*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 15

28 3 0

El dia estaba tranquilo, ni tan soleado, ni tan nublado... me fui caminando a la universidad, ya que le pedí a cassy que no viniera por mi.

Llegé temprano a mi destino, y entré lo más rápido para no encontrarme con Derek, aún no estaba lista.

-¡¡THIAREE VEN A SALUDARME!!- me gritó cassandra desde el otro lado del pasillo.

-tranquila si te ví- y mi amiga se lanzó sobre mi para darme muchos besos en el rostro- yo también te quiero- pero esta no se quitaba sobre mi.

- ¿Qué no puedo demostrarle cariño a mi mejor amiga?- me dijo toda indignada.

-Claro que pudes- y le devolví el abrazo.

-¡NO CREERAS LO QUE PASÓ! -

-¡¡DIME DIME!!- esta niña siempre me tiene una sorpresa.

-¿Recuerdas al chico de la tienda de helados?- yo asentí - lo llamé -mi rostro cambió rápidamente a uno de impresión.

- ¿q-que? Y te dijo que...-

-ya nos encontramos...es un papasito tan irresistible-

-¡¡CASSY!!-

-ay Thiare madura...tú también te volveras loca por alguien algún dia- y la imagen de Derek apareció rápidamente- ¿¡TE ESTÁS SONROJANDO!? mmm creo que thiare ya encontró su media naranja - me dijo con voz picara- ¿ya te le aventaste?-.

- ¿Qu-qué? ¡No! ...ni siquiera me he declarado aún...ta-tampoco estoy taan segura si me gusta...y no creo que le guste, lo traté horrible ayer-

-¿qué le dijiste? Me debes una gran explicación-

Mientras yo y Cassy nos fuimos en camino a clase le comenzé a contar todo lo que habia pasado, lo bueno y lo malo de la a la z...al principio no me creyó nada pero terminé convenciendola.

-¡¡DEBES HABLAR CON ÉL AHORA MISMO!!-.

-Eso tengo planeado hacer después de clase- le dije con tono muy obvio.

-okey amiga pero espero que le expliques todo y te comprenda-

-yo creo que si lo hará...o eso es lo que espero - nos tocaba la misma clase asi que nos sentamos juntas en la última fila y conversamos hasta que llegó la profesora de Biología.

-Buenos dias estudiantes-

-Buenos dias- respondimos todos al unisono pero aburridos.

-El dia de hoy profundisaremos mucho mejor los patógenos y como nos afectan en nuestra vida diaria...bien, saquen sus cuadernos y tomen apuntes-.

La clase pasó volando...no noté ni el momento en el que tocaron el timbre para salir, pero eso no era lo que me tenia distraída si no los nervios de lo que le diría Derek.

Salí del salón y caminé por el pasillo para buscarlo, pero no estaba por ningún lado, de pronto alguien me toma de los hombros y me la vuelta.

-De-derek...¿Cómo estás?-

Este tenía el ceño fruncido, no se veia muy feliz que digamos, y eso aumentó mis nervios al máximo.

-¿Me has estado evitanto? -me preguntó con una voz muy grave- te esperé en la entrada, pero al momento que te vi entraste corriendo-.

-em...lo-lo siento de verdad no te vi...pero te explicaré todo de-de verdad- en ese momento las lágrimas corrieron por todo mi rostro haciendo que Derek pusiera expresión de preocupación pero yo comenzé a relatar de todos modos...le expliqué cuando me secuestraron y lo que me hicieron esos bastardos sin corazón...hasta la parte de los policias y el psicólogo.

-Por eso es que no dejas que te acaricie el cabello...que te abrase -mientras Derek hablaba este se iba acercabdo más a mi...yo por instinto retrocedí pero choqué con unos casilleros quedando completamente atrapada- o que te bese-.

-¿Qu-qué estás diciendo?- Diooos estoy demaciado nerviosa...malditas mariposas...y Derek acercó su rostro al mio...¡¡QUE MARIPOSAS..ESTO ES UN ZOOLÓGICO!!!.

-debo confesarte algo- él respiró profundo para relajarse un poco- Todo lo que pasaste yo....yo....ya lo sabía-

-¿QUEEE? ¿TU-TU ME HICISTE DAÑO? Como pudi...-

-No no escucha...yo-yo fui quien llamó a la policía...jamás te haría daño-.

-No entiendo nada-

-Solo recuerda al único hombre que no te hiso daño en esos momentos de tortura para ti- y ese momento fue cuando recordé todo...absolutamente todo.

- porfavor no me haga daño, solo soy una niña.. ¡PORFAVOOOR TENGA PIEDAD!!- El hombre no dijo ninguna palabra..solo me abrazo y me empezó a acariciar el pelo.

-no te haré daño- me dijo mientras me tarareaba con una voz muy grave al oido.

Me mantuvo abrazada la hora completa sin siquiera pasarse un poco de la raya...de verdad estaba confundida ¿ porque no me hizo nada? Aunque en el fondo me sentia muy feliz, cuando la alarma sonó el hombre me soltó y me beso la frente.

-tu-tu eres-

-no digas nada- en ese momento Derek me tomó de la cintura y me besó muy tiernamente.

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!