Chapter 36: Compromiso Real

6.9K 298 13
                                    

Todo saldrá bien cariño, no debes preocuparte por nada -hablo Harry mientras yo conducía hacia Buckingham

Sabes que en estos momentos no me preocupan las cámaras, ni el protocolo, sino como reaccionara tu familia - comente mientras no apartaba la vista de aquel anillo que tenia en una de mis manos y luego volvía la vista a la carretera.

Ni debes preocuparte por mi familia cariño, se que a veces piensas que pueden comerte viva, pero no es así, ya los has tratado - comenzó a reír un poco.

Si, pero quizás aun estén molestos porque había terminado con el menor de la familia - bromee un poco mientras esperaba que abrieran el portón del palacio para entrar.

Ya me han quitado el titulo de "pequeño" así que no te preocupes, y ellos saben lo ocurrido, hable con ellos y Kate y William me ayudaron, ellos ya tienen experiencia con todo esto -tomo mi mano mientras estacionaba el auto- Te aceptaran cariño, y si no lo hacen... tendrán que reservar sus palabras porque de igual forma me casare contigo -se acerco para dejar un corto beso en mis labios.

Bueno creo que ha llegado la hora de descubrirlo -sonreí un poco mientras estacionaba el auto y bajábamos de el.

Tenia los nervios de punta, solo se cruzaban miles de interrogantes en mi cabeza, ya había pasado por esta situación cuando Harry y yo comenzábamos a salir, pero luego fue casi nula alguna comunicación con ellos, en principio por mi trabajo, el tiempo disponible era limitado, ademas añadiendo el hecho que existían momentos en que Harry y yo nos distanciábamos, contaban para que fuera casi imposible algún encuentro.

Aunque siempre existía algún detalle de parte de ellos, a parte de que Harry siempre me comentaba que el hablaba de mi con ellos, y siempre esperaba que fueran cosas buenas, porque si no moriría.

Harry me guió por todo el camino hacia uno de los salones y literalmente sentí como mi tensión bajo y volvió a subir y acelero mi corazón al encontrarme con la familia de Harry reunida en aquel lugar; me había hecho la ilusión que la conocería por partes, pero al parecer llevaría un solo golpe, un solo dolor.

Bienvenidos -escuche la voz de su padre mientras se acercaba a nosotros.

Muchas gracias -sonreí mientras tomaba su mano- es un gusto volver a verle

Creo que todos estarán de acuerdo conmigo al decir que todo el gusto y el placer es de nosotros -vi como se asomo una sonrisa en sus labios y se hizo a un lado para seguir saludando a cada uno de los presentes.

Nunca me había sentido mas complacida con una decisión tomada por Henry... hasta que llego este momento -me miro directamente a los ojos, la persona que tenia mas peso en aquella habitación y de la cual estaba mas nerviosa por su reacción, la reina Isabel- Cuando te conocí, no con Harry a tu lado, sino cuando llegaste a trabajar, había una luz especial en ti, y en estos momentos se ha intensificado, Harry por fin decidió sabiamente.

En algún momento debía aprender abuela -contesto Harry entre risas.

Y todos damos gracias a dios de que por fin llego ese momento - comenzó a reír- solo quiero decir, que ahora vienen momentos fuertes, a los cuales debes acostumbrarte, aunque se que no resultara tan difícil para ti, porque has venido trabajando con ello. Pero ahora seras la imagen  de una nación, no siempre es fácil, pero si Harry te escogió sera por algo -tomo mis manos- Bienvenida a la familia

Simplemente me había quedado sin palabras con todo aquello, todo esto era muchísimo mejor de lo que me había imaginado, sentía que le agradaba y eso era lo que cada uno transmitían, y al ver a Harry podía estar bastante segura de que a el también le tranquilizaban aquellas palabras.

Pero ahora, vendría otro paso para mi, hoy se haría oficialmente el aviso del compromiso a la prensa, nos reuniríamos en un salón, abrían cámaras, aun no sabia cuantos periodistas estarían, pero de lo que si podía estar segura, o casi segura es que posiblemente sufriera claustrofobia.

Kate me había acompañado a una de las habitaciones para poderme cambiar, ella me ayudaría a escoger el vestido perfecto, en estos momentos sabia que debía acertar en todo, y Kate siempre sabia como dar en el clavo, así que dejaría que ella decidiera por mi.

Me sentía como en un sueño, aun no me creía que estuviese sentada frente al espejo de aquella habitación, aguardando a que todo estuviera listo para anunciar que había capturado el corazón del príncipe Harry, que sin querer lo había hecho y el también había robado el mio, revelar que lo amaba y que el seria la persona con la cual pasaría hasta el ultimo día de mi vida.

Mientras terminaba de acomodar mi cabello, Kate me explico lo que iba a suceder a penas atravesara la puerta de aquel salón, hasta me dijo que debería decir; termino de ayudarme y me acompaño hacia el lugar en donde me encontraría con Harry.

Estas hermosa -vi la sonrisa de Harry cuando se acerco hacia mi.

Y tu estas demasiado guapo...no te debería dejarte salir -reí mientras acomodaba el cuello de su camisa.

No puedo complacerte esta vez -comenzó a reír mientras besaba mi mejilla- ¿Estas preparada?

Claro que si...solo tengo que sonreír y dejarte hablar -guiñe mi ojo mientras me colocaba frente a la puerta y sonreía.

Si te preguntan a ti... no podre responder por ti - rió por un momento mientras se colocaba a mi lado.

Bueno... ya veremos -sonreí mientras veía como abrían las puertas frente a nosotros, respire profundo y entre junto a Harry a aquel salón.




The Buckingham Palace -Prince Harry of Wales-Onde as histórias ganham vida. Descobre agora