01;

13K 709 115
                                    

5 de noviembre 1857

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de noviembre 1857. Mystic Falls, Virginia.


— ¿Seguro que quieres quedarte sola? – Damon pregunta por décima vez en cinco minutos.


La joven delante de él rueda los ojos.


—Ya te dije que sí –responde–. Hoy es el cumpleaños de tu pequeño hermano, Damon. Casi nunca lo ves por estar conmigo y no quiero que Stefan me empiece a odiar por tenerte todo para mí.


Damon hace una mueca, mirando a Lena con sus intensos ojos azules. —Stefan no podría odiarte –granza chasqueando la lengua–. El entenderá si no me presento en su fiesta, sabe que tu salud en estos momentos es muy delicada y que estás a punto de dar a luz.


—Cariño –sonríe con diversión–. Pasaste toda la semana hablando del cumpleaños de Stefan –posa una mano en la mejilla del hombre–. No has visto a tu hermano desde que estoy embarazada por cuidarme y mimarme. Sé que hoy día es uno especial para los dos, así que me puedo cuidar bien por algunas horas.


—Pero, Lena...


—Nada de peros ni de peras, ve y diviértete. Yo me quedare aquí hasta que regreses –empuja levemente su pecho, separándose unos centímetros.


Damon observa inseguro a la mujer. En realidad no quería dejarla sola, pero también tenía ganas de ir a ver a su pequeño hermano que cumplía diez años. Una decisión bastante difícil, a decir verdad, ya que su hijo o hija podría nacer en cualquier momento.


Suelta un leve suspiro antes de sonreír.


—Bien, tu ganas –habla decidido–. Iré, pero promete que no vas a ir a ningún lado y solo te quedaras reposando.


La pelinegra rueda los ojos. — ¿Qué más puedo hacer con una sandía dentro del vientre? Pero está bien, lo prometo –hace un gesto, pidiendo que la ayudara a levantarse–. Ahora largo, se te va hacer tarde.


—Cuanto amor –ríe cuando una vez de pie Lena lo empuja por varios minutos hasta la puerta de la casa–. ¿Segura que quieres que vaya?


Lena vuelve a rodar los ojos divertida. —Vete ya, Damon.


Salvatore ➳The Vampire Diaries [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora