capitulo 36 La boda parte 1

32 1 0
                                        

Las semanas pasaron rapidamente y, cuando menos lo notaron, ya faltaba solo un mes para la boda

A inicios de octubre, Ana y su madre comenzaron con los preparativos. Tal como lo prometió, su madre se encargó de organizar el menu de la comida y las invitaciones. Aunque Ana habia pedido expresamente que no invitaran a extraños, sus padres no hicieron caso. Invitaron a los vampiros más importantes del mundo sobrenatural, decididos a conmemorar la gran boda de la hija del Conde Dracula

Más tranquilos, Ana y Ulises se dirigieron al taller del famoso diseñador vampirico Lalo Montes, considerado el mejor en todo el submundo.

-¡Ay, mi pareja favorita! ¡Ya los extrañaba! -exclamo Lalo al verlos entrar,

-¡Hola, Lalo! Vinimos para que nos tomes las medidas de los trajes-dijo Ana con entusiasmo

-¡Por supuesto! Pero ustedes dos no deberian estar juntos justo ahora, es tradición! Asi que ven conmigo, Anita. Despidete de tu amor... o mejor no, lo verás más tarde dijo Lalo con tono dramático, tomando a Ana del brazo y alejándola de Ulises.

Una vez en el salon de costura, Lalo saco su cinta métrica y comenzo a tomar medidas

-Y bien, Anita querida, ¿ya sabes que tipo de vestido quieres?

-Confio en ti, Lalo. Sé qué harás algo hermoso-respondió Ana con una sonrisa.

-¡Eso me encanta, Ani! No te vas arrepentir. Haré que todo combine perfectamente con el traje de Ulises-dijo Lalo, claramente emocionado.

Una vez terminaron con las medidas de ambos, Ana y Ulises se reunieron afuera y volaron juntos bajo la noche oscura, perdiéndose entre las sombras del cielo infinito.

Una semana después, tal como habían acordado, Angelique llegó a Colombia. Al llegar a la dirección que le había dado Ana, fue recibida por María, la madre de su antigua amiga.

-¡Angi, querida! ¡Bienvenida! Pero mira qué grande estás-exclamó María, dándole un cálido abrazo.

-Señora María, usted está tan guapa como siempre-respondió Angelique con una sonrisa amable.

-Ay, gracias, Angi. En un momento llegan Ana y Ulises. Salieron a arreglar algunas cosas en su casa. Pero pasa, siéntete como en tu hogar-dijo Maria, haciéndola entrar.

-¿Casa, ¿eh? Así que Anita ya tiene casa propia comentó Angelique con un leve tono envidioso, aunque trató de ocultario.

-Si, mi niña ha trabajado mucho. Su papá la ayudó a abrir su consultorio, y luego Ulises... también ha hecho un gran esfuerzo para pagar la casa. Ambos son muy afortunados de tenerse -añadió María con una sonrisa llena de nostalgia y orgullo.

En ese momento, Ana y Ulises entraron por la puerta, cargando algunas bolsas. Al ver a Angelique, fueron directamente hacia el sofá, donde ella conversaba con Maria.

-¡Angi, bienvenida! ¡Cómo te extrañé! -dijo Ana, abrazándola con entusiasmo.

-Bienvenida, Angelique-saludó Ulises, con una sonrisa amable.

-Muchas gracias a todos. El vuelo fue un poco cansado, pero llegué bien-respondió Angelique, tratando de sonar relajada.

-Bueno, voy a llevarte a tu cuarto. ¿Me esperas aquí, mi amor? -le dijo Ana a Ulises.

Ana y Angelique subieron juntas por las escaleras hacia la habitación que le habían preparado.

Una semana antes de la boda, Lalo Montes llegó a la casa de las McLaren, donde también se encontraba Angélique. Ana debía probarse su vestido de novia antes de ir a ver a Ulises, ya que la tradición decía que el novio no podía ver a la novia vestida hasta el día del enlace.

~~~Dolor,traición Y Amor~~~Where stories live. Discover now