Capitulo 1

113 3 0

Capitulo 1:

-Me desperté con los rayos de sol chocando contra mi rostro y de inmediato vi la hora -Diablos ya es tarde!!!-

Me levanté lo mas rápido que pude y entré al baño para darme una ducha, me miré al espejo y note mis enormes ojeras bajo mis ojos (entre un zombie y yo no habia diferencia). Al terminar me coloqué unos jeans blancos y una polera negra que mostraba la palabra "smile " en plateado,me cepillé el cabello para amarrarlo con una coleta y no parecer un espantapajaros o algo por el estilo.

-THIARE LLEGARAS TARDEE!!!-la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos oyendose por toda la casa dejandome casi sorda.

-Ya voy mamá-le respondi al tiempo que bajaba las escaleras, y como soy tan torpe tropesé con mis cordones dandome un gran golpe en la cabeza y el brazo .

-Te caiste? Jajaja-preguntó cassandra con sarcasmo en medio de una gran carcajada.

-Noooo solo estaba comprando terreno- le respondi un poco (muy) molesta.

-ay por dios no te enojes con tu mejor amiga que vino a buscarte muy temprano para llevarte a la universidad- y tenia razón siempre para ella fue un reto levantarse a una hora digna.

Cassandra era mi mejor amiga desde los 7 años y al igual que yo en una semana cumplia 18. En mi opinión entre las 2 ella era la más loca, su cabello es largo y un poco crespo con un color cafe oscuro que le ayudaba a resaltar sus hermosos ojos verdes, no era muy alta pero si bastante linda.

Despúes de haber pasado una gran vergüenza me levanté para comer las ricas tostadas que me habia dejado mi madre para desayunar.

-estan muy ricas-dije mientras le daba un vocado.

-creo que ya es hora de que se vayan o se les hará tarde- nos avisó mi madre mientras se despedia de nosotras con un beso en la mejilla.

o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_Oo_O

-Les damos la bienvenida a un nuevo año en nuestra universidad de new jersey, estamos muy emocionados.... ....y contamos con...BLA BLA BLA-el director a estado hablando por una hora para dar el mismo discurso de el año pasado-pense para mis adentros.

-Bueno... ya pueden ir a sus clases y les deseamos un feliz año-por fiiiiiin crei que jamás terminaria-caminé hacia mi salon para ganar un buen asiento pero antes de que llegara a mi destino un o una idiota choco conmigo asiendo que botara todos mis libros.

-OYE PORQUÉ NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS??!!!- cuando miré arriba para ver quien fue él o la despistada que chocó conmigo vi a un chico muy apuesto y mas alto que yo, su cabello era negro y tenia unos ojos color miel que estaban... ¿llorando?.

-lo-lo siento mucho-me respondió con una voz bastante destrosada, pero antes de que pudiera responderle el se marchó sin siquiera haberme ayudado a recoger mis cosas.

La clase de castellano terminó bastante rápido aunque no puse mucha atención ya que no podia dejar de preguntarme que le habria pasado a ese chico tan destrosado bajo esas enormes gafas,decidi ir a la cafeteria a servirme algo ya que el hambre me estaba matando y además me iba a encontrar con Cassandra ahí pero alguien bloqueó mi camino evitando que pudiera pasar.

-Mira a quien tenemos aqui- subi la mirada para ver de quien provenia esa voz y me encontré con una barbie llena de silicona y extenciones.

-dejame en paz-comensé a apresurar el paso con la esperanza de librarme de ella y su grupo de seguidoras pero antes de que pudiera irme esta me agarró del cabello para luego tirarme al piso y darme patadas sin razón.

-tu de aqui no te vas perra!!-me dijo mientras veia como un circulo de personas nos rodeaban.

Intente pedir ayuda pero lo único que salia de mi boca eran gemidos de dolor y suplica, ya no daba mas me sentia demasiado mareada y con unas nauceas horribles por los golpes en el estómago, todo estaba borroso y escuchaba muy bajo pero de un momento a otro los golpes cesaron.

-tú no te metas idiota esta no es tu pelea, es entre la baka y yo- logré escuchar en medio de alucinaciones pero antes de que intentara levantarme senti unos brazos rodearme con mucho cuidado.

-tranquila estaras bien...-

-eh.. yo ...- no logré modular ni una sola palabra gracias al estado en el que me encontraba y despúes de unos minutos todo se tornó oscuridad .

-By: Brendajubi

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!