~11~

5K 266 7
                                    

Subí a la moto con los ojos cerrados a causa del mareo. Sentía que en cualquier momento vomitaría manchando la preciosa moto de Ian...

Qué buena idea.

Subí a la parte delantera del bicho infernal, como ya era costumbre. Noté como se subió y me rodeó con sus brazos para luego encender la moto, provocando que abriera los ojos de golpe.

De camino a la escuela, Ian no dejaba de susurrarme en el oído cosas como:
"¿Te encuentras bien, princesita?"
"¿De verdad que no quieres que dé media vuelta?"
A lo que yo respondía con un frío y simple:
"Cállate y concéntrate en la carretera."
Después notaba el torso de Ian vibrar, lo que me decía que estaba riendo. Cabrón.

Cuando llegamos al estacionamiento de la escuela, todas las miradas se posaban en nosotros dos. Suponía que el haber estado evitando una semana a Ian y llegando a la escuela por mi pie, iba a ser un rumor del pasado. En ese momento se iba a crear el de "Ian y Eider vuelven a estar juntos".

Qué ganas de pegarles a todos.

La verdad, nunca me ha importado mucho la opinión que los demás tuvieran sobre mí, pero me hubiera molestado mucho que la gente pensara que era la típica puta que va con el playboy para buscar popularidad o ser el punto del día de todas las conversaciones.

Tengo mi dignidad.

A parte, nunca me ha gustado ser el centro de atención o ser el motivo de todos los cuchicheos de ese mierda lugar. ¿Dónde quedaría luego mi intimidad o mi vida privada y personal? Cuando eres popular o perteneces a ese grupo de gente, no tienes nada de eso. Todo el mundo sabe todo sobre tu vida. No se pueden tener secretos.

Y yo necesitaba tener los secretos guardados en mi mente.

Para una persona con secretos y cosas ocultas, como yo, no conviene ser popular.

¿Qué decís de las amistades por interés? Todo el mundo se acerca sólo porque eres "importante" o eres guapo o tienes dinero. Se aprovechan hasta de lo más pequeño que tienes. Y como esas cosas a mí no me gustan, prefería pasar desapercibida y tener amigos como Sky y Chris. Ellos no estaban por interés.

Volviendo a la realidad, Ian y yo bajamos de la moto. Él pasó un brazo sobre mis dos hombros y me dirigió hacia las enormes puertas de la escuela.

Suerte que no quería llamar la atención... se siente tan bien en sus brazos...

Cuando pasamos por delante de las putas, que reían como cerdos muriendo por ataque epiléptico, incluida la zorra de Megan; Ian me apretó más a él.

-Te ves preciosa hoy, princesita -dijo lo suficientemente alto para que todas lo oyeran. Já, jodeos zorras.

En otra situación le hubiera pegado tan fuerte que mi mano estaría en su preciosa mejilla. O le gritaría lo idiota y absurdo que es. Pero me hizo tanta gracia la cara de puta que no cobra que pusieron que no pude hacer nada más que reír.

Continuamos nuestro camino hacia el interior del inmenso edificio. En cuanto entramos conseguí deshacerme del agarre del idiota.

Creo que tengo frío ahora.

-¿Por qué dijiste eso? -pregunté alzando las cejas y cruzándome de brazos.

-Porque hoy estás preciosa -se encogió de hombros y se giró para ir con el estúpido de Mark, dejándome sola en mitad del pasillo.

Maldito bastardo.

Suspiré y me encaminé a mi casillero en busca de mis libros.

A primera hora tuve matemáticas, la cual compartía con Sky y Chris, cosa que hizo que la clase fuera divertida. Tan divertida que a los 10 minutos de que el profesor entrara por la puerta, nosotros salíamos de esta para ir a dirección. Claramente no iríamos, pero tuvimos que salir igual.

¿Por qué expulsados? Porque el gracioso de Christian lanzó una goma al aire. No, gracias a Dios no le cayó al profesor, pero porque se apartó. No pudimos aguantar la risa y aunque no le dimos, nos expulsó igual.

Maldito profesor amargado.

Al salir de la clase, las risas continuaban recordando el momento.

-Dios, no he visto nunca a ningún profesor tan amargado como él. ¡Tanto número en la cabeza le han hecho dejar de disfrutar la vida! -dijo Sky riendo.

-No me extraña que le vaya mal en el amor, su único amor son los números, como dijo el año pasado. ¿Se hará pajas pensando en números?

-¡Christian! -grité dándole un golpe en el brazo -¡Cerdo! ¡Ahora soñaré con el maldito profesor de matemáticas pajeándose pensando en números!

Ambos rieron mientras que yo seguía traumada. Pobre de mí. Ahora el dolor de cabeza se multiplicaba por culpa de los pensamientos obscenos que hicieron aparecer mis malditos amigos.

Pero de un momento a otro me encontraba en el suelo. ¿Cómo mierda caí?

-Eider -escuché decir a Chris. Noté como me levantaban y los miré.

-¿Estás bien? -dijo Sky algo preocupada y yo asentí.

-Sólo quise hacerle una visita a mi amigo el suelo -dije provocando la risa de ambos.

Seguimos caminando sin rumbo pero entonces lo vi. Vi a Ian con Megan besándolo. Él seguía el beso y ella lo llevaba dentro del cuarto de mantenimiento. Iban a follar. Qué asco. Qué guarra. Qué cabrón.

El dolor de cabeza empezó a aumentar y mi vista empezaba a nublarse. Escuchaba una voz de fondo gritando cosas. Notaba suaves golpes en la cara, pero no tenía control de mi cuerpo. No conseguía moverme, pero noté algo frío. Mi cabeza dolía más y más cada vez. No podía ver casi, tenía ganas de gritar pero mi voz no salía.

Necesito que el maldito bastardo que hace de mi asistente venga y me rescate, siento que me muero y sé que él es único que podrá rescatarme. Quiero que él sea el único que me rescate. Pero no, él está en un pequeño cuarto con una zorra.

Y de repente... oscuridad. No recuerdo más que oscuridad.

--------------------
HEEELLOOOOOO!!!
Ya sé ya sé. Media vida para actualizar.
Bueno, aquí está el capítulo esperado y mañana subiremos el 12.
Gracias por los leídos y los votos! Quisiermos que no hubieran lectoras fantasmas, por favor:$

WE♡U

My AssistantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora