•Capítulo 14.

1.9K 150 11
                                    

"Pyororong~
Jeonhwawass-eoyo~ 5,6,7,8
Pick up!
an bad-eumyeon neoleul
yongseohaji anhgessda!
Pyororong~
wae an badneun geosam?"

Sonaba indicando una nueva llamada, el ringtone de llamada de mi dorama favorito era lo que que se oía a las 9 am en mi silenciosa habitación.
-¿Hola? -Dije contestando sin mirar quien era.
-¿Como ha amanecido la novia más linda del mundo? -Dijo la persona más tierna del mundo al otro lado del teléfono, una sonrisa aparecía en mi rostro.
-Eres tan cursi, y así te amo. Yo bien, ¿Tú? . -Pregunté mientras bajaba a prepararme el desayuno.
-Estoy escuchando tu voz así que estoy más que bien. -Decía él. -Llevo despierto un buen rato y no sabía que hacer, lo siento si te desperté.

-Esta bien, de todos modos tenía que despertar para prepararme. -Me sonreí a mi misma.
-¿Has desayunado? Si no lo has hecho aún desayunemos juntos, te extraño.
-Te espero aquí, yo también, aunque la última vez que te vi fue ayer en la noche. -Reí. Una vez en la cocina comencé a buscar las cosas necesarias para preparar el desayuno, en ese mismo instante sonó un golpe en la puerta. Cuando abrí la puerta, se abalanzó hacía mí tomándome por la cintura haciendo que nos adentráramos en mi casa, comenzó a besarme con algo de ansias, no era un beso como los de costumbre, Jin se sentó en el sillón haciendo que me sentara en su regazo para continuar besándonos, algo que podría decir también es que algunos de esos besos fueron más subidos de tono por decirlo así, pero no fueron más que besos.

-¿Ya no estás enojada? Ha sido una noche larga y te extrañé. -Dijo sonrojado, aún me encontraba en su regazo.

-No hablaré sobre eso. -Dije haciendo puchero. -Ahora... ¿Vamos a desayunar?

-Si, estoy hambriento. -Me sonrió y me besó de nuevo esta vez mordiéndome.

Durante el desayuno hablamos tonterías como siempre, una vez acabamos fui a cambiarme el pijama por la ropa de práctica, una vez estuve lista nos fuimos al lugar donde siempre practicaba.

Dejando mi bolso a un lado puse la música y comencé a ensayar, varias veces que baile Jin lo hizo conmigo, ya se había aprendido la coreografía, sin duda estaba siendo un ensayo más divertido de lo habitual. Poniendo la canción desde el principio sería el último ensayo por hoy, al final de esta se oían aplausos. Fije la vista en los pasillos al lado de los asientos que había en el lugar y viendo a aquella persona el enojo comenzó a invadirme.

-Tu manera de bailar no ha cambiado. -Sonreía Sun Ho.

-Hola hermanita. Hola Jin-Saludaba Thomas. Mi Ho no decía nada.

-¿Que hacen aquí? -Pregunté tomando mis cosas para bajar del escenario.

-Veníamos a invitarlos a almorzar. -Dijo Sun Ho intentando alejarme de Jin, mientras Mi Ho se ponía al lado de Jin tomándolo del brazo por milésima vez.

-Realmente estoy agotada, lo siento, creo que sera otro día. -Dije firme y enojada. Jin me tomó de la mano alejandome de Sun Ho.

-Lo siento chicos, de verdad, estoy muy agotado también. Nos vemos luego. -Se disculpó Jin y salimos de ahí para volver a mi casa.

POV MI HO:

Esta siendo más difícil de lo que pensé y no estoy planeando rendirme así que esto me tomará tiempo.

POV JO/NORMAL:

-Iré a ducharme. -Dije una vez llegamos. -Te veré luego para ir al instituto. -No quería estar así por culpa de Mi Ho, le di un corto beso en los labios despidiéndome a lo que el asintió y fue también a su casa. Entré a ducharme lo cuál me relajo bastante, disfrute unos 15 minutos en la ducha y salí para comenzar a prepararme para ir al instituto, guardando las cosas en mi bolso me dispuse a salir al pasillo en espera de Jin.

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora