa negra, y una campera grande y holgada.
—¿A donde iremos? —Pregunté curiosa.

*Anteriormente*

POV JIN:

— Extrañaba que nos viéramos todos pero, ¿Que hacen aquí? —Pregunté aún curioso por la visita de los chicos y Samy y Ruthie.
—Somos tus amigos, tonto. —Queríamos verte. — sonrió Ruthie.
—Ya lo saben, ¿cierto? —Suspiré y después reí. — por eso vinieron.
—¡SI! —No se aguantó la felicidad y gritó Tae. —Estamos muy felices por ti. — Se abalanzó a abrazarme.
— Es cierto, felicidades Jin. —Dijo Samy.
A lo que se refieren los chicos es, hay un concurso en el cuál participé, sólo para distraerme de todos los problemas. Consistía en subir un cover o canción propia a una página web. El que fuera más votado pasaría a la ante última etapa, en donde concursarían personalmente en... Corea. La idea de volver a mi país me relajaba. Quizás era momento de dar vuelta la página y empezar desde cero, cambiar mi numero de celular, mudarme allí, conocer gente nueva. Podrá resultarme lo más difícil del mundo pero podría intentarlo.
—Venga, vamos a divertirnos. —Me golpeó el brazo amistosamente Ho Seok.

***

—¿Y ya sabes en que país comenzaras a crear la coreografía con tus demás compañeras? —Preguntó Nam Joon.

—No, aún no. —Expliqué. —¿Me extrañaran? —Los miré y reí.

—Mucho. —Yoon Gi me abrazó y besó mi mejilla, lo cuál me tomó por sorpresa pero lo dejé pasar.

—¡Hey, es mi amiga!. — Exclamó Jung Kook.

—Tú cállate galleto, mírate, vas abrazado a Samy. —Ella rió y se sonrojó. Le saqué la lengua a JungKook en señal de burla y el imitó mi gesto. Mientras tanto Yoon Gi se separó de mi.

—Es mi amiga también. —"Susurró" Jimin con voz seductora y me abrazó por la espalda. Y las comillas en la palabra susurró fueron porque lo dijo para que lo escucharan todos.

—Ahora sí. —Jung Kook comenzó a abalanzarse a Jimin y él se echó a correr, a lo que todos reímos.

—¿Y por cuánto tiempo estarás en otros países? — Preguntó Ho Seok algo serio y perdido en sus pensamientos.

—No lo sé... Sólo me han dicho que me decida. —Después de que dije esto volvieron a donde estábamos Jung Kook y Jimin, aprovechando de que nos encontrábamos todos les iba a hablar sobre mi nuevo amigo. —Chicos hay algo que quiero contarles. —Cambié de tema. Y ellos me miraron sorprendidos. — No es nada grave, sólo conocí a alguien. —Los miré. —Se llama Yoo Young Jae, lo conocí... el día que Jin y Yo terminamos...

—¿Lo conoceremos algún día de estos? —Pregunto Tae.
—Si ustedes quieren, supongo. —Respondí.
—Entonces le explicaré un par de cosas, cómo que tú eres mí amiga. —Él sonrió. Y Ruthie golpeó su brazo y todos reímos. —¡Ouch!.

Pasamos el día haciendo tonterías y riendo. Ya se ocultaba el sol y decidimos volver a nuestros respectivos hogares. Disfrutaba de del aire fresco de las calles mientras volvía a casa. Faltando poco para llegar me crucé con Jae, aunque no hablamos mucho.
Una vez me encontraba en la puerta de aquel edificio en el que vivía una voz que reconocía perfectamente se hizo audible.

—¿Tan rápido me has olvidado? — Decía con la voz quebrada pero a la vez con un tono cínico.
Esa pregunta resonaba en mi cabeza, ¿Por qué indagar en el pasado y sufrir nuevamente? Ya no soporto esto. Mis ojos comenzaban a lagrimear y me eché a correr al lugar que muchas veces me transmitió paz.
— ¡Jo! ¡Espera! —Gritó él, pero lo ignoré.

Con la respiración agitada a causa de haber corrido me senté en el banco que se hallaba frente al viejo carrusel de ese parque. Las lágrimas aún salían y mis sollozos eran suficientemente audibles como para opacar cualquier otro ruidos.

—¡JO CUIDADO! —Gritó al verme y se abalanzó hacia mi al ver que no reaccionaba. Me tomó por los hombros y me empujó lejos del lugar en el que me encontraba.
—¡JIN! —Grité al ver como una parte del carrusel se desprendía y lo golpeaba provocando que cayera al piso inconsciente. Mientras corrí hacia él tomé mi teléfono y llamé a Young Jae.
—¿Jae? Necesito que llames una ambulancia y la envíes al parque es urgente por favor.—en aquél momento estaba tan desesperada que no se cruzó por mi cabeza llamar yo a la ambulancia, mi impulso fue llamar a Jae.
Me arrodillé en el suelo y cuidadosamente apoyé su cabeza en mis piernas. Envié un mensaje Yoon Gi para que le avisara a los demás lo sucedido y que iríamos al hospital.
Unos escasos minutos fueron los transcurridos hasta que llegó Jae junto a la ambulancia que rápidamente llevó a Jin a el hospital.
—Por favor, esperen aquí. —Dijo un enfermero una vez llegamos a aquél lugar.
—Jae todo esto es mi culpa, yo fui la idiota que corrió, huyó y evadió todo tan cobardemente. Yo realmente lo amaba y él dudó sobre eso al igual que yo, no debí actuar tan inmaduramente. —Parado frente a mí me tomó de los hombros y me atrajo a él, me estaba abrazando. Correspondiendo aquél abrazo dejé de contener las inmensas ganas de llorar.

— Jo... ¿Qué pasó? —Dijo una voz y me separé rápidamente de Young Jae.

— Chicos. —Me acerqué hasta ellos.— Todo es mi culpa, si tan solo no hubiera huido cobardemente él no estaría aquí. —Las lágrimas comenzaban a caer nuevamente.—Estábamos en el parque abandonado, una parte de un carrusel viejo se desprendió, iba a caer sobre mi Jin me empujó y terminó cayendo encima de él. 

En todo el transcurso de este accidente les presenté a Young Jae a los chicos, fue un momento agradable y bueno que en cierto modo logró tranquilizarme un poco con toda esta situación.

Después de que Jin estuvo un día en el hospital fue dado de alta. Quise quedarme junto a él durante ese día pero los chicos dijeron que no sería lo mejor y entonces se quedarían ellos, al fin y al cabo luego no volví a verlo. Los días pasaron y yo comencé a preparar todo para el viaje.

X: ¿Cuándo viajará?

Esther: Faltan unos pocos días para su vuelo. Quizás unos 4.

X: ¿A dónde viajará para comenzar a crear la presentación?

Esther: A Corea Del Sur.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•Mi twitter: Lonely Deranged † (@WorstNightmaref): https://twitter.com/WorstNightmaref

•Mi instagram: (@WorstNightmaref): https://www.instagram.com/worstnightmaref/

^^.

Gracias por leer♥

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora