Cápitulo 20 Tú y yo

106 11 3
                                        

Al otro día Ana se encontraba destrozada y no solo por lo que había pasado con catalina, sino por lo de Ulises, ella lo amaba, pero no podía permitirse hacerle más daño a su amiga.

Como era domingo, no tenía nada que hacer, entonces decidió quedarse todo el dia en su cuarto. Mientras tanta maría estaba en la cocina haciéndole un postre a Ana para qué se animará un poco hasta que escucho el timbre de la puerta, Maria abrió la puerta y pudo ver a un Ulises muy ojeroso y con los ojos rojos e hinchados de tanto Llorar.

María: Ulises que haces aquí, mi hija no te quiere ver.

Ulises: Señora McLaren, yo tengo que hablar con Ana, por favor digale a Ana que necesito hablar con elta, no puedo dejar que nuestra relación terminé así.

Maria: Ulises, no creo que sea el momento, yo digo que le des tiempo.

Ulises: Por favor, señora, digale que bajé si ella dice que no yo me iré, pero por favor digale que la vine a ver.

María: Está bien Ulises, espérame aquí.

Maria cerró la puerta y fue en busca de Ana.

María: Querida, Ulises está a fuera, quiere hablar contigo.

Ana: No mamá, yo no quiero hablar con él. Dijo Ana metiendose a su ataúd.

Maria cerró la puerta del cuarto de su hija y ya no le dijo nada más sabía to difícil que esto era para ella y ya no quiso presionarla más.

María: Lo siento Ulises Ana no quiere verte lo siento.

Ulises: Está bien, señora, será que le puede entregar esta carta que le hice a Ana por favor. Dijo Ulises entregándole la carta a Maria.

María aceptó la carta de Ulises y él se fue a su casa, Maria se dirigió al cuarto de Ana para entregarle la carta.

Maria: Querida, Ulises me dejo esta carta para ti te la dejo aquí en tu escritorio.

Cuando maría salió del cuarto de Ana. Ana salió de su ataúd y se dirigió a su escritorio para leer la carta.

《♡》

Sé que pedir perdón no va a solucionar las cosas. Pero aceptar que me equivoqué al no hablarte sobre catalina lo será. Sé que las cosas no pueden ser como eran antes en poco tiempo. Pero estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de recuperar tu amor y tu confianza todos los días de mi vida si es necesario. Tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida y larmento mucho que las cosas fueran asi. Esta relación ha sido algo positivo para mi y no quiero perderte. Eres la persona más dulce, inteligente y atractiva que conozco. Eres el sol que ilumina mi día y la luna que guia mis noches y Haré lo que sea para que me perdones.
Atentamente: Ulises O'Brian


《♡》

Ana terminó de leer la carta y empezó a llorar (llora en vampiro) Ella sabia que lo de Ulises no podia ser lo amaba, pero no queria hacerle más daño a catalina.

Lunes por la mañana Ana se dirigia hacia la escuela cuando vio a Ulises, ella apresuró sus pasos, pero era demasiado tarde Ulises ya la habia visto y el fue detrás de ella.

Ulises: Ana, espera, no te vayas por favor, tenemos que hablar. Dijo Ulises agarrando a Ana del brazo.

Ana: Déjame ir tengo clases. Dijo Ana zafándose de la mano de Ulises.

~~~Dolor,traición Y Amor~~~Where stories live. Discover now