~1~

9.8K 401 10
                                    

Eider POV's

Mi vida era un aburrimiento. Lo único que hacía era gastarme el dinero en fiestas, ropa, viajes... Aun así no se acababa. A veces era hasta pesado llegar a ser tan sumamente millonaria, lo puedes ver todo sin importarte la cantidad. Por eso nos mudamos a Seattle, necesitábamos aires nuevos. Los Angeles lo teníamos demasiado visto.

Y allí estaba, frente a nuestra nueva mansión entre mi madre y mi padre. Mi hermano Ben, como siempre, apartado de todos nosotros. Era mucho más grande que la anterior, pero igualmente ya estaba acostumbrada a vivir en casas enormes.

-¿Nerviosos? -preguntó mi padre en un susurro.

-Hemos hecho esto muchas veces, ya no hay por qué tener nervios -dije para después soltar un bufido de molestia.

-Eider por favor, háblale con respeto a tu padre -me regañó mi madre.

Moví las manos haciendo un gesto de indiferencia. Qué pesada.

-¿Pensáis entrar o nos quedaremos aquí toda la vida admirando esto? -estaba harta de esperar, llevávamos como 5 minutos fuera mirando.Empecé a caminar seguida de mi mayordomo con las maletas -Abre rápido, patoso.

-Sí, señorita James -susurró nervioso pero escondiendo una pizca de diversión. Lo odio.

-Vuelve a decir eso y no pisas más esta casa, idiota -y dicho esto, le arrebaté las llaves y entré.

Al entrar, todo era como un palacio de princesas. Una gran entrada, de la cual había dos escaleras que se unían en la parte de arriba, creando un gran salón principal. Arriba de estas se formaba un gran pasillo dando lugar a las habitaciones. El lugar era hermoso y por ese hecho salí corriendo escaleras arriba para escoger la habitación más grande.

Cuando por fin la encontré, también encontré a mi hermano en ella.

-Tú, pedazo de mierda, levanta tu apestoso trasero de MI cama.-le grité al idiota que tengo como hermano, o también llamado Benjamin James.

-Yo llegué primero, enana-dijo riendo como retrasado.

-Las damas siempre van primero hermanito, pero esa regla no se va a  cumplir contigo. Largo de aquí. -contesté, y su sonrisa burlona desapareció al instante. Lo cogí de la camiseta y lo llevé hasta la puerta, una vez allí lo empujé dejándolo fuera, para luego cerrar la puerta con una sonrisa de victoria incrustada en mi cara.

Una vez había acabado de instalarme en mi nuevo cuarto, me tumbé en la cama con mi móvil, pero antes de poder siquiera desbloquearlo escuché los gritos de mi madre llamándome como loca desde la planta baja.

-¡Eider, es la tercera vez que te llamo! ¡O bajas inmediatamente o haré a tu hermano subir a por ti!-gritó desde lo que supuse que era el salón principal.

-Seguro y te obedece como buen perro faldero que es -grité riendo, a lo que Ben soltó un grito de niña que mostraba indignación y me hizo reír más.

-¡Baja inmediatamente, Eider James! ¡No lo repetiremos más! -gritó esta vez mi padre. Mierda.

Me levanté a regañadientes y bajé después de ponerme las zapatillas que parecían cerditos.

-¿Qué? ¿No puedo tener un momento de tranquilidad en esta casa? -me crucé de brazos haciendo que mi padre los cruzara también.

-Es importante, compórtate -espetó con una seriedad que me produjo escalofríos. ¡Qué hombre!

-Ya, dilo. Mi tiempo es oro -dije intentando no dejarme intimidar.

-Eider... -me advirtió mi madre. Levanté los brazos en señal de paz y mi padre negó con la cabeza. Aun así no decían nada y me empezaba a molestar.

-Bien, iré directo al grano para que hagas quién sabe qué -levanté mis cejas sin entender que insinuaba-. Tendrás tu propio asistente.

¿Mi propio qué...?

_______________

Jelou pipol!
Este capítulo es un poco kk pero ahora empieza lo bueno;)
My Assistant la estamos creando dos chicas, las dos que estamos en la foto de perfil. Yo me llamo Lidia y la otra se llama Julia:$
Bueno bueno, comentad, votad, esparcir esta historia por el mundo. okno:")
We love yooouuuuuu♡

My AssistantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora