Capítulo 23

22 2 1

No siento nada...¿Estaré soñando?...pensando que algún día despertaré y tu ya no estarás...mis musculos están más inconscientes que yo...tal vez el mundo en el que vivimos fue toda una mentira, una pesadilla injusta pero que sigue siendo un regalo.

9:30 pm... 2 horas para la fiesta.

¿Qué me pondré para la fiesta de Dimitra?...he buscado en todo mi closet y no encuentro nada...bueno, es obvio, si vivimos en un mundo en donde encajar es una obligación...mmm...mmm...¡¡YA SE!!...solo hay una persona en el mundo que me podrá ayudar con gusto.
Tomé mi teléfono y marqué el número presente en la pantalla.

(...) -¿Alo?-

-¡¡CASSANDRA!!-

-¡¿¿¡¿¡QUE!?!??!- y pude sentir que esta se sobresaltó

- ne-necesito tu ayuda -

-¿Qué pasa? No me asustes-

-No no...no es nada malo, es que iré a una fiesta...y...necesito tu ayuda para arreglarme- confesé.

-¡¡HE ESPERADO ESTO TODA MI VIDA!!- dijo mientras daba grititos como niña pequeña por la emoción

-Gracias encerio yo sabia que...-

-¡¡ESTOY EN 5!!...O MENOS...TE QUIEROOO BYEEE- (...)

Y esta cortó antes de que pudiera despedirme.

Bueno, por lo que conosco a cassy no se demorará mucho, asi que solo me recostaré a des....cansar l..los...o...ojo....los ojossssss...........

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Despierta bella durmiente...despierta...Thiareee
...¡¡¡THIARE!!!- y gracias al grito que desataron me asusté tanto que me caí de la cama, miré a ambos lados y pude ver a Cassy en mi cuarto...o dejé la puerta abierta o mi madre ya llegó del trabajo y la dejó entrar.

-¿Eh? ¿Qu-qué pasó?-

- ¿Cómo que qué pasó?...levantate que debemos arreglarte...-

Y después de muchos intentos me logré levantar y dirigirme toda somnolienta a mi closet para mostrarle toda mi ropa a Cassy.

-¡¿SOLO ESO TIENES?!- yo asentí - ay dios...creo que por hoy te prestaré ropa cariño...aunque después de esto las 2 nos iremos a comprar un guardaropa completo...¿Okey señorita?-

-Si mamá- dije con tono de burla.

-Sshht...calla que vine a ayudarte- y me guiñó un ojo.

Y al parecer Cassy me conocía bien porque venía preparada...en su gran bolso traía bolsas y bolsas con ropa de marca junto con grandes y eternas cajas de maquillaje.

-Comenzaremos con el vestuario- y Cassy me tuvo de allá para acá cambiandome de vestidos, zapatos, pantalones, faldas, etc...

10:00 pm. 1 hora y media para la fiesta.

Después de mucho revoloteo Cassy por fín se decidió por algo, aunque para mi mala suerte ella no me dejaría verme hasta que termine con su "obra de arte"

Y...vamos por el peinado...Mi amiga sacó alisador, onduladora, laca, pasadores y muchas más cosas...podía sentir como ella jugaba con mi cabello, el humo y la laca decoraban mi cuarto junto a un fuerte olor vainilla...el cual me aplicó en las puntas del cabello.

10:40 pm. 50 minutos para la fiesta.

Al terminar, cassy sujetó mi rostro y comenzó a dejarse llevar, sentía delineadorez, encrespadores, labiales y más cosas...y lo peor es que me sacó el bigote y cejas con esa cosa metálica del demonio...fue bastante agotador para mi aunque podía ver la felicidad de mi amiga en sus ojos.

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!