Capítulo quince.

767 101 57
                                    

Jongin se quedó parpadeando un par de minutos con el cuerpo estático, de pronto estaba sudando frío y sus manos tiritaban lentamente como un tic nervioso, es como si de algún modo su cuerpo no supiera reaccionar a la electricidad que la mirada penetrante de Kyungsoo le estaba generando, ni siquiera podía mover sus pies un centímetro más allá de donde se encontraban, estaba congelado sin poder hacer nada mientras seguía observando los grandes y marrones ojos de Kyungsoo que estaban acompañados por una sonrisa ladina que mostraba la doble hilera de sus dientes perlados y parejos.

-¡Jongin! –La aguda voz de Baekhyun logró resaltar por encima del ruido espeso que se encontraba en el lugar, como si tuviera un megáfono incorporado en sus cuerdas vocales e hizo que éste último pegara un salto de susto y de pronto quita el contacto visual y posa sus ojos con dificultad en Baekhyun que ésta vez está con Chanyeol acompañado.

-Mmm –Responde Jongin tratando de no dejar de mirar a Kyungsoo quien sigue del otro lado.

-¿Qué haces aquí sentado como un maldito solitario? –Cuestionó Baekhyun.

-No es obvio –Chanyeol se entromete- Jongin ni siquiera quiere estar acá.

-Tú cállate –Baekhyun le respondió de inmediato casi sin dejar que Chanyeol terminara de hilar las últimas palabras.

-Baekhyun ¡Mira cómo está Jongin! –Jongin de pronto desvía la mirada hacia ellos y parece no entender, de pronto están alzando las voz lo suficiente como para saber que están discutiendo y que es por su culpa .

-¡Él está bien! –Bufó Baekhyun- ¡¿Por qué mierda acepté que vinieras?! ¡¿Recuérdamelo?! ¡Sabía que estarías así!

-¡Realmente cierto! ¡No sé por qué me ofrecí a venir! ¡SI SABÍA QUE QUERÍAS ESTAR POR ALLÍ BAILANDO CON CUALQUIERA USANDO A JONGIN DE ESCUSA! –Grito Chanyeol y Jongin de pronto sintió una furia interna cuando seguía escuchando todo lo que decían y hablaban de él como si o estuviera allí parado junto a ellos.

-¡¿PUEDEN PARAR?! –Jongin tomo la bocanada de aire más grande de su vida para formular ese tremendo grito, dejándolos en silencio a los otros dos- ¡Estoy harto que hablen de mí como si no estuviera aquí! ¡Como si fuera un niño que deben de cuidar por obligación! –Baekhyun y Chanyeol se miraron con culpa- ¡Estoy bien! ¡Y si no lo estuviera.... No es como si me fuera a morir por ello! –Termino de hilar y el silencio brotó entre los tres y Jongin olvidó el mundo por un segundo y desvió la mirada nuevamente mientras las luces encandilaban sus ojos en medio de la oscuridad del lugar, busco incesantemente el punto donde Kyungsoo se encontraba parado, pero sus ojos no podían descifrar la coordenada y se desesperó un poco, hasta que el panorama cambio de cielo a tierra.

Kyungsoo estaba con un botella de cerveza en su mano derecha mientras le daba pequeños sorbos constantemente mientras tenía la mirada posaba en otro hombre casi de su edad que estaban parado al frente de él y entre sorbo y sorbo le sonreía coquetamente con los labios arqueados dejando a vista y paciencia sus margaritas en las mejillas. Jongin se quedo pasmado, en silencio, su discurso se había pagado y se había fundido en la oscuridad, su ojos casi no parpadeaban y sintió el nudo nuevamente en su garganta.

-Jongin –Chanyeol lo llamó de pronto al observar su estado. ¡JONGIN! –Grito al esperar unos segundos y no tener respuesta- ¡JONGIN! –Chanyeol volvió a gritar pero éste último estaba parado allí sin ninguna reacción y Chanyeol le indicó a Baekhyun, quien miró hacia la dirección donde los ojos de Jongin se posaban con gran impresión.

Kyungsoo seguía en la actitud coqueta y ahora jugueteaba con uno de sus dedos en el pecho del otro hombre, mientras soltaba carcajadas; Jongin no aguanto más y una mezcla de impulsos, decepción, rabia y tristeza hizo que sus pies se movieran en dirección a la barra donde en uno de los costados estaba Kyungsoo conversando con aquel hombre que desconocía.

Tú, sinceramente, no sabes nada. (Kaisoo)Where stories live. Discover now