Capítulo seis.

883 114 63
                                    

Jongin estuvo el resto de la semana mordiéndose los dedos del nervio, últimamente estaba colapsando con la presencia de Kyungsoo mucho más de lo que lo hacía antes, a veces incluso pensaba en faltar a clases, las caricias repentinas del más bajo aún eran demasiado sorpresivas para él, aún no está acostumbrado a tomarle la mano, ni siquiera puede acostumbrase a la tibia temperatura de las yemas de los dedos Soo cuando le acaricia la  palma de su mano en círculos; tampoco puede acostumbrarse a sus abrazos constantes y que no tenga sus repentinos cambios de humor que tanto le molestan (Y también ama) y mucho menos a que cada vez que él quiera lo bese en la mejilla, frente y donde se le antojara, en definitiva no puede acostumbrarse a este nuevo Kyungsoo, que era una simple mentira.

La noche del jueves, luego de empacar sus cosas en una mochila, se revolcó en su cama ideando una excusa buena para no ir, primero que su madre estaba enferma, luego que se sentía mal, después que tenía que viajar a ver a su padre pero todo se diluyó cuando Kyungsoo le envió un mensaje con algo así como ''Jongin atrévete a no ir y no sabrás más de mí'', éste último suspiro y se dio por vencido, porque ninguna excusa lo libraría de ir a éste ''súper viaje''.

Cuando el viernes llego, estaban todos en el casino en la misma mesa donde solían sentarse, todos tenían el cuerpo empapado en emoción, menos Jongin que seguía con la misma languidez y silencio que los días anteriores, como si se hubiera quedado mudo o simplemente no estuviera en la escena.

-¿Traen todo? -Pregunto Chanyeol en modo general pero sólo Baekhyun y Kyungsoo asintieron. Chanyeol bufó al no recibir ninguna respuesta de Jongin- Jongin... ¿Trajiste todo? -Éste último despertó de sus profundos pensamientos y le asintió con una sonrisa forzada- Bien -Terminó por decir el más alto de todos.

La hora de salida estaba a diez minutos y Jongin movía su pierna casi a un ritmo impresionantemente rápido como tic nervioso, mientras trataba de escuchar las últimas palabras del profesor y tomar apuntes, pero toda esta histeria interna incrementó al cien por ciento cuando el gritito de Baekhyun celebrando que la hora había terminado le caló el oído.

-¡Nos vamos ya! -No paraba de decir Baekhyun mientras Jongin titubea y guarda sus cosas en el bolso- ¡Apúrense! -Vuelve a chillar pero ésta vez Chanyeol lo hace callar y Jongin bota una carcajada espontánea que hasta él le parece raro.

''Bien Jongin, esto no es nada del otro mundo, sólo un viaje y nada más'' pensó para tranquilizarse y salió de la sala junto a los otros tres. Una vez que están bajando las escaleras miró de reojos a Kyungsoo, éste lo estaba mirando con  una sonrisa un poco extraña a lo usual, lo cual le hace revolver el estómago y cuando decide desviar la mirada éste toma de su mano entrelazando los dedos haciendo que no pueda desviar la mirada.

-Jongin por favor quédate tranquilo -Suelta de pronto Kyungsoo con una sonrisa y en un tono muy bajo, Jongin sólo le sonríe de medio lado.

-Lo estoy -Susurra Jongin y Kyungsoo le rueda los ojos porque sabe que está mintiendo.

-Estás temblando, tus manos están temblando -Vuelve a insistir Kyungsoo- Tranquilo -Jongin traga saliva en signo de nerviosismo- nadie será dará cuenta que estamos fingiendo -Jongin ríe internamente, parece que Soo ve las cosas de una manera más sencilla, ni siquiera se puede imaginar cual es la verdadera razón.

-Mmm -Dice Jongin asintiendo y de pronto no sabe cómo, la razón ni el por qué pero Kyungsoo se acerca rápidamente a él y lo besa  fugazmente en los labios. Jongin queda parado con los ojos demasiado abiertos y no sabe qué decir, seguramente está Baekhyun viéndolos y hace una vista periférica, pero éste no les está prestando atención a ellos, va bromeando del brazo con Chanyeol, riendo fuerte, entonces se le cae el mundo, todo esto en un par de segundos- Soo...

Tú, sinceramente, no sabes nada. (Kaisoo)Where stories live. Discover now