Capitulo 8

37 3 0

*narra Sara*

Después de un rato escuchando a mi hija un ruido muy fuerte habia provenido de arriba.

o-oiste eso??- le pregunté a tiare un poco asustada

- estas temblando ¿que ocurre?-

-escuché algo arriba- le repondí con el corazón a mil por hora

-Tranquila iré a investigar-

-no hija te puede pasar algo- le dije ya susurrando...dios no quiero que le pase nada a mi hija

-quizas solo fue un gato- me decia tiare bastante tranquila.

Quise detenerla pero ella ya iba a mitad de escalera, lo único que podia hacer era esperar con los nervios de punta...talvez tiare tiene razón que solo es un gato, deberia calmarme, QUE CALMARME ALGUIEN ESTÁ DETRAS MIO AGARRANDOME DEL CABELLO!!! Lo único que salió de mi fue un grito bastante ahogado seguido de un golpe en mi rostro y cabeza.
-----------------------------♡---------------------------

Desperté bastante adolorida...todo a mi alrededor estaba en el suelo o roto, me miré mi atuendo, mi camisa estaba rasgada y mi pantalon todo estropeado y traía serios moretones en mi brazo izquierdo.

-TIARE!!- lo habia olvidado, mi hija estaba arriba buscando porque el ruido irrumpia en la casa...no lo pensé 2 veces y subi con todas mis fuerzas a su cuarto.

La ventana estaba rota y sangre cubria gran parte del piso...las lágrimas comensaron a caer por todo mi rostro...esos monstruos se habian llevado a mi niña, a la única razón por la cual seguía de pie.

Me arrodillé junto a su cama preguntandome ¿por qué a ella y no ami?-to - todo esto es mi culpa...si hubiera subido yo, mi bebé talvez estaria a salvo ¿porqué? Yo soy el monstruo que no la supo cuidar-.

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!