Capítulo 22

28 4 1

Esas voces...gritan en mi mente...nadie las siente, solo abruman mi alma...sienten placer ante mis gritos de agonía...¿Cómo las puedo callar? Si son las únicas que no me abandonaron.

(...)-¿Supiste lo de la junta?-

-Si...creo que me iré en un rato más...¿Y tú?-

-Yo voy en camino, si quieres paso por tí..-

-Sería genial...gracias Cassy...nos vemos luego, Byee-

-Adiós, estoy en 5 - (...)

Por primera vez tenía ganas de vestirme y verme bien, así que busqué entre el chiquero de mi closet y encontré una polera negra de tirantes y unos pantalones azul marino junto a mis converse, luego sujeté mi cabello a una cola de caballo dejando unos cabellos caer por mi frente...a quién engaño, no se arreglarme pero, me gusta vestirme así y creo que me veo bien...
Mientras ataba mis cordones escuché fuera de mi casa una bocina... me asomé por la ventana y vi el lindo auto de Cassy estacionado a unos metros más allá, bajé las escaleras y salí en busca de mi amiga...

-¡¡VAMOS CASSY!! YA SUBETE AL AUTO- gritó con una sonrisa en su rostro.

-ya voy ya voy...-

- y sabes ¿para qué nos llaman?-

-Ni idea, pero es mejor irnos que ya se nos está pasando la hora- y Cassy aceleró a toda potencia, a tal punto que me llegó a espantar, pero después de un momento esta reguló la velocidad.

Gracias al tráfico nos demoramos 1 hora aproximadamente, pero para nuestra suerte New Jersey se observaba ya a lo lejos rodeada de personas en su entrada y mientras mi amiga buscaba estacionamiento yo me bajé de su auto para poder alcanzar a los estudiantes y no quedar tan atrasada en la junta.

Caminé en dirección hacia la masa de gente dirigida por el Profesor Roberto y Ricádo, estos hablaban animosamente mientras todos prestaban su mayor atención, tanto así que ni llamé la atención al llegar.

-Deben juntar todo el dinero posible para poder dar inicio a esta celebración, pueden organizar rifas y ventas grupales para facilitar esto, pero todo el vestuario será de compra individual ya que el presupuesto no puede cubrirlos todos y eso sería un poco injusto- aclaró uno de los maestros -Ahora les pido que se organicen un momento y luego les presentaremos a alguien nuevo que ha llegado a este establecimiento...les damos 10 minutos, usenlos bien- y dicho esto toda la multitud se dividió en muchos grupos ,como siempre, para discutir lo pedido por el maestro.

Busqué caras conocidas entre todos y a lo lejos divisé a Derek...creo que esta podría ser mi oportunidad para atacarlo, caminé rápido pero silenciosamente y salté con todas mi fuerzas hacia su espalda gritando "¡¡¡PREPARATE PARA EL ATAQUE DEL PANDA!!!"...Pero este no se sorprendió ni movió ningún músculo.

-¿Te asusté?-

-no- en medio de risas - Eres demaciado predecible amor- y luego me tomó de la cintura para bajarme de su espalda y me besó con una sonrisa en sua labios mientras acariciaba mi cabello...- ¿Cómo estás?-.

-Bien- respondí, dificultada por el enorme calor que sentía en mis mejillas -Aunque un poco perdída, yo y Cassy llegamos un poco tarde y no escuchamos todo-

-Y ¿Dónde está Cassandra?-

-Fue a estacionar el auto- y al mirar al rededor pude observarla a lo lejos con una cara de aprobación dirigida hacia mí -Ah...bueno...creo que ya lo estacionó, pero ¿Me podrías explicar? porfavor-.

Este se rió -Mira, la directiva a decidido que organizemos un baile para que nos despejemos de nuestras obligaciones...por eso debemos reunir dinero, para comprar decoraciones, comida, vestuario, etc...- y yo asentí.

-Pero, si es algo para nosotros...¿No deberiamos nosotros ser quienes eligen lo que queremos hacer? -.

-Lo mismo pensaba, pero al parecer la mayoría está de acuerdo-.

Conversamos mucho rato de qué podriamos hacer durante el baile, este exigía que quería ser mi pareja para bailar conmigo toda la noche, lo se lo se, es muy cursi y tierno, y eso me encanta de él.

-Thiare-

-¿mm...?-

-Te...te-te quiero- y pude observar un tierno rubor en sus mejillas.
Lo tomé de su chaqueta y lo jalé hacía mi para poder besarlo.

Nuestras respiraciones se sentían a centímetros de distancia, sus labios ya rozaban los mios, sus manos sujetaban mi cintura con tanta ternura y él corto esos pocos cetímetros que nos separaban...nuestros labios encajaban perfectamente mientras sentía su lengua tocando mis dientes tratando de entrar a mi boca y yo le permití el paso, estas chocaban muy rápido, y podía sentir el calor recorrer todo mi cuerpo...era una sensación inexplicable pero tuvimos que separarnos porque alguien había llegado.

-¡¡HOLA PAR DE TÓRTOLOS!!-

-Hola Dimitra- respondimos descontentos al unísono.

- Espero no interrumpir nada-
¿Es encerio? - solo venía para acordarte Thiare que esta noche es mi fiesta para que gocemos toda la noche - y esta me guiñó el ojo antes de irse.

Derek me miró un poco molesto ante de la "super visita" de Dimitra...rayos.

-¿Fiesta? ¿Gozar? ¿ De qué estaba hablando? -

-Emm...pu-pues ella hará una fiesta en su casa esta noche...si-si quieres puedes venir-

-No gracias, no me relaciono con ese tipo de gente, lo único que me decepciona es que no te hagas respetar por ella, caíste bien bajo- y este se fué todo molesto porque según él esa gente no era confiable y me podía hacer algo.

Lo iba a llamar pero el maestro invocando a todos los estudiantes me lo impidió...un poco triste fui junto con toda la masa a recibir a la nueva profesora.

Una mujer no tan adulta pero tampoco tan joven apareció con una sonrisa en su rostro, era alta y tenía cabello pelirrojo corto, vestía una gran falda junto con unos lentes de marco negro, sus labios rojo intenso hacían resaltar su tez blanca, parecía amable pero estricta, espero que no sea de esas profesoras que nos tienen como muebles en el salón.

-Buenos días estudiantes- se presentó - Mi nombre es Ignacia...y seré su nueva maestra de Gimnacia, espero que nos llevemos muy bien y que me vean como una nueva amiga, que tengan un buen dia y los veo en nuestra primera clase- y esta finalizó el discurso con una sonrisa, y al parecer ella encantó a más de uno ya que todos aplaudían a más no poder.

Ya cuando finalizó todo me fui con Cassy a mi casa, aunque no estoy del todo bien, Derek está muy molesto conmigo...y no quiere ni dirigirme la palabra, creo que tendré que ir sola a la casa de mi supuesta nueva amiga...

--------------------♡☆♥---------------------

AQUÍ LES TENGO OTRO CAPÍTULO :3 ...PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN...ME AYUDA BASTANTE ;) Y EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ DE LA FIESTA DE DIMITRA ¿SERÁ UNA TRAMPA? :(

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!