~8~

4.4K 262 2
                                    

¿Por qué no quería que fuese con Mark? ¿Cómo mierda se enteró?

Rodé los ojos y lo empujé lejos de mí. Lo miré directamente a sus profundos ojos azules, los cuales llevaba 7 días sin ver, y negué con la cabeza.

-Primero, voy si quiero porque tú no mandas sobre mí. Segundo, aléjate de mí si no quieres acabar sin descendencia o con la cara hecha un cuadro de Picasso. Y tercero, dime cómo te enteraste de mi cita con él -me crucé de brazos y su rostro intentaba demostrar que no estaba intimidado, pero sus ojos no reflejaban lo mismo.

-No vayas con él, solo quiere... -susurró algo tan bajito que ni lo escuché. Supongo diría "acostarse contigo".

-¿Qué has dicho?

-Acostarse contigo -se encogió de hombros. Lo que suponía.

-Estás celoso -reí y me puse unos zapatos negros con tacón y algo de plataforma. Agarré un bolso del mismo color y puse mi móvil dentro.

-No lo estoy, no te fíes de él -se acercó a mí. Yo retrocedí, me di la vuelta y salí de ahí.

Notaba como me seguía, pero no le tomaba importancia. Bajé las escaleras y antes de salir, lo empujé hacia dentro diciendo que planchase toda mi ropa para luego cerrar de un buen golpe. Miré el reloj, 6:55pm. Bien, solo faltaba que fuese puntual.

Y lo fue, llegó a las 6:59pm, justo al bajar de el bicho infernal fueron las 7pm. ¿Por qué tenía también moto? Joder.

-Hey Eider -sonrió mostrando todos sus dientes blancos. Tenía una sonrisa preciosa, no se podía negar.

Moví mi mano en forma de saludo. Iba muy elegante. Llevaba una camisa blanca de manga larga pero remangada, dejando ver algunos tatuajes, unos jeans ajustados -pero sin pasarse- negros, unas vans blancas y unas gafas de sol negras. No entendía el por qué de las gafas de sol si ya estaba todo oscuro, pero preferí no meter mis narices en asuntos que no eran míos.

Se acercó sin quitar su sonrisa alegre y me besó la mejilla.

-Estás hermosa -me agarró una mano y me hizo dar una vuelta sobre mi misma. Reí y negué con la cabeza.

-Mentiroso -le saqué la lengua y él rió ante mi acto tan infantil.

Me pasó el brazo por encima de los hombros y nos dirigimos a su moto. Era negra, realmente bonita. Muy parecida a la que yo tuve antes de... no podía subir ahí.

-¿Es necesario subir a eso? -dije señalando la moto.

-Si quieres puedes ir corriendo detrás -rió y me crucé de brazos.

-Se me verá todo y a parte no me gusta subir a ellas.

-No se te verá nada, yo te cubriré. ¿Por qué no te gusta subir a ellas? -preguntó interesado.

-Tuve una mala experiencia, olvídalo -me armé con todo mi valor y le señalé para que se sentase. Si lo hubiese sabido no llevaría vestido.

-¿Estás se...?

-Calla y sube antes de que me arrepienta -dije cortándole. Él rió y se sentó en el bicho infernal. Subí detrás de él tapándome al máximo para que no se viese nada -¿Dónde vamos?

-Sorpresa -dijo para después arrancar y conducir a quién sabe dónde.

Vaya mierda de cita. Llegué a casa a las 3 de la madrugada. ¿Por qué? Por culpa de Mark.

Me llevó a un restaurante donde la comida estaba asquerosa. Todo era congelado y olía a podrido. Luego me llevó a un parque en el cual vomité todo lo ingerido antes. Me monté a un columpio con tan buena suerte que cuando Mark me empujaba suavemente, en un momento me caí. ¿Dónde caí? Sobre una mierda de perro. Me limpié con el agua de la fuente del mismo parque. ¿Lo malo? La mancha se hizo mas grande y ocupaba todo mi abdomen. De repente se levantó un aire de mil demonios y tenía mucho frío. Mark intentaba abrazarme pero el olor a mierda de perro le hacía alejarse. Y cuando pensaba que nada más podía salir peor, empieza a llover. Notaba el maquillaje corrido, mi pelo enredado, mi vestido empapado. Moría de frío. Y para colmo, el muy gracioso me preguntó si me lo pasaba bien con él. Exploté, le grité de todo. Me cagué hasta en el día en que nació. Y me dejó tirada en quién sabe dónde. Camine como 10 km. Los pies me dolían muchísimo. Tuve que ir descalza.

Así de bien fue, necesitaba otra ducha. Pero no pude entrar a mi habitación. Vi una notita en el suelo, la tomé y leí. El muy cabrón de Ian estaba encerrado en mi cuarto.

________________
Holaaaaa
Lo sentimos! Perdón! Bueeeno, ahora no os podéis quejar ehh dos seguidos!
WeU

My AssistantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora