IV: Mueres por ocupar su lugar.

8.9K 837 1.5K
                                    

Capítulo dedicado a: mi preciosa XLallyX y la linda 1Dftlarry99


Habían tardado alrededor de 10 minutos para llegar a la avenida Lenox donde se encontraba la casa de Harry Styles. Su casa era una de esas típicas que tantas veces salían en las películas, con todo y su escalera con barandilla, era como de tiempos remotos.

Liam y Harry fueron los últimos en llegar, y a pesar de que en el lugar ya se escuchaba música y ruido, tanto Zayn como Perrie los estaban esperando. Harry estacionó el auto justo enfrente de la puerta. Fue el primero en bajar del auto, rápidamente dio la vuelta y le abrió la puerta a Liam.

—Vamos, Liam —ofreció su mano al moreno y Liam con mucha vergüenza, e incomodidad, la aceptó.

Lo primero que hizo Liam fue ver si sus amigos estaban ahí. Suspiró aliviado al ver a los dos chicos recargados en la pared de la casa, ambos se encontraban platicando de manera muy casual.

Pronto Perrie y Zayn se acercaron a Harry, tomados de la mano como una feliz pareja— ¿Por qué hay tantos carros? —preguntó Harry, sin apartar la vista de Liam que ya se había ido a encontrar con sus amigos.

—Por si no lo recuerdas, tú invitaste a todos los que estaban en la carrera —Fue Zayn el que contestó— ¿En que estabas pensando? Sabes que todos mueren por besar tu culo y tú aún los incitas.

—Me gusta que la gente bese el suelo por donde camino —el rizado se encogió de hombros, restándole importancia—. Además debemos impresionar a los corderitos.

Harry los señalo con la mirada, y ahora los tres se encontraban mirándolos. Louis y Liam parecían discutir aún, mientras que Niall estaba muy cansado de todo ese rollo. El rubio ya tenía entendido que, quisieran o no, ellos tenían que entrar a esa fiesta y que no quedaba más remedio que buscar el lado divertido a las cosas.

—Por cierto, ¿cómo se portaron? —Harry volvió a llamar la atención de la pareja.

—Louis parece ser alguien muy engreído y santurrón —dijo Perrie con desgrado.

— ¿Louis? —Harry por fin recordaba el nombre del sexy chico.

—Sí, el bajito que parece tener cara de culo —sin ninguna discreción la rubia lo señaló con el dedo, aunque Louis ni siquiera lo noto—. Sin embargo, hablamos un poco y después se portó como un chico aparentemente normal.

— ¿Qué hablaron? —su prima levantó una ceja ¿Por qué Harry parecía tan interesado?

—Cosas sin importancia. Nuestro nombre, edad, ya sabes cosas para evitar el silencio incomodo que siempre he odiado —Harry asintió mientras veía al chico del que hablaban. Pensó que fue lo mejor, porque ahora mismo Louis se encontraba de perfil dejándole ver esa gran curva que se formaba entre su espalda y su gran culo— ¿Por qué me preguntaste?

—Voy a llevarlo a la cama hoy, a él y a su amigo con el que corrí —el chico mordió su labio inferior suavemente antes de voltear a ver a Perrie de nuevo.

Zayn no pudo evitar reír al escuchar los planes de su mejor amigo—. Mucha suerte, porque se ve que ese gran trasero es duro de conseguir —palmeó suavemente su hombro como consolándolo.

—Lo conseguiré así tenga que violarlo —sonrió cínicamente— Como sea, ¿y tú que me dices del rubio?

—Sí, bebé, cuéntanos que mierda hiciste con él que llegaste después de mi —Perrie estaba asesinándolo con la mirada y de alguna forma advirtiéndole que midiera sus palabras.

BOUNDLESS. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora