Capítulo 20

15 4 0

Thiare p.o.v

-Bien, entonces ¿Cuál sería el organelo que almacena gran cantidad de agua en las células vegetales?-

Levanté mi mano mi mano bastante animada -sería la gran vacuola central- dije al profesor de Biología, al menos hoy me tocaba una materia en la que tenía un poco más de éxito.

-¡¡Muy bien señorita Woods!!- me respondió mientras se le dibujaba en su rostro una sonrisa de oreja a oreja -de verdad la felicito-

La hora no fue tan lenta y aburrida como esperaba...hice todas las tareas y actividades que nos exigieron y luego el profesor nos dejó el resto del tiempo para que nos relajaramos o escucharamos música gracias a nuestro buen comportamiento.

Fuí rápidamente al asiento que estaba al frente del de Cassy y conversamos de lo que se nos viniera a la cabeza.

-...y entonces comenzaré el trabajo......podría ser en carpeta......bla bla bla...cassy...bla bla bla...te gustaría que fueramos.....cassandra.... ¡¡¡CASSANDRA!!!- Y esta se sobresalto por el grito que había dado -¿Me estás escuchando?-

-Emmm nop, lo siento- me dijo mientras hacía una carita de cachorrito- pero ¿Ya viste lo buenote que está el profe de Biología?- me preguntó mientras lo miraba toda hipnotizada.

-Con razón no me escuchabas- dije mientras la miraba directamente a los ojos-Deja de hablar de chicos una vez en tu vida- y la empujé suavemente en medio de carcajadas -Bu-bueno n-no es taan feo...pero... no es mi tipo- admití para no verme como una rara que no se fija en otro chico que no sea Derek...¿A quién engaño? Él es el único al cual pienso todo el día...lo se lo se que cursi.

-¡Ah! Pero claaro, obvio que no te fijas en otros chicos porque ¡TU ESTÁS CON DEREK!- y la silencié lo más rápido que pude pero aún así todo el salón se nos había quedado mirando con una expresión de burla, y el profesor no se quedaba atrás, aunque su expresión era más de enojo, pues claro...si somos las más escandalosas en su clase.

-¡¡Cassy!! Porfavor no lo grites...no quiero que se haga público ante unos grandes idiotas como nuestros compañeros de clase...sabes que buscarán la forma de hacerme la vida imposible si lo saben -le susurré un poco preocupada.

-Tienes razón...lo siento, no lo volveré a gritar, lo prometo-

-Gracias- dije un poco más aliviada.

-Pero no te me escapas niña...ya cuentame ¿Cómo te ha ido con él?- y Cassy comensó a mover sus cejas de arriba a abajo.

-bu-bueno- y no pude evitar sentír un gran calor en todo mi rostro -cuando nos dejaste solos en la escuela fuimos un momento al parque y...-

-¡Okey alumnos, ya pueden salir a receso! Que tengan un lindo día y nos vemos la próxima semana- me interrumpió el profesor y los gritos de todos por la felicidad que sentían al salir del "infierno" al que llaman clase rodearon toda la sala...son todos unos exagerados.

Al ser demaciadas personas nos juntamos todos en la puerta, así que tuve que esperar junto con Cassy a que toda esta masa de gente avanzara...parecía pingüino caminando, y era divertido, pero todo perdió su gracia ya que sentí como el profesor presionaba su cuerpo contra mi espalda...yo me sobre salté y lo miré bastante sorprendida y con un poco de miedo.

-.....-

-Disculpe, unos de sus compañeros me empujó- dijo el profesor bastante avergonzado.

-N-no se pr-preocupe- y a pesar de eso no lo volvería a mirar con los mismos ojos.

Bueno, para mi suerte Derek me estaba esperando fuera del salón con su hermosa sonrisa y eso me calmón poco.

Lo miré bastante nerviosa-
Ho-hola Derek- y miré al piso gracias a la vergüenza que sentía.

-Hola cariño- y este me tomó de la cintura, levantó mi rostro y me dió un dulce y lento beso que para mí fue maravilloso.

-okeeey yo los dejaré solos- dijo Cassy mientras me daba un suave codazo - te veo al rato Thiare- y se fue lo más rápido que pudo.

Siempre hacía eso, la adoraba...espero que nunca se vaya de mi lado.

-Entonces señorita Thiare ¿En qué estabamos?- iba a contestar pero nada salió, Derek se puso a reír y luego acercó su rostro para seguir con el beso que nos estabamos dando. Al rato éste comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello sin perder el cariño con el que lo hacía.

-De-derek...ya...ya bas-basta...a....me dan cos....cosqui...llas- y al pasar el rato me Comenzó a faltar el aire...y Por suerte él lo notó y se detuvo- Gracias-.

-igual te gustó- y no pude evitar sonrojarme a lo que dijo, y a pesar de que él me hablaba así lo hacía con un cariño el cual se notaba que él no tenía un interés sexual conmigo.

-¿Va-vamos?-

-vamos- y me dió otro beso antes de irnos.

-¡¡Oigan!! ¡Nada de demostraciones de afecto en público!- ambos nos detuvimos y giramos, pudimos observar a la inspectora un poco (muy) molesta por lo que habíamos echo- menos mal que el profesor Roberto me avisó de lo que estaban haciendo...y si no...¡ay! Me imagino qué habría pasado si hubiera llegado tarde, a la próxima ambos irán donde el director ¡SUSPENDIDOS! ¿¡¡ENTENDIERON!!?- ambos asentimos, y pude observar al profesor Ricardo, de Biología, con una sonrisa de oreja a oreja a unos metros más allá...es extraño, jamás regañaban a las parejas por estas cosas, ¿Porqué él nos había delatado?.

- Ignoralos Thiare...vamos afuera- entrelazó nuestros dedos y fuimos a caminar un momento fuera de la universidad- pero aún me debes ese beso-.

-...-

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!