Las semanas pasaron y poco a poco Ulises se fue acostumbrando a su nueva vida. Las clases sobre el mundo vampiro le habían servido mucho; de hecho, en su segunda lección descubrió su superpoder: la hipnosis.
Ulises trabajaba arduamente para construir un buen futuro junto a Ana y los hijos que esperaban tener algún día. Mientras tanto, Ana había decidido abrir un consultorio dental para vampiros que vivieran en el mundo mortal. Gracias a la ayuda de su padre, el conde Drácula, logró hacer realidad ese sueño.
Ambos trabajaban con dedicación. Tenían grandes planes: una boda que organizar y una casa que comprar. Ya habían pasado meses desde la pedida de mano, y aunque seguían muy ocupados, aún no habían fijado una fecha para casarse. Lo único que tenían claro era que querían una boda pequeña e íntima.
Una noche de sábado, Ulises fue a la casa de los McLaren para hablar sobre los planes de la boda. Al llegar, encontró a toda la familia reunida en el sofá. Se sentó junto a Ana, mientras sus suegros estaban frente a ellos.
-Y bueno, ¿han decidido la fecha de la boda o algo? -preguntó Drácula.
-Bueno, Ulises y yo hemos hablado y queremos casarnos primero aquí, en el mundo mortal, por lo civil-respondió Ana, tomando la mano de su prometido. Después, haremos una pequeña ceremonia en el mundo vampiro.
-Así es, suegros-dijo Ulises con una sonrisa.
-No, claro que no-interrumpió María, la madre de Ana. ¿Cómo que una boda pequeña, Ana?
-Anita, querida, por favor añadió Drácula con firmeza. Eres hija del gran conde Drácula, y mi única hija. No puedo permitir que tengas una "pequeña boda".
-Pero es que Ulises y yo no tenemos muchos amigos en el mundo vampiro-respondió Ana--¿Por qué invitariamos a un montón de gente que no conocemos a nuestra boda? Los amo, pero no es su boda, es mi boda y la de mi Uli, y creo que solo nosotros deberíamos tomar esa decisión.
-Suegros, yo estoy de acuerdo con Ana-dijo Ulises-. La verdad es que no tenemos muchos amigos allá.
-Bueno, querida, tú lo dijiste: es tu boda-dijo María. Y yo aceptaré lo que tú quieras.
-Pues bueno... concedió Drácula. ¿Qué más me queda si ustedes ya tomaron su decisión?
-Y bueno, hablando de la fecha continuó Ana-, Ulises y yo queremos casarnos en tres meses, o sea, en noviembre. Primero, por lo civil en la mañana, y en la noche haríamos la ceremonia en el mundo vampiro.
-Ana y yo queremos casarnos lo antes posible-añadió Ulises. Mañana iremos a ver casas.
-¿No sienten que es muy pronto para casarse? -preguntó María. ¿Y cómo es eso de que van a ver casas mañana?
-Sí, pero no se preocupen por el dinero -respondió Ana-. Ulises y yo hemos trabajado mucho para tener nuestra propia casa. Queremos casarnos en noviembre porque es un buen mes.
-Saben, podríamos hacer la ceremonia en mi castillo de Transilvania-propuso Drácula-.
Sé que es muy grande para una boda pequeña, pero hay un salón muy bello que podríamos usar. Además, podrían quedarse ahí para pasar su luna de miel.
-Anita, tu papá tiene razón -dijo María emocionada. El salón del castillo está hermoso. Y ahi podrían hacer su sesión de fotos de recién casados.
-Me encantaría... pero, ¿no está muy lejos para ir hasta Transilvania? -preguntó Ana con duda.
-Somos vampiros, querida -respondió Drácula con una sonrisa. Podemos volar y llegar más rápido que en avión.
YOU ARE READING
~~~Dolor,traición Y Amor~~~
VampireUna familia vive con ilusión la dulce espera de sus mellizas. La casa se llena de preparativos, risas, y sueños compartidos. Todo parece perfecto. Sin embargo, una tragedia inesperada ocurre antes del nacimiento de una de las niñas, una pérdida tan...
