El día de la boda llego y Lalo Montes fue uno de los primero en llegar al castillo para comenzar a arreglar a Ana. Él fue quien la peinó y maquilló con dedicación. María la ayudó a colocarse el vestido de novia y todos los accesorios que llevaría. Cuando Ana salió del vestidor, todos quedaron asombrados ante su belleza, excepto Ulises, a quien aún no le permitían verla hasta el momento de la ceremonia.
María se puso muy sentimental al verla vestida de novia. Recordó todos los momentos que había vivido con su pequeña desde que la tuvo en brazos por primera vez, cómo la había visto crecer, y ahora... ahora formaría su propia familia. Sin poder contenerse, corrió a abrazarla con ternura.
-Mi pequeña niña... Oh, mi querida Ana, te ves tan divina -le dijo con dulzura mientras el conde le daba un beso en la frente.
Angelique, que observaba la escena desde una esquina, solo podía mirar con rabia. Sabía que ella jamás tendría un momento así en su vida. Lalo Montes la notó, como siempre. Desde el primer día, había percibido algo en Angelique.
-Ya casi todo está listo, mi Anita querida-dijo Lalo, acomodando con cuidado el vestido de Ana.
-¿Y Ulises? ¿Cómo está? ¿Ya lo viste? -preguntó Ana con nerviosismo.
-Sí, Anita, ya lo vi. Le llevé su traje antes de venir aquí... y déjame decirte que se ve muy guapo.
-Bueno, ya estás lista. Solo tienes que esperar un poco más. Apenas son las ocho, faltan solo dos horas-dijo Lalo con emoción.
Sí, lo sé, Lalo... pero estoy muy nerviosa -respondió Ana, entrelazando las manos con ansiedad.
Entonces intervino María:
-Tranquila, mi pequeña vampirita, todo va a salir bien.
-Si... pero tengo un presentimiento... como si algo fuera a pasar-susurró Ana.
-Hija, tranquila-dijo el conde, tomándola de los hombros con firmeza-. Los vampi-policías ya están aquí. Si Wallesku intenta aparecer, estarán listos.
Llegaron las nueve de la noche, y con ellas, comenzaron a desfilar los invitados por las puertas del gran castillo. Vampiros de todos los rincones del mundo, algunos con siglos de historia a sus espaldas, acudían para presenciar la boda más esperada del mundo inmortal. Viejos amigos del conde, figuras ilustres del inframundo, y celebridades eternas caminaban con elegancia entre los pasillos iluminados por candelabros de sangre y fuego.
Afuera, una multitud se agolpaba para presenciar el espectáculo. Entre ellos, los reporteros de Vampi News transmitían en vivo para todas las colonias vampíricas del mundo.
-Hola a todos nuestros hermanos del mundo vampiro-decía con entusiasmo Angello, el carismático conductor del noticiero-. Les habla Angello desde Transilvania, conmemorando la gran boda del siglo. Aún falta una hora para que comience la ceremonia, pero ya podemos ver llegar a grandes figuras del mundo eterno... ¡Miren, ahí va Marilyn Monroe! ¡Y Elvis Presley! ¡Oh, la Reina del Inframundo también está aquí! Vamos contigo, Morticia.
-Gracias, Angello. Hermanos mortales y eternos, como pueden ver, esta será sin duda una boda legendaria. Seguiremos informando con más vampi-noticias en instantes -concluyó Morticia con su inconfundible tono lúgubre.
Mientras tanto, en un oscuro rincón del bar vampiro, Catalina observaba la transmisión por una de las múltiples pantallas. A su alrededor, todos hablaban de lo mismo: la unión de Ulises y Ana. Aunque el tiempo había pasado desde la última vez que vio a Ulises, su corazón aún latia por él. Lo amaba en silencio. Pero sabía que él ya no le pertenecía. Tenía que aceptarlo... aunque doliera.
YOU ARE READING
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
VampireUna familia vive con ilusión la dulce espera de sus mellizas. La casa se llena de preparativos, risas, y sueños compartidos. Todo parece perfecto. Sin embargo, una tragedia inesperada ocurre antes del nacimiento de una de las niñas, una pérdida tan...
