Capítulo diez.

783 108 64
                                    

La mañana siguiente había aparecido demasiado rápido para Kyungsoo y también para Jongin quien aún estaba abrazado al más bajo pero debajo de las sábanas mientras el sol se había puesto hace un par de horas y la brisa marina abundaba el lugar con su característica humedad.

Kyungsoo abrió los ojos cuando el dolor de cabeza lo había asechado totalmente indefenso y se revolvió en la cama hasta que sintió el cuerpo de Jongin a su lado, una sonrisa llena de lamento lo abundo y los recuerdos lo atacaron casi al instante como un disparo y de pronto deseó salir corriendo, vestirse para luego tomar el primer bus que lo llevará de vuelta a su casa y cuando por fin decidió levantarse cuidadosamente para no despertar a Jongin una puntada en la zona de la cola también lo tomó por sorpresa y se quejo lo suficiente para despertar al moreno.

-Kyungsoo –Dijo con una voz ronca que le hace erizar todos los pelos de nuevo -¿Qué pasa? ¿Estás bien? –Kyungsoo ni siquiera se atreve a mirarlo, tiene tanta vergüenza que de verdad, si él pudiera, saldría corriendo de inmediato y sólo le asiente de espalda.

-Estoy bien, sólo me duele un poco el cuerpo –Dice tímido y Jongin sonríe sin que él pueda notarlo y se acerca lentamente a depositarle un beso en el hombro, cerca de la clavícula.

-Jongin –Dice suspirando levemente por el beso- Debo ir al baño –Hablo cortante y como pudo agarro fuerzas para levantarse de la cama y ponerse algo encima para ir al baño a darse una ducha o cualquier cosa que le aliviará el dolor y la jaqueca que estaba teniendo en el minuto.

A Jongin le dolió el estómago cuando el tono malhumorado y frío de Kyungsoo lo había tomado por sorpresa mientras él trataba de ser cuidadoso y tierno; de pronto todo se le derrumbó y volvió a tener ese molestar de siempre, el dolor de estómago con ganas de llorar, pero ahora todo era más grave, mucho más grave porque él, Jongin, había entregado todo lo que tenía a Kyungsoo, su primer beso, sus primeras caricias, su virginidad y lo peor de todo, él le había entregado todo su amor, pero Kyungsoo ni siquiera se había inmutado al hecho y sus palabras dar a entender como si hubiera sido una noche más para él.

Kyungsoo cruzó el pasillo de su pieza hasta el baño con sólo la polera larga que había encontrado tirada en el piso, iba en silenció para no despertar a nadie, pero era tarde, el comedor estaba realmente limpio comparado al desastre que había quedado en la noche anterior, los chupitos y la botella de tequila ya no estaban, mucho menos las rodajas de limón y la sal, todo estaba increíblemente limpio y le dolió el estómago de miedo al pensar en lo que le diría Chanyeol hoy o quizás Baekhyun, quizás ya se habrían enterado de todo lo que había pasado y ahora tendría que escuchar los malditos sermones de su parte por ser un maldito inconsciente.

Y no se equivocada, porque al momento exacto en que los dedos de Kyungsoo giran la manilla dorada brillante de la puerta del baño siente una carcajada en su espalda y esa voz tan aguda con un tono sarcástica, característica de Baekhyun.

-¿Tuviste una noche intensa Kyungsoo? –Dijo Baekhyun para luego soltar una carcajada mientras arquea una ceja. ''Mierda'' pensó Kyungsoo y rueda los ojos antes de voltearse- Ojalá que la cama no se haya roto o algo por el estilo –Fue lo último que soltó Baekhyun antes de echarse a reír y que Chanyeol llegará con una cara que demasiado seria para la situación acompañada con un ceño fruncido, lo que hizo que rápidamente Kyungsoo tragara saliva con dificultad de inmediato al contemplarla.

-Hablaremos de esto Kyungsoo –Dicto Chanyeol con su voz áspera- Ni creas que te escaparás de mí –Kyungsoo asintió con timidez y luego entro al baño con toda la rapidez que la puntada en la cola le permitió.

-¡Para la otra usa lubricante! –Grito Baekhyun desde afuera del baño- ¡Sino Jongin te dejará sin caminar por un mes! –Kyungsoo rodó los ojos aunque Baekhyun no lo pudiera ver- ¡Hay unos muy baratos! ¡Puedo darte el dato! –Soo soltó un suspiro cuando la voz de Baekhyun se esfumo de pronto y la tranquilidad en sus oídos se hacia presente.

Cuando el agua caliente cayó por el delicado y sensible cuerpo de Kyungsoo los pensamientos afloraron como el vapor que se estaba acumulando allí, todo estaba mal, lo sabe, acaba de cometer el peor error de su vida (O al menos quiere creer que todo, absolutamente todo, fue un error), se convence que todo lo que dijo, pensó e hizo fue producto del alcohol y de los malditos impulsos que no puede controlar, pero sinceramente ni siquiera él puede creer eso, ayer había estado con Jongin, se había acostado con él y todo había estado maravilloso, cada caricia lo hizo sentir único, perfecto, querido y aunque él no lo reconociera todo lo que hizo ni siquiera fue producto del alcohol sino de todo lo que él sentía, de todo lo que produjo Jongin en el momento.

Jongin estaba siendo un pequeño problema en su mente desde hace un tiempo, como un pequeño clic que de pronto sonaba en su mente, si bien Kyungsoo siempre estaba preocupado de él, si éste se encontraba bien, si había dormido, comido e incluso si había hecho sus trabajos, etc., esto era algo más que eso, era otro tipo de preocupación, una preocupación extraña que lo hacía querer saber de Jongin a cada momento, era una preocupación que iba más allá que una simple amistad, porque Kyungsoo había acarreado un miedo tan insólito en éste último tiempo, miedo a que Jongin lo dejará solo, que se fuera de su lado, que se aburriera y desapareciera de su vista para no saber nunca más de él, ni poder sentir sus cálidas caricias mucho menos su estruendo entre medio de las carcajadas. Kyungsoo tenía miedo de eso y mucho más.

Éste ''miedo'' (Así es como él lo llama) lo hace revisar su celular cada cierto tiempo y también le hace temblar las manos si Jongin no le habla en todo el día y cuando esto sucede recurre al plan B y le manda cualquier mensaje estúpido que necesita una respuesta obligatoria de su parte como por ejemplo: '' ¿Hay tarea para mañana?; Jongin ¿No crees que hace mucho frío?; ''No quiero ir a clases mañana'' y entonces cuando el timbre de su celular le indica una nueva notificación, éste salta de felicidad cuando el nombre de Jongin viene acompañado con un cálido y tierno mensaje de su parte.

Otro efecto colateral de éste fenómeno que siente Kyungsoo cada vez que está cerca de Jongin, es la necesidad de estar apegado a su lado, cada vez que está cerca de él sus manos sienten la necesidad de entrelazarlas con las de él; cada vez que está cerca de él su cuerpo tiene la extrañaba necesidad de abrazarlo, de apoyar su mentón en su hombro y cerrar los ojos para aspirar su perfume y que su mente se borre completo con el aroma tan particular y masculino que Jongin tiene; cada vez que está cerca de él sus ojos no puede despegarse de su cabellera color negro azabache, mucho menos de su piel morena cálida, de sus labios gruesos pero suaves y sus ojos tristes color marrón.

La verdad es que Kyungsoo es una persona fría, de mente dispersa, que le da poca importancia a todo lo que le sucede, pero la verdad es que cuando más trata de dispersar todo, cuando más trata de no pensar en Jongin termina pensando aún más en él, es como si él estuviera estancado ahí y no puede sacarlo de su mente o más bien él no tiene intención de hacerlo.

La verdad es que ese miedo que tiene Kyungsoo no es miedo, la verdad es que Kyungsoo está enamorado de Jongin y lo sabe perfectamente.

----

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ¿Cómo están? Espero que súper, súper bien. Bueno primero que todo me quiero disculpar mucho por la ausencia, pero ahora sí estoy en un gran pero gran dilema. Como ya les había contado estoy en procesos de cambiarme de casa y todo ha sido demasiado agotador, hacer cajas, guardar cosas, ir de una casa a otra, ya saben, todo esto me ha tomado tiempo y ni siquiera he podido sentarme a escribir o subir los capítulos que tenía escritos, porque se los juro, no tengo tiempo, ustedes me conocen, saben que soy muy puntual y trato de actualizar cuan pronto pueda, pero de verdad que ahora ni siquiera he podido y también la universidad demanda tiempo y todo eso, pero ya estaré más seguido se los prometo, aún así les debo mil disculpas.

Por otro lado espero que les guste el capitulo, vieron  ya que el mentiroso de Kyungsoo está aflojando aunque siga portándose como un idiota jajajajaja, ya vendrán cosas buenas, jiji.

PD1: LAAAAAAAAAA/OOOOS EXTRAÑE UN MONTÓN.

PD2: Gracias por leer y apoyarme, de veritas.

PD3: Gracias por esperar.

PD4: LAAAAAAAAAAAA/OOOOOOS ADORO UN MOTÓN.

PD5: ¡NOS LEEMOS PRONTO!

Adiós -Inserte aquí cuantas mascotas tienen y si ni tienen díganme ¿Cuál les gustaría tener?- 

Tú, sinceramente, no sabes nada. (Kaisoo)Where stories live. Discover now