1|Mi nuevo niñero

21.5K 940 2.2K
                                    

Así es ________:

Joven de 18 años, va a sexto de secundaria. Su mejor amiga se llama Nahiara, su madre se llama Luciana, su padre falleció en un accidente de auto cuando ella tenia tan solo seis años. Esta chica tiene el cabello lacio y negro natural, pero le gusta teñirse de colores fantasía, en esta ocasión es el rojo... Esta bien, ahora si. Comenzamos....

El timbre ha sonado, el timbre que indica el final de la clase.

Profesor- Bien, para mañana quiero el resumen completo- Nos había dicho el profesor de geografía, que de hecho no me acuerdo de su nombre- Señorita ________, venga por favor

Ya era la segunda vez que me llamaba, cuando mis demás compañeros se iban y el salón queda vacío, bueno, solo el profesor y yo.

________- ¿Pasa algo, señor?

Profesor- No, solo quería decirle que usted es muy buena alumna- Se acercó a mi y luego de sentó en el escritorio sin dejar de mirarme- Es mi alumna preferida, y la más hermosa

Nuevamente se puso de pie y se acercó a mi, acariando mi mejilla.

Profesor- Muy hermosa- Me susurro al oído

XX- Emmm... profesor- Aquella fue la voz de mi amiga Nahiara, desde la puerta- ________ y yo nos tenemos que ir

Profesor- Ah, bueno- Esta vez se separo de mi- Nos vemos mañana, mi alumna preferida- Dijo mientras me guiñó el ojo.

Me sentí muy extraña en ese momento, ¿El profesor gustaba de mi? No, eso es una tontería.

Salí de ese horrible salón a paso rápido, encontrandome por fin al lado de mi mejor amiga. Caminamos hasta nuestros respectivos casilleros, guarde mis cosas, saque mi preciado skate y salimos de la cq.

Nahiara- ¿Estás bien?

________- Si... gracias por hacerme salir del paso, el profesor esta muy raro ¿No crees?

Nahiara- Yo creo que siente algo por ti- Contestó mientras me daba un pequeño golpe en el hombro y reía en forma de burla- Vamos ________, el profesor tiene treinta años y parece de veinte, no esta nada mal.... tienes una suerte....

________- ¿Perdón? !Ni en bromas! Tengo novio y aparte... ¿Con que te gusta el profesor de geografía?

Nahiara- ¿Q-que? No se d-de que estas hablando- Fue su respuesta... Nahiara
no sabía mentir

Seguimos nuestro recorrido, a unas seis cuadras nos despedimos, nuestros caminos se separaban. Seguí el resto del trayecto sola en mi skate, hasta que sentí que alguien me abraza por detrás casi haciéndome caer, un grito fue mi respuesta.

XX- Tranquila hermosa, que soy yo

Me di la vuelta y era Sergio, mi novio. El es rubio de ojos verdes, el chico más guapo de la secundaria.

Nos besamos, y seguimos nuestro camino. Somos de la misma escuela, pero el esta a la tarde y yo a la mañana. Algo que se nos hace muy complicado, pero por suerte este es nuestro último año de secundaria, luego a trabajar. De lunes a viernes me acompaña a casa, cuando lo hace, se va directo a la cq, luego con sus amigos ya que tiene una banda. A la noche me visita, cena con nosotros, y aveces duerme conmigo o sino se va a su casa... Lo amo.

Sergio- Bien, ya llegamos

________- ¿Te quedaras esta noche?

Sergio- No lose, es que mi banda y yo... vamos a tener una gira dentro de poco y tenemos que seguir practicando- Por mi parte, hice un gesto de suplica, como el gato de Shrek- Ooh, no me hagas esto... cuando vuelva estaremos juntos ¿De acuerdo?

________- De acuerdo- Y un ultimo beso como despedida- Adiós, nos vemos mañana

Entre a casa, tire la mochila por ahí y me lance al sofá, algo que no fue muy buena idea ya que había caído encima de algo duro... una ¿Caja? y en su interior cosas de mi madre. Mire hacia la cocina, en el cual arriba de la mesa se encontraban dos cajas más, todas con contenidos de mi madre

________- ¿!Mamá!?

Luciana- !Aquí en mi habitación hija!- Se la escuchó desde el primer piso

Subí las escaleras, hasta la habitación de mi madre. Allí estaba ella empacando lo que quedaba de su ropa en una caja mediana.

________- ¿Y todo esto?

Ella suspiró, se acercó a mí haciendo que me sentara con ella en la cama, me acarició el cabello y luego respondió

Luciana- Mira cariño... ya tienes dieciocho años así que solo te lo diré... en mi trabajo me han pedido que esté una temporada en Japón... seis meses, tal vez más...

Mis ojos se cristalizaron, pues ella era a la única que tenia... desde la muerte de mi padre... no quería perderla. Pensando también en que Sergio se iría de gira... solo faltaba Nahiara.

________- Pe-pero mamá... ¿No puedo ir contigo?

Luciana- No cariño, aquí tienes a tus amigos, tu novio, tus estudios.... todo esta aquí

No lo podía creer, pero tenia razón. No podía irme, tenía que quedarme..

Lloré, lloré en su hombro.

Luciana- Mi niña, no estarás sola... He contratado un niñero... ya se de que estás grande para eso, pero quiero que estés protegida, aparte es el hijo de una amiga mía, es de confianza, nada malo te pasará.

No estaba de acuerdo con lo de tener un niñero, y menos a mis dieciocho años, pero lo menos que quería era pelear con mi madre.

Pare de llorar, y la ayudo con la última tanda de ropa, y todo lo necesario para su viaje a Japón. Cuando terminamos, llegó un auto. Era la amiga de mi mamá, la de que me habló anteriormente. Pusimos las cajas y maleta en el baúl del auto. Pero antes de que mi madre se subiera a este, un chico no tan viejo, o... alto, salió del coche, acercándose a mi.

XX- Hola, me llamo Alejandro y seré tu niñero- Dijo mientras sonreía y me daba dos besos en las mejillas. Yo no contesté.

Luciana- Hija, el es tu niñero, del cual te hablé. Se amable con él y obedece en todo, por favor- Nos abrazamos, mientras me aguantaba las ganas de llorar- Cuando vuelva iremos de compras, te compensaré con toda una semana madre e hija ¿Que dices?- A sentí con la cabeza- Nos vemos- Subió al auto y se fue...

Ya empezaba a extrañarla, no podía verla partir. Entré en casa dándole la espalda al extraño chico, miraba al suelo y nuevamente trataba de no llorar.

Alejandro- Bien, ya se fueron- Dijo mientras cerraba la puerta, yo seguía sin moverme dándole la espalda. De pronto siento una de sus manos posar en mi hombro y diciéndome al oído- Solos al fin.

Bruscamente me separe de él, corriendo directo a mi habitación. No quería saber nada de nadie.

Me arrojé a la cama, tapé mí cabeza con la almohada para que no me escucharán llorar.

Te extraño mamá.

Mi niñero (Alexby y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora