Dos días después de la rueda de prensa que había dado el conde, walescu y sus aliados fueron al consejo vampiro a protestar que no querian la nueva regla que había puesto Ana "según ellos".
Walescu y los vamplox llegaron con carteles y pancartas que decían
"NO A LA NUEVA REGLA"
"LOS VAMPIROS NO NOS ENAMORAMOS DE MORTALES"
"VAMPIROS Y MORTALES NO NOS MEZCLAMOS"
Walescu era quien lideraba la protesta y llevaba un megáfono donde empezó a decir.
Walescu: Estamos en contra de la regla que puso Ana McLaren, vampiros y mortales no se enamoran.
Consejero: Walescu que es este alboroto.
Walescu: Estamos aquí protestando para que quiten esa estúpida regla que puso Ana McLaren.
Consejero: Discúlpenme señores, pero yo ya no puedo hacer nada la mayoría del mundo vampiro estuvo de acuerdo con esa regla así que por mayoría yo ya no puedo quitarla.
Walescu: Pero consejero la regla de que vampiros y mortales no se deben de enamorar ha estado desde hace muchos siglos todos sabemos que los vampiros no se enamoran de los mortales y debemos quedarnos como estábamos antes.
Consejero: Lo siento, pero no puedo hacer nada, así que váyanse de aquí y si siguen haciendo escándalo llamaré a la vampi policia.
Walescu ya no pudo hacer nada más, entonces se retiró con todos sus amigos vamplox, él y los vamplox llegaron a su punto donde siempre se reunian.
Walescu: Amigos y hermanos vamplox sé que hoy nos negaron nuestro derecho como vampiros, pero lucharemos contra esta nueva regla y la que tiene la culpa de todo esto es Ana McLaren, la hija del conde Drácula, así que hoy iremos en busca de esa que es más mortal que vampira. ¡¡VAMOSSS!!
El discurso de Ana había cambiado tanto al mundo vampiro que ahora todos eran fans de Ana, todas las chicas miraban a Ana como un icono de empoderamiento en el mundo vampiro, las chicas que hablaron ese día en la rueda de prensa se hicieron las presidentas del club de fans de Ana.
Era jueves y Ana iba saliendo de la Universidad, este dia no podía verse con Ulises, ya que él le había dicho que saldria más tarde de lo normal.
El día parecía ser tranquilo desde que ella y el conde hicieron la rueda de prensa los reporteros y los paparazzi dejaron de seguirla y de espiarla, eso le tranquilizaba demasiado porque podía ser más libre de salir y llegar al mundo vampiro cuando quisiera sin que la anduvieran golpeando la cara con un micrófono o con una vampi cámara. O bueno, eso pensaba ella cuando se le acercaron unos vampiros.
Walescu: Hasta que por fin nos encontramos cara a cara Ana McLaren.
Ana: Disculpa ¿nos conocemos?
Walescu: Oh Ana, no seas tan ingenua, todo el mundo vampiro te conoce, todos sabemos tu nombre y todos sabemos quién es tu papá, el inútil del conde Drácula.
Ana: Mira, no sé cómo te llames y no me interesa la verdad si me disculpan, pero, tengo cosas mejores con las que perder el tiempo, espero que el resto de tu dia sea tan agradable como tú. (Dice Ana yéndose de aquel lugar)
Walescu: A donde crees que vas aún no hemos terminado de hablar hijita de papi. (Dice agarrando a Ana del brazo y lastimándola)
Ana: Qué estás haciendo, suéltame ahora. (Dice forcejeando para poder soltarse de las manos de walescu)
YOU ARE READING
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
VampireUna familia vive con ilusión la dulce espera de sus mellizas. La casa se llena de preparativos, risas, y sueños compartidos. Todo parece perfecto. Sin embargo, una tragedia inesperada ocurre antes del nacimiento de una de las niñas, una pérdida tan...
