Chapter 38: Royal Wedding

7.8K 335 17
                                    

Ohhh por favor no llores aun -sentí la voz de Caroline a mis espaldas.

Lo siento... es que no puedo evitarlo -reí un poco mientras respiraba profundo.

Lo sabemos... pero resiste un poco... solo un poco -comenzó a reír mientras me abrazaba.

Había por fin llegado el día, meses de organización quedaron atrás, para dar paso a mi día soñado, el día de mi boda con el hombre mas perfecto del mundo, de mi mundo; quien diría que ese hombre seria nada mas ni nada menos que Harry, creo que en mi otra vida quizás había hecho algo maravilloso, como para ganarme ahora este privilegio, sabia que seria realmente feliz a su lado, que todo lo que había soñado, con el se haría realidad todo lo que desde muy pequeña había planeado.

Ahora que me miraba en el espejo, no tenia palabras, para describir como me sentía, un cumulo de sentimientos se acumulaba en mi pecho, emoción, miedo, felicidad; todas hacia un baile en mi estomago en aquellos momentos. Solo esperaba que todo estuviera en orden y saliera lo mejor posible, colocaba todas mis oraciones en ello.

No debes preocuparte por nada -hablo Kate mientras ayudaba con mi velo- todo esta medido, todo esta en orden, te vas a sentir orgullosa cuando veas todo, te va a encantar cada detalle que veas. Pero existe algo que vas a amar mucho mas -sonrió mientras se colocaba frente a mi- y sera la mirada que te dará Harry a cada segundo que pueda cuando te encuentres a su lado en la Abadia, te vera como un logro, como ese premio y bien mas preciado por el cual ha luchado tanto y en ese momento te aseguro que te sentirás realmente plena y feliz... y te lo digo por experiencia - coloco sus manos sobre mi cabello para acomodar mi tiara- Caroline y yo estaremos a tu lado para apoyarte en cada instante

Me dicen que no llore pero cada vez que hablan siento que me sentare a en una esquina y descargarme - reí mientras la abrazaba- gracias por ser mi apoyo en estos momentos.

No debes agradecerme cariño, lo seré ahora y siempre que me necesites...ahora eres parte de la familia - beso mi mejilla- ahora vamos, es tiempo que comencemos a bajar.

Asentí mientras respiraba profundo y comenzaba a salir de aquella habitación, para por fin dirigirme al auto, sentía que el tiempo pasaba demasiado lento, que cada segundo lo sentía como siglos, quería que el tiempo pasara volando para por fin estar al lado de Harry, era lo que mas deseaba en aquel momento, simplemente tenerlo a mi lado.

Te ves hermosa - sonrió mi padre al verme frente a el- tu madre estaría orgullosa, estaría encantada de verte de esta manera

Lo se papa - sonreí mientras lo abrazaba y secaba de inmediato las lagrimas que trataban de salir- se que ella en estos momentos lo esta -asegure mientras tomaba su mano, cuanta falta mi madre me hacia en aquellos momentos, necesitaba tenerla a mi lado para que me dijera que todo estaría bien, que todo saldría bien.

Vamos... no hagamos esperar mas -beso mi mano mientras comenzábamos nuestro recorrido hasta la salida para tomar el auto.

Me sentí por unos segundos abrumada al subir al auto y sentir todo aquel ruido a mi alrededor, estaba cayendo en cuenta de todo lo que estaba sucediendo, cada vez se hacia todo mas real; antes unos cuantos años atrás yo estaba del otro lado, viendo por una televisión todo el revuelo que se estaba formando por la boda de William y Kate, y ahora yo, estaba dando los mismos paso que Kate dio en esos momentos, ahora estaba dentro de un auto, en camino a decir por fin el "si quiero", pero antes debía hacer un largo recorrido y deslumbrarme con toda la gente que estaba esperando igual que yo ha que dijera aquellas palabras.

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales-Where stories live. Discover now