Capitulo 3

61 4 0

Comencé a caminar sin rumbo a quien sabe donde, no pensaba en ir a comer ya que con el "HERMOSO DIA" que tuve estaba más que satisfecha. Recorri la universidad por más de treinta minutos hasta que unos ruidos extraños me llamaron la atención, me detuve a escuchar en la puerta del conserje y al momento puse cara de asco "HABIAN 2 PERSONAS BESANDOSE ALLI" o eso era lo que yo oia...solo habia una forma de comprobarlo.

Habri la puerta lentamente para encontrarme con Dimitra y el novio de sharon besandose apasionadamente mientras se toqueteaban.

-QUE ASCOOO!!!! Y A MI ME DICES CUALQUIERA DIMITRA- grité a los 4 vientos

-Tu no eres sharon... ¿¡porqué me has besado?,!!- se escusaba sinicamente el chico.

-Eres un mentiroso, ami ni me engañas- le respondi mientras que Dimitra se habia quedado en shock.- Y TU!!!..ME CANSARON TODAS TUS FALSEDADES CONTRA MI!!- le grité mientras sacaba mi celular para tomarles una foto y salir corriendo.

Oia gritos de suplica a lejos pero no me importó, segui corriendo como si no hubiese un mañana hasta que me quede sin aliento y decidi parar.

miré a ambos lados para verificar que dimitra no me estuviera siguiendo y me senté en el piso a observar la fotografia tomada.

Obviamente se estarán preguntando ¿quién es Sharon?...bueno como sabran, Dimitra ,mi enemiga, tiene bastante seguidoras porque no hay otra forma de llamarlas, y una de ellas es Sharon... ella y Dimitra eran muy buenas amigas o eso creia Sharon, siempre resivia mandatos e insultos de Dimitra hasta tal punto de no pensar por si misma y jamás me ah echo caso cuando le digo que Dimitra la está utilizando y tal vez la fotografía sea la prueba para que Sharon tenga buenas amigas, (siempre eh sentido pena por ella y por eso la deseo ayudar).

-ATENCIÓN ALUMNOS-las voz de el director retumbaba por todo el pasillo a travéz de un megafono- LES VENGO A INFORMAR QUE LAS CLASES SE HAN CANCELADO YA QUE UNA MATRIZ DE AGUA SE AH ROTO EN LOS BAÑOS DE DAMAS!!!.. SI ENCUENTRO AL RESPONSABLE TENDRA MUY GRAVES CONSECUENCIAS!!.- cuando el aviso terminó oi gritos de felicidad de parte de todos los alumnos.

Okeeeey..por fin algo bueno, mejor buscaré a Cassandra para que me lleve a casa y poder terminar con este apestoso dia.

************************************

-Y gracias a eso tendré que volver hoy a las 7:00 pm para barrer toda la universidad- Cassandra me oia con mucha atención pero sin quitar la vista de la carretera.

-WUAU!!! De verdad no tuviste un buen dia- he hizo una pausa al ver mi rostro de tristeza y preocupación- HEY!!! No te pongas asi, todo saldra bien y si quieres hablaré yo con tu madre.

Negé con la cabeza- gracias por todo Cassy pero yo puedo hablar con ella sola-.

-Esta bien pero es mejor que ya pienses en tu discurso porque ya llegamos- Al oir esas palabras los nervios se apoderaron de mi hasta tal punto de no querer bajar de el auto.

- Y-y si si mi madre no entitiende??-

-tranquila Thiare, ella es muy comprensiva solo dile la verdad - Me animó mientras me daba unas palmadas en la espalda.

Me despesdi de Cassandra y baje de el auto.. respiré profundamente para luego tocar el timbre.

La puerta se abrió y mi madre salio despúes- OH! Hija porque has llegado tan temprano?-

-Una matriz se ah roto en los baños y nos han dejado salir antes-

-Que alegria hija!!-me dijó mientras se corria para que yo pudiera pasar y dejar mis cosas en el sillón.

- ma-madre debo hablar contigo-

- Qué pasa mi amor? Te oyes con miedo-

-esque... emm...me- Respiré nuevamente para poder calmarme.. okey okey se lo digo a las 1...a las 2...2 y medio...yyyyy.

-hija me estas asustando-

-ESQUE ME CASTIGARON POR ALGO QUE NO HISE YA QUE DIMITRA ME HABIA GOLPEADO Y CAI EN LA ENFERMERIA .. NO DESPERTÉ EN UN BUEN RATO Y LLEGÉ TARDE A CLASE Y LA PROFE ME ANOTÓ POR FALTA DE RESPETO Y AHORA DEBO VOLVER A LAS 7:00 PARA PODER CUMPLIR MI CASTIGO INJUSTO- le grité tan rápido que ni yo me entendi.

- tranquila hija.. si esa no fue tu culpa no hay razones para regañarte y en mi opinión deberías hablar otra vez con el director para decirle sobre el conflicto que tiene Dimitra contra ti-

-esta bien- le dijé un poco mas calmada.

- yo también te tengo una noticia thiare- me dijó con tono serio.

-mira. .desde la muerte de tu padre eh estado muy triste... y..-de la nada una lágrima corrió por su mejilla- no eh podido superarlo hasta que conoci a alguien.

-De verdad??- le dije con tono alegre.

-si, en unas semanas vendra a casa con sus 3 hijos ya que me dijo que deseaba conocerte -

-ESA ES LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO!!!!- le dijé mientras le daba un fuerte abrazo.

-Gracias por siempre apoyarme hija, de verdad- y mi madre no aguantó más y rompió en llanto.

-Tranquila madre- le consolé mientras le acariciaba la espalda-te traeré un té para que te calmes- pero no me dejó ir ya que mi madre me agarro el brazo con una expresión de miedo en su rostro.

- o-oiste eso??-preguntó mi madre

- estas temblando ¿que ocurre?-

-escuché algo arriba-me respondió a punto del paro cardiaco.

-Tranquila ire a investigar-

-no hija te puede pasar algo- me dijo comensando a susurrar, de verdad me estaba asustando.

-quizas solo fue un gato- le dije mientras subia las escaleras.

Al llegar comensé a revisar todos los cuartos y no habia absolutamente nada... y de pronto escuché otro ruido y este provenia de mi cuarto.

Corri lo mas rápido que pude hasta allá y observe que mi ventana estaba rota, me tensé al instante ya que senti algo o alguien atrás mio.

Me giré lentamente pero no habia nada y antes de que pudiera dar un paso oigo un grito ahogado de mi madre y siento un fuerte golpe en mi cabeza.

Este es mi número record de desmayos.

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!