Chapter 18: Donde todo comenzó

6.8K 323 16
                                    

¿Angela?... ¡Oh por dios Angela! –escuche casi un grito ahogado de Caroline cuando la sentí entrar a mi habitación- mujer parece como si hubiera pasado un huracán por este lugar... esto es un desastre –hablo mientras tomaba en sus manos unos cuantos pares de zapatos.

Deja eso Caroline, cuando regrese pongo todo en orden... es que te lo juro que no sabía que colocarme –le mire apenada mientras terminaba de colocarme unas botas.

Sé muy bien que no sabías...pero no debes dejar que los nervios te tomen  o harás un desastre, imagínate que no estarás rodeada de cámaras...aunque sea has el intento –dejo escapar una risa mientras se sentaba en mi cama –si es que podía hacer eso en ese monto de ropa-.

Estoy tratando de mentalizar eso...pero se me hace imposible, aunque ya veré como me las arreglo, sino terminare desmayada –reí mientras me levantaba para buscar mi bolso, si no estaba mal en 10 minutos Harry estaría llamándome o tocando el timbre del departamento y no quería hacerlo esperar.

Pues debe ser posible, mira que ahora casi que tendrás mínimo una cámara siempre en la nuca –sonrió mientras me acercaba mi teléfono y las llaves.

Gracias tus palabras son de una gran ayuda –hable con sarcasmo mientras revisaba algunos mensajes.

Lo siento pero es la verdad...pero tranquila que todo irá bien, además tendrás a Harry a tu lado –se acercó para darme un pequeño abrazo.

Lo se lo se... y hablando del rey de roma –reí mientras leía el mensaje- me está esperando abajo –la abrace para despedirme- cuídate... si vas a salir con Felipe me escribes y bueno tú ya sabes lo demás –hable mientras caminábamos hacia la puerta.

Si lo se todo...tranquila...estaré pendiente de las noticias –comenzó a reír mientras nos despedíamos nuevamente en la puerta y salí de allí para encontrarme con Harry.

Cargaba los nervios en su tope, aun no me había preparado de manera completa para lo que me vendría dentro de pocos minutos, psicológicamente estaba al borde de la locura; pero Harry estaba en toda la razón con lo que había hecho no me dejo ni pensar mis propias palabras, pero aquí estaba yo caminando hacia aquella camioneta negra, donde estaba ese pelirrojo que me volvía loca, que me sacaba cada milésima de segundos una sonrisa y del que estoy completamente enamorada, tanto que no se en que momento aquello sucedió. Cuando supe a donde iríamos, miles de cosas pasaron por mi cabeza hace exactamente 5 meses que le conocí allí, 5 meses en los cuales quise tantas veces evitarlo, pero al mismo tiempo quería tenerlo cerca de mí, 5 meses en donde todo comenzó.

Era todo tan diferente, había pasado ese tiempo y aun no me creía que fuera su novia, no solo por el hecho de lo que él era, sino que su personalidad era tan parecida a la mía que a nosotros no se nos aplicaba el dicho de "los opuestos se atraen", aunque claro estaba que él era mil veces más extrovertido que yo, pero eran cosas muy pequeñas que nos diferenciaban, pero quizás por ello supo cómo capturarme.

Algunas veces me colocaba a pensar si esto terminaría en algún momento, por todo lo que le rodeaba sabía muy bien que sus relaciones sentimentales eran largas, pero tampoco tanto y con ninguna había dado un paso más allá; yo no estaba esperando que de un momento a otro él me pidiese matrimonio, porque eso aun yo tampoco lo estaba buscando, podría decirse que para mí esta era mi primera relación formal y quería experimentar todo lo que fuera necesario antes de irme de clavado directo a unir mi vida con otra persona. Pero a veces recordaba cómo era él y sabía que con Harry no podía hacerme planes a futuro porque aquello era totalmente incierto.

Nunca pensé que podría verte más guapa de lo que te ves hoy –sentí los brazos de Harry rodear mi cuerpo cuando estuve a su lado dentro de la camioneta.

Bueno vez mi peor faceta cuando apareces de sorpresa en mi casa, por ello tengo que arreglarme más de lo normal para que no creas que soy un zombie o algo peor –reí un poco mientras me acercaba a besarlo.

Déjame decirte que esa faceta es la que más me gusta...tanto que me provoca llevarte de nuevo a la cama –comenzó a reír.

No te creo en lo más mínimo –coloque los ojos en blanco mientras me acomodaba en su pecho.

Obviare lo que acabas de hacer porque ando de buenas... ¿Estas preparada? –hablo mientras tomaba mis manos.

Aunque no lo esté estamos a punto de llegar... así que solo salir y tratar de no pensar en eso –acaricie sus manos mientras las veía.

Sabes que siempre voy a estar a tu lado, no me separare de ti ni un segundo, te apoyaras en mi –sentí su beso sobre mi cabeza, el siempre sabía qué hacer y que palabras utilizar para reconfortarme- Ahora es mejor que bajemos o llegaremos tarde al partido

Al escuchar sus palabras me separe de él y en segundos vi como la puerta del auto se abrió para darnos paso al exterior, Harry bajo primero y luego me tendió la mano para que yo hiciera lo mismo, respire profundo mientras aceptaba su mano y baje de aquella segura camioneta para colocarme a su lado y caminar por todo el área verde del lugar hasta encontrarnos en nuestros puestos.

En aquel recorrido muchas personas se acercaron a saludarle y no dudo ni un segundo en corresponder sus saludos mientras que en ningún momento soltaba de mi mano, dando a entender que no me dejaría escapar si es que se me pasaba por la cabeza.

Estaba algo absorta en mis pensamientos mientras veía como poco a poco íbamos caminando cuando escuche aquella frase que me hizo detener en el tiempo "Les presento a mi novia... Angela cariño quisiera presentarte a..."  se los juro que por un momento quede en el sitio y tuve que casi darme un golpe mental para reaccionar y cambiar las facciones de mi rostro por las más adecuadas, dibuje una sonrisa en mi rostro mientras tendía mi mano a los presentes y trataba de seguir aquella conversación, pero desde una zona algo apartada, no quería inmiscuirme de a mucho en aquello.

Luego de unos cuantos minutos nos dirigimos hacia nuestros asientos y pude de alguna manera respirar más tranquila, sentí un poco de presión, pensaba muchísimo antes de actuar, no quería estropear aquel momento.

Cariño respira, siento que en una de esas puedas desmayarte si no te controlas –lo sentí susurrar en mi oído.

Lo estoy tratando de hacer Harry –suspire mientras veía al frente.

Pues no creo que lo estés haciendo bien... estas apretando mucho mi mano amor –dejo salir una pequeña risa.

¡Oh dios! Cuando lo siento –cerré los ojos apenada mientras le soltaba para mirarlo- Quizás me he sobrepasado un poco

No lo sientas cariño, sé que no es fácil –sonrió mientras acariciaba mi mejilla con uno de sus dedos- lo estás haciendo bien, sigo diciendo que no debes preocuparte, les has encantado a las personas que te he presentado, así que todo va bien.

Pero igual... quiero irme pronto a casa –hice un pequeño puchero- ¿no te apetece comer pizza en la cama mientras vemos películas?

Es una proposición a la cual no puedo negarme cariño...pero debemos esperar a que esto termine –me dedico una sonrisa para luego acercar su rostro al mío para depositar unos cuantos besos sobre mis labios y luego abrazarme.

Ya sé que foto saldrá de portada mañana –reí un poco.

No creo que estemos seguros de ello –rio conmigo mientras besaba mi mejilla.

The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales-Where stories live. Discover now