Capitulo 6

64 4 1

Habia pasado 1 mes desde que llege aqui, nada habia mejorado hasta ahora, excepto mi relación con Caitlin...cada dia eramos mas unidas, como hermanas. Yo juré que la protejeria pase lo que pase, no dejaria que lásimaran a mi única razón de seguir viviendo aqui.

Todos  los dias debia estar soportando que me toquetearan y me dijieran cosas, eh extrañado bastante a mi madre pero con el tiempo aprendi a vivir con ese dolor tan profundo. Eh intentado varias veces de escapar, pero solo han sido intentos en vano, talvez algunos piensen ¿porque no me suicidio si estoy sufriendo? Se que solo hay un paso para acabar con esto...pero....pero se que no  es el camino correcto, tengo mucho por vivir y mi madre siempre me dijo que el camino fácil no siempre era el adecuado...saldré adelante, no importa cuanto cueste pero lo lograré y espero que si estas sufriendo sigas también mi ejemplo,  ve las cosas buenas que tienes, por ejemplo yo.... tengo a Caitlin y creo que eso es suficiente para mi.

FLASH BACK:
*Intento 1: mi paciente ya estaba noqueado, eh revisado su bolso completo y por suerte tuve exito con mi búsqueda,  su teléfono tenia saldo y bateria suficiente para pedir ayuda. Comenzé a marcar los números con zumo cuidado y puse la opción de llamar.
>Policía:  policia civil ¿en que le podemos ayudar?.
>Thiare: auxilio!! eh sido secuestrada...e-estoy en un pro-prostibulo
>policía: calmese calmese, podría darnos su ubicación para poder localizarla.
>thiare: *llorando* yo-yo no se donde estoy, porfavor ayudeme
>policía: solo hay una forma de encontrarla...
Pero alguien me quito el teléfono en ese momento, giré mi cabeza para poder  ver quien me habia visto intentado escapar y divisé a Crista muy enojada y desprevenidamente me dio 2 bofetadas en el rostro, creo que esto dejara una marca.
-¡¡¿COMO SE TE OCURRE NOQUEAR A TU PACIENTE E INTENTAR ESCAPAR!!!?- al parecer Crista no me dejaria ir fácilmente.

-e-e yo e-estaba- RAYOS!!! estaba demaciado nerviosa.

- no saldras fácil de esta- hizo una pausa- no comeras por 3 dias encerrada en el calabozo-.

- te-tenga piedad- parece que implorar no servia con ella.

-CALLATE!! YA ME TIENES HARTA CON TUS LLORIQUEOS...NO VALES NADA!!! SOLO SIRVES COMO OBJETO!! AHORA SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS.

Eso me habia dolido, yo no era un objeto pero aun asi rompi en llanto mientras Crista llamaba a 2 hombres para que me llevaran a un tipo de "calabozo".*
FIN DEL BLASH BACK

Obiamente ya habia salido del calabozo, pero no estaba libre por completo, debia realizar una sesión de fotos para una revista pornográfica...estas revistas eran importadas y vendidas ilegalmente para no ser descubiertos por la policía.

************************************

El flash me mantuvo cegada durante toda la sesión, además que me dolia todo el cuerpo por tantas poces, la ropa ajustaba y estos tacones. Siento tanta pena por las otras chicas... por esas que son vendidas diariamente y han estado soportanto este infierno mas tiempo que yo, aveces tengo miedo de terminar como ellas... tengo miedo que el único recuerdo que me quede sea el sufrimiento, tengo miedo de que el rostro de mi madre se borre de mi memoria o que kassandra crea que la eh abandonado, siendo sincera la extraño tanto.

-ya estamos listos- anunció jack, nuestro fotógrafo y diseñador de ropa.

Jack comenzó a acercarse peligrosamente a mi para luego tomarme de la cintura y besarme el cuello. Yo lo miré con cara de asco e intente zafarme de él.

-tranquila muñeca, si quieres nos podemos divertir en otro lugar- dicho eso no lo pensé 2 veces y le pege una bofetada tan fuerte que le dio vuelta la cara, este se tocó el rostro con expresión de dolor y enojo.

-NO VUELVA A TOCARME OTRA VEZ!!!- le grité a todo pulmón pero antes de que jack me devolviera el golpe se oyeron disparos cerca mio y la puerta principal fue golpeada y abierta por unos enormes soldados armados...

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!