Capítulo ocho.

827 114 75
                                    

''Si no puedes contra el enemigo, únete'' o algo así dice el dicho y eso fue lo Kyungsoo pensó cuando se sentó en el suelo alrededor de la pequeña mesa de centro con las piernas cruzadas posando su mirada fijamente en el vaso cristalino que estaba en frente de él.

-Esto está muy aburrido –La voz de Baek retumbó en la habitación, había tanto silencio que parecía más un funeral que una súper fin de semana con amigos en la playa. Chanyeol le rodó los ojos.

-¿Qué quieres hacer? –Preguntó Chanyeol dirigiéndose a Baekhyun y éste le levanto una ceja, que no era desafiante sino más bien coqueta y Kyungsoo lo notó, pero por alguna razón no le dio celos sino muchas ganas de ir corriendo a la habitación y tirarse en la cama y quedarse viendo el techo hasta conciliar el sueño pero empeoraría las cosas.

-¡Juguemos a verdad o penitencia! –Baek gritó animado luego de haber estado un par de minutos pensando.

-Mmm –Dudo Chanyeol, mientras que Jongin parecía ausente igual que Kyungsoo- ¿Qué dicen? –Chanyeol dirigió su voz hacia ellos.

-Por mi está bien –Contesto rápidamente Jongin y Kyungsoo lo miró extraño, estaba hiperventilado, por lo general Jongin era una persona risueña pero callada, no le gustaba beber alcohol ni mucho menos juegos que implicarán ese tipo de cosas, todo estaba demasiado extraño en él y eso le revolvía el estómago.

-Yo-o también estoy bien con ello –Contesto de los últimos Kyungsoo y Baekhyun le sonrió de manera extraña, como si planeará algo pero lo dejo pasar, últimamente las cosas estaban demasiado tergiversadas como para andar buscando explicaciones ilógicas.

Baekhyun tomo una de las botellas y la depositó al centro de la mesa bajo la mirada de los otros tres mientras se mordía el labio inferior para contener la risita de nervios que se le estaba acumulando entre los dientes y de la nada le da una vuelta al objeto cristalino y éste comienza a dar una, dos, infinitas vueltas al centro de la mesa amenazando al azar a cualquiera de ser su víctima.

Lentamente el ritmo de los giros bajo de intensidad y el nervio les subió por el estómago a todos, quienes estaban en silencio y de la nada la botella se detuvo apuntando a Chanyeol, este sólo soltó un gritito de euforia y Baekhyun río.

-¿Verdad o penitencia? –Pregunto en seco Baekhyun, Jongin soltó una carcajada al ver la cara de nervios del más alto.

-Mmm –Dudó Chanyeol y luego con una sonrisa artículo su respuesta- Penitencia –Baekhyun soltó una risita y comenzó a pensar, mientras Jongin y Kyungsoo miraban atentos a su cara, hasta que finalmente sonrió.

-Bien tienes que beber cinco chupitos y luego girar treinta segundos –Le ordenó y Chanyeol bufó.

-Baekhyun voy a vomitar.

-No me interesa Yeol, sólo hazlo –Dijo burlesco y el más alto sólo obedeció y cuando Baekhyun le sirvió el último vaso, su garganta ya ni ardía por el alcohol y en menos de dos segundos de girar en el puesto cayó sin ninguna reacción al suelo y comenzó a soltar carcajadas que contagió a todos.

-Bien –Dijo Baekhyun una vez que seco las lágrimas de risa y volvió a girar la botella, ésta vez lo hizo con más fuerza, dentro de su mente sólo deseaba que saliera Kyungsoo o Jongin sólo para indagar qué tipo de relación tenían ambos y cuando la punta de la botella indico a Kyungsoo como la segunda víctima, Baekhyun grito internamente mirando a Yeol con complicidad- ¡Ja! –Grita Baek que está bajo el efecto de dos chupitos- Kyungsoo... ¿Verdad o penitencia? –Dice para mirarlo justo a los ojos y ponerlo nervioso.

-Mmm –Dice pero no duda tanto y contesta de golpe- Penitencia –''Perfecto'' pensó Baekhyun.

-¿Seguro? –Vuelve a preguntar Baekhyun y Kyungsoo lo duda un poco pero de todos modos asiente- Bien... -Baek hace el gesto de que está pensando pero tiene su penitencia casi lista desde la tarde- Escoge a alguien, rápido –Kyungsoo lo mira con miedo y no lo piensa dos veces.

Tú, sinceramente, no sabes nada. (Kaisoo)Where stories live. Discover now