Capítulo 19

33 5 2

Dimitra p.o.v

Hoy será otro fatigoso día, es fin de semana y no tengo nada que hacer.
Tal vez llame a Lucas para que venga, total estoy sola , ya que mi madre se ha ido a trabajar...y creo que no volverá hasta mañana, estoy segura que se quedará con uno de sus miles de pretendientes a pasar la noche, nunca la veo...y con el tiempo me ha dejado de importar tanto.

Tomé mi teléfono y marqué a mi ¿andante?, siendo sincera no se lo que es...pero me divierto con él y tal vez también sea viceversa.

- Hola muñeca- contestó al otro lado de la línea.

-Lucas...pues te llamaba porque tal vez te gustaría venir a mi casa-

-Estoy un poco ocupado-

-Estaré sola hasta mañana- dije con voz seductora

- ¡VOY PARA ALLÁ!- y colgó antes de que pudiera decir adiós.

Siendo sincera, Lucas me busca solo por mi cuerpo...no tengo nada serio con él, y tampoco busco eso, los hombres son unos bastardos...

No pasó ni siquiera 1 hora y el timbre de mi casa sonó...caminé bastante tranquila a pesar de que la persona tocaba el timbre con mucha insistencia, creo que ya se imaginan quién es...abrí la puerta y sentí cómo Lucas se abalanzaba sobre mí y me empezaba a besar todo salvaje y desesperado...este cerró la puerta, me levantó...yo enredé mis piernas a sus caderas para luego irnos a mi cuarto.

Él me lanzó hacia mi cama y comenzó a quitarme la ropa y a tirarla no se para donde, y yo hacía lo mismo con él...sentía sus besos en mi cuello y cada vez bajaba más hasta mi abdomen, luego con sus manos empezó a masajear mis pechos, de pronto Lucas se puso de pie y fue por la caja de preservativos que ocultó en uno de mis cajones, los gemidos y gritos salían de nuestras bocas mientras que los rasguños en la espalda de Lucas se multiplicaban por cada minuto...Bueno, creo que ya se entiende lo que pasó y que no me aburrí sola en la noche.

---------------------●○°•○●----------------------

Me desperté gracias al frío que sentía y al gran dolor que habia en la parte baja de mi estómago, observé a mi al rededor y pude notar que Lucas se había ido, como siempre, nunca se queda...solo "toca y se va".

Me coloqué una bata para bajar e ir a la cocina a comer algo ya que sentía mucha hambre...y me decidí por una manzana junto con un jugo natural...estaba a punto de subir cuando veo a un señor en el sillón que al parecer me ha estado observando hace un buen rato.

-¿Quién eres tú?- pregunté bastante confundida

-Soy un amigo de tu madre-

-ah...eso lo explica todo- dije con tono de desprecio y asco.

-oye...igual tú no estás nada mal...yo diría que mejor que tu madre- ¡¡¡Que asco!!!

- ¡No me hables descarado!- y subí a mi cuarto antes de que ese depravado me hiciera algo.

En el camino choqué con mi madre semi desnuda por la casa...

-¿Dónde estuviste en la noche? - le pregunté un poco molesta

-Te he dicho que no es ¡DE TU INCUMBENCIA LO QUE HAGO!, ES MÍ VIDA...¿Y CREES QUE NO SÉ DE TUS AVENTURITAS CON ESE MOCOSO QUE VIENE A LA CASA CADA VEZ QUE NO LLEGO?-.

-Emm...pues-

-emm pues- me dijo con voz burlesca tratanto de imitarme- siii...así que no vengas a tratarme como una perra que tu también lo heredaste...y para tu información salgo porque yo si tengo vida, no como tú...una bulímica rellena de silicona y maquillaje-.

-¡ERES IGUAL A MÍ!...no comes nada...y sé que eres una prostituta y que por eso tenemos dinero y puedes operarte las veces que quieras-.

-¡CALLATE!- y esta abofeteó mi rostro con mucha fuerza- no vuelvas a faltarle el respeto a tu madre...¡debí haberte abortado cuando tuve la oportunidad!...vete de mi vista-

-E-está bien- y bajé mi cabeza para luego irme a mi cuarto.

Me sentía destrosada, muerta por dentro...ya no aguantaba estas discuciones diarias...esto en el fondo me afectaba y me hacia sentir inferior al mundo...pero solo me pasa cuando peleaba con mi madre, las demás cosas no me afectan ya, tengo a mis amigas y a muchos familiares que me apoyan...¿A quién engaño? La mayoría de mis tíos y primos me defienden porque me acuesto con ellos cuando se me dá la regalada gana...pero aún así esas cosas me hacen sentir que valgo como mujer.

Bueno...ya no aguanto estar en esa casa, así que mejor fui a pasar un rato al parque...necesitaba estar un momento sola y tal vez pensar las cosas.

-------------------------●○-------------------------

El día estaba tranquilo, no estaba nublado, pero tampoco había un sol que te quemaba muy fuerte la piel...adoro los días así, caminé casi una hora entera...meditando todo, pensando qué debería hacer con mi vida, qué cosas debería cambiar, me senté en el cesped y observé a mi al rededor, todos los niños jugaban y los pajaritos cantaban sobre los árboles...y por otro lado había una pareja comiendo algodón de dulce...nada que me interru... ¡Esperen!...¡¡ESA ES LA PERRA DE THIARE!! ¿Pero Cómo? ...al parecer nunca pierde el tiempo esa cualquiera, estoy segura que a ese chico lo he visto en la universidad...
Tengo una idea, le daré a esa perra donde más le duele.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

HOLAAAAA :) cada sierto tiempo iré subiendo capítulos de otros personajes para que los conoscan un poco mejor, espero que lo hayan disfrutado y sigan leyendo :,D ♡♡

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!