Capítulo siete.

770 114 75
                                    

Kyungsoo quiso diluir el tema, una sensación le clavó el pecho, se sintió nervioso, extraño, como con un ''malestar'' en el cuerpo, como si de pronto quisiera salir corriendo y sacudió la cabeza para ahuyentar todo esto pero increíblemente volvían mientras miraba a Jongin a los ojos; era más bien como un tipo de felicidad con una mezcla de angustia, de tener ganas de llorar, como cuando te gusta alguien que es totalmente imposible, como si te gustara alguien a quien no puedes amar por las circunstancias pero aún no quieres dar un paso un paso atrás y prefieres salir lastimado.

-Eso lo dices porque eres mi amigo –Se excuso Kyungsoo con la voz quebrada-No es necesario que lo digas, en serio, sé que quieres que me sienta bien con tus palabras, pero lamentablemente eres mi amigo y es como si prácticamente todo lo que dices es mentira, porque jamás querrás verme triste o hacerme sentir mal por como soy.

-Kyungsoo no es eso –Jongin dijo algo a triste, porque después de esa casi declaración amorosa lo único que ve en los ojos de Kyungsoo es lástima, cómo si lo hubiera herido de una puñalada, como si lo hubiera traicionado y algo cambia en él, siente como si la rabia contra él le abundará por todo el cuerpo- pero está bien si crees que es así, no puedo obligarte a creerme –Dice Jongin y se baja del auto y carga sus maletas (La de Kyungsoo y de él), vuelve a mirarlo de reojo y entra en silencio a la casa.

Kyungsoo se queda en blanco, aún se siente extraño con ésta nueva sensación y se queda unos minutos pensando en el lugar, pensando en qué lo está pasando, qué es todo esto, qué fueron esas palabras de Jongin, qué significaban y por qué se siente así.

-Kyungsoo ¿piensas quedarte toda la vida allí? –Pregunta divertido Chanyeol cuando lo ve como un papel en blanco sentado en la parte posterior del auto.

-Oh, no, no –Le responde rápidamente Kyungsoo con un tono histérico y mientras intenta bajar el brazo de Chanyeol lo detiene de improviso.

-Sé lo que estás planeando –Suelta de pronto el más alto- más que saberlo, lo presiento, lo huelo, puedo verlo en tus ojos –Kyungsoo lo mira extrañado.

-¿A qué te refieres Yeol? –Pregunta con voz tiritona Soo.

-Lo sabes perfectamente –Kyungsoo lo mira por un momento y Chanyeol rueda los ojos al darse cuenta que éste último no piensa soltar ni una palabra al respecto- ¿Crees que no sé lo que estás haciendo con Jongin? –Kyungsoo le abrió los ojos.

-Hacerle ¿Qué? –Soo quiere dejar pasar el tema como si realmente no supiera nada, pero sabe que es estúpido, porque sabe que a quien definitivamente no puedes mentirle es a Park Chanyeol.

-No te hagas Kyungsoo –Dice Chanyeol después de rodar los ojos- Sé que estás utilizando a Jongin para sacarle celos a Baekhyun –Dice de golpe y Kyungsoo se muerde el labio de miedo-¿Crees que no me daría cuenta? ¿Crees que de verdad que no lo iba a notar?

-Puedo explicarlo –Dice estúpidamente Kyungsoo y Chanyeol suelta una carcajada irónica.

-Explicar ¿qué? –Dice ésta vez enojado Chanyeol- ¿qué estás utilizando a la única persona que te ama de verdad? –Kyungsoo sólo está en silencio ni siquiera es capaz de defenderse- ¿Quién te crees Kyungsoo? En serio... ¿Quién te crees?... Un día Jongin se aburrirá, de verdad, se aburrirá de amarte, de ser el único que da todo por ustedes dos, por su supuesta ''amistad'' –Hace el gesto de las comillas con las manos- se sentirá tan herido que se marchará de tu lado y entonces, allí, Kyungsoo, allí, tú te quedarás solo, porque créeme, créeme, que en ésta vida, nadie te querrá como Jongin, nadie –Kyungsoo quiere decir algo, quiere abrir la boca y modular algo, pero no sabe qué y tiene ganas de llorar- piénsalo Kyungsoo.

-¿Pensar qué? –Responde el más bajo pero ésta vez con descaro, aguantando las lágrimas.

-Piensa si seguir con tu juego –Kyungsoo finge que no le importa- Jongin será el único lastimado.

Tú, sinceramente, no sabes nada. (Kaisoo)Where stories live. Discover now