Chapter 23: Grecia

6.3K 287 27
                                    

Aun no sabía la locura que estaba cometiendo, estaba de nuevo dentro de un avión, pero no sabía su destino, tenía unos días libres antes de volver al trabajo y Harry solo me dijo empaca, saldremos de viaje, lo que sabía era que estaría en un lugar con sol, me había dicho que empacara unos trajes de baño y ropa cómoda y fresca, algo que ya no estaba dentro de mi guardarropa desde hace mucho tiempo y que tuve que ver la forma de conseguirlo.

Creo que esta idea no había sido completamente suya, creo que había conversado con Caroline y con Kate, sabía que esto lo hacía para darme una especie de espacio, de un pequeño lugar para liberarme, para abrirnos totalmente, quizás para sincerarnos y la verdad es que lo apreciaba, me sorprendía que estuviera haciendo tantas cosas para que yo me sintiera cómoda con él.

Bienvenida a Grecia -le escuche decir a Harry mientras bajábamos del avión.

¿Qué? -voltee a verlo sorprendida para luego terminar de bajar las escaleras.

Caroline me comento que es un lugar que siempre has querido venir a visitar -sonrió mientras me abrazaba.

Estas haciendo una total locura -comencé a reír mientras lo seguía hacia la camioneta.

Lo se...pero me gusta verte sonreír por mis locuras -se acercó para darme un corto beso- tendremos un buen fin de semana...lo prometo

Estaba realmente sorprendida por esto, no tenía palabras para describir lo que sentía, él estaba sorprendiéndome cada vez más.

Llegamos a una pequeña casa cerca de la playa, me había comentado que la había alquilado para pasar el fin de semana y que podíamos sentirnos como en casa, luego de arreglar algunas cosas, me cambie por un traje de baño un short y una camiseta sin mangas y me coloque unas vans, cuando vi a Harry no pude evitar sonreír, se veía tan relajado con unos short, una camiseta y sus lentes de sol que me dejaba con las ganas de comérmelo a besos.

Bajamos a la playa y decidimos pasar parte de la tarde allí, tomando sol entrando al agua y conversando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.

¿Cómo te sientes? -le escuche decir a Harry mientras me tomaba de la cintura al mismo tiempo que flotábamos en el agua.

Creo que más tranquila de lo que hubiera imaginado en cualquier comentó -sonreí mientras pasaba mis manos alrededor de su cuello- me siento tranquila de estar alejada de Londres...nunca pensé que iba a decir eso -reí un poco.

Te comprendo... muchas veces me siento así y por eso es bueno escapar de vez en cuando -sonrió mientras daba una pequeña vuelta en el agua- te veo un brillo diferente en los ojos y eso me gusta.

Si... creo que era lo que necesitábamos -sonriendo- Kate tenía razón.

Esa mujer siempre tiene razón -dejo escapar una risa- el lugar que pensé para cenar de encantara, creo que jamás veremos en un solo lugar tantos mariscos o pescados como allí

Solo me atreveré con el pescado -comencé a reír- soy alérgica a los mariscos, así que si me quieres viva jamás me acerques camarones o cosas así.

Es bueno tenerlo presente -sonrió- no queremos salir corriendo

Exactamente, además que no me gustan -oculte mi cabeza en su cuello.

Pero si son riquísimos -comenzó a reír.

Detesto el olor -reír- aunque no lo parezca a veces soy complicada con la comida, no me gusta experimentar

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora