Chapter 26: Todo va a estar bien

5.3K 231 26
                                    

No me gusta verte así –escuche la voz de Caroline que entraba a mi habitación.

Me siento horrible la verdad –me acomode en la cama mientras la veía.

Lo se... además vi que Harry salió bastante mal de la oficina –se sentó frente a mí.

Lo se... creo que termine de arruinar todo –tape mi rostro con mis manos.

No digas eso... vamos yo sé que nada cambiara cuando el regrese –sentí como se acomodó a mi lado y me abrazo.

Yo lo veo diferente... sé que esto se acabó –oculte mi rostro- seguro Harry me odia

No te odia Angel... ya verás que tengo razón... todo va a estar bien –acaricio mi cabello.

Eso quiero pensar, pero de solo pensar el tiempo que esto va a durar me hace pensar todo lo contrario... quizás estoy cometiendo un gran error, pero es mejor para mi cortar esto ahora y no sentirme peor luego –seque mis lágrimas.

Es decir... ¿terminaron? –me miro sorprendida.

No...pero siento que si... la verdad es que ni yo misma sé que estoy haciendo –mordí mi labio inferior.

Entonces no hables como si todo hubiese acabado... vamos Angela tú no eres así...sueles ser negativa...pero no tanto –volvió a abrazarme- ya verás como todo se arregla, no entiendo porque te afecta tanto todo esto.

Tengo miedo –confesé- tengo miedo de todo esto... algunas veces quisiera que esto no avanzara que no funcionara... que solo se quedara en un recuerdo y nada más... tengo miedo de que cambie mi vida

¿Por qué lo dices? –me alejo de ella.

Porque no puedo con esto...sé que si esto sigue tendré que cambiar mi vida por completo... que todo será guiado y manejado por alguien que no voy a ser yo... no soy Kate...no soy diana...no soy camile... estoy adentrándome a la boca del lobo y estoy aterrada –cerré mis ojos mientras me recostaba.

¿Entonces porque sigues con Harry? –sentí como Caroline se alejaba.

Porque lo amo demasiado como para alejarme de el... Caroline el cambio mi vida... el me devolvió la vida... me hizo creer en ese amor bonito que siempre soñé, pero que nunca pensé encontrar y menos con el... -sentía como volvían otras vez las lágrimas.

Pero suenas como si quisieras olvidar todo esto –sentí su voz frustrada.

A veces lo quiero...pero no puedo dejar a Harry, te puedo jurar que trato mil veces de apartar todos estos pensamiento...pero es imposible... el único momento en los que me siento en paz y tranquila es cuando estoy solo con el aquí...o en su casa... cuando fuimos a Grecia fue mágico...sentí que éramos normales, que no existían responsabilidades, me sentía bien –comencé a desahogarme-

No puedes dejar nada de esto...no puedes dejarlo a él porque sabes muy bien que él es tu futuro –tomo mis manos.

Si...pero... luego de que ya me había mentalizado eso vienen ahora fantasmas del pasado... de verdad presiento que cuando Harry regrese nada será como antes, puedo jurártelo... estoy más que segura que Chelsy ocupara mi lugar –la mire.

Pues tu no dejes que ella lo ocupe... todos sabemos que lo que ustedes sienten es real y verdadero... es imposible que llegue a terminar en algún momento... si termina sería una fatalidad para todo... no dejes que esto acabe –seco mis lágrimas.

¿Pero qué puedo hacer? –la mire con preocupación.

Creértelo de una vez por todas... Angela ya son 7 meses... por favor debes caer en cuenta de que tu vida va a cambiar... y que va a cambiar para la mejor forma de todas... estarás con un hombre fantástico, que te ama, que daría la vida por ti... que sin lugar a dudas es y será el hombre de tu vida... tu príncipe, y no lo digo porque en verdad lo sea, sino porque sé que es el hombre de tus sueños, tiene todo lo que siempre has querido... si hace una lista eso superaría los contras de esta relación... si tú te separas de el...se te va a ir la vida... no volverás a ser la misma –hablo demasiado segura de sus palabras- él te dio una luz diferente, Angela eres más feliz de lo que nunca te había visto, apenas uno dice su nombre sonríes, cada vez que hablas con él es como que cambias completamente y eres más alegre, más positiva...aunque tú no lo veas... dejas todo por él, te preocupas por él, vives para el

Si... pero... sabemos muy bien lo que es el –trate de que entendiera mi punto.

Todos lo sabemos... bien... es el príncipe Harry... y eso es solo un título, que él no escogió, el no escogió esta vida, la vida lo escogió a él para hacer esto, y tu... eres una mujer exitosa, una abogada excepcional, diplomática que vale oro, además de humanitaria, aunque no lo creas ese es el currículo perfecto para ser una princesa Angela, sabes cómo hablar, como desenvolverte en cualquier situación, sabes cómo resolver cualquier conflicto, ves el mundo desde todas las perspectivas, conoces el mundo...lo tienes todo... y lo más importante es que existe entre ustedes dos amor...un amor sincero, puro, algo que nadie va a poder cambiar... eso llena los requisitos de Harry, mejor dicho los sobrepasa –trato de sonar obvia ante la situación.

Todos lo ven así...pero yo no –me sentía realmente mal de escucharla y no sentir que estaba en lo correcto.

No lo ves por miedo... porque no quieres arriesgarte...pero el que no arriesga pierde Angela... vamos tú no te casarías con él por obligación sino por amor...así que no eres como lady di... nadie está esperando con ansias que te cases con Harry ni existe la presión de formar rápidamente una familia de demostrar que son la pareja perfecta para ser los próximos reyes de reino unido...así que es más que obvio que no eres Kate... y mucho menos eres camile... no eres la "otra", no es un amor escondido, no es algo que la gente mirara con malos ojos porque no estas ocupado el lugar de nadie porque este sitio es tuyo... así de sencillo Angela y cualquiera pudiera decirte que yo tengo la razón... Y ES QUE LA TENGO ANGELA SANTOS... si tu arruinas esto te lo juro que jamás te lo voy a perdonar en mi vida...y sabes muy bien que lo que digo lo cumplo –sentía que ella estaba a punto de explotar de la frustración.

Solo podía mirarla, simplemente ya no sabía que pensar, pero... Caroline tenía razón, ella era la señal que me gritaba que esto era real y que debía aceptarlo y sus palabras me lo estaban confirmando, aunque yo quisiera cerrarme yo no podía hacer nada para cambiar el futuro...y simplemente mi futuro era Harry, así que debía aceptarlo, debía hacérmelo entender de una vez por todas, me estaba dando cuenta que me estaba comportando como una niña, y que ahora debería comportarme como lo que era y como lo que iba a ser. Pero para eso necesitaba tiempo, necesitaba tiempo para pensar.



The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales-Where stories live. Discover now