Capítulo 18

40 4 1

Mi mundo se ha venido abajo, tal vez exagero diariamente, pero aunque no lo crean, en este corto período de tiempo me he encariñado con Derek.
Aún siento sus labios sobre los mios, desearía besarlo y abrazarlo otra vez. ¿llegará algún momento en que no pierda algo querido?.

*3 semanas después*

A pesar de todos los días que me la he pasado ignorándolo, este me sigue llamando al teléfono varias veces, y además me ha llenado de mensajes, no pienso contestarle hasta asegurar que no romperé en llanto en ningún momento. Siento mucha rabia hacia él y hacia mi, ¿Por qué confié en él? Porque soy una idiota que se entrega fácilmente a otros.
No lloré mucho, sentía pena, pero lágrimas ya no tenía, aunque si me quedé mucho tiempo en mi cuarto pensando en todo, en todo lo que ha pasado después del prostibulo, tal vez algún día vendra algo que reparará mi vida y corazón, algo bueno, supongo.
Bajé las escaleras a prepararme algo de comer, siendo sincera no habia nada,  mi madre dijo que vendría del super con las compras, pero a pesar de eso, a pesar de que sé que no aparecerá comida mágicamente, mi cerebro insiste en abrir cada 5 minutos el refrigerador. Ya cuando estuve más de media hora ahí junto a la comida que nunca aparecería me fui a buscar algo mejor que hacer.

Busqué varios tutoriales de cocina para ver que podía hacer de bueno con esa lechuga solitaria, ese envase de salsa de soya a medio terminar y ese pedazo de zanahoria seca del refrigerador.

Después de varias horas de intentos inútiles para prepararme algo de comer siento que alguien toca el timbre de la puerta, un poco extrañada salgo de la cocina y voy a la entrada para abrir la puerta-

¿Quién podría ser a esta hora?- que yo sabía mi madre estaba en su trabajo.
Abro la puerta y pude ver a Cassy con gesto de prisa.
-¡ah! Hola Cassy, ¿Te gustaría pasar?-

-¡¡THIARE NO HAY TIEMPO AHORA!! ¡¡DEBES VENIR CONMIGO!!-

-PERO¿QUÉ PASÓ?...- dicho esto mi amiga me tomó del brazo y me obligó entrar a su auto- Cassy me estas preocupando-.

-shhhh...no hables, tranquila no es nada malo-

Cassandra condujo a toda prisa en camino a ¿la universidad? Estoy un poco confundida, si es fin de semana ¿Porqué vendriamos acá?, sin embargo aún hay alumnos afuera, ya que a estas horas realizaban talleres de deporte, música, arte, etc...
Mi amiga estacionó el auto y me ayudó a bajar, me arrastró por todo el pasillo hasta el aula n°23.

-¿qué hacemos acá?- pregunté bastante confundida.

-no hay tiempo de explicar te he dicho, solo ¡¡ENTRA AHÍ!!-
y me empujó dentro para luego cerrar.

-¡¡CASSANDRA ABREME EN ESTE INSTANTE PORFAVOR!! ¿PORQUÉ ME ESTAS ENCERRANDO?-pero ¿Qué está pasando?- ¿Hola?...no me asustes, ¡¡sé que me oyes!!... ¿Porqué me dejaste aquí?

-emm...yo creo que puedo explicartelo mejor- volteé asombrada ante quien estaba en frente mio. Era él nuevamente, Derek me miraba con tristeza al otro lado del cuarto.

-¿Qu-qué está pasando?

-¿Tú me lo preguntas?...Te alejaste...jamás me diste una razón de aquello...traté de buscarte pero todo fue en vano, ¿Hise algo mal?...solo dímelo...y yo -notaba la decepción en sus ojos- solamente me iré de tu lado si tu quieres-.

-Yo no quiero que te vayas pero...pero- inspiré profundamente.

-Pero ¿Qué?-

-Cuando te vi con esa chica en el parque de diversiones...creí que ya no te importaba...pensé que...te habias aburrido de mi-.

-Pero ¿Cómo piensas eso?...¡ay! tu eres muy importante en mi vida...y -derek me acorraló en la pared y me sujetó los brazos- no quiero perderte-.

Sentí sus labios rozar los mios, no pude evitar sonrojarme, sin embargo lo abrazé por la cintura ya que él era más alto que yo...quería besarlo pero la vergüenza no me dejaba moverme, sentía una ansia muy grande pero al parecer Derek leyó mis pensamientos, ya que cortó ese espacio tan pequeño que había entre nosotros...nuestros labios encajaban perfectamente y pude sentir su lengua entrar en mi boca, de pequeña pensaba que sería un poco asqueroso pero ahora que lo siento, es una sensación muy linda cuando lo haces con la personas que quieres.

-No vuelvas a alejarte- susurró en mi oído- esa chica que viste conmigo en  parque era solamente mi hermana, nunca lo dudes, yo solo tengo ojos para tí-.

Entrelacé mis dedos con los suyos y él golpeó la puerta con una melodía sincronizada y gracias a ello Cassandra nos abrió la puerta sin problemas, al parecer ella tenia algo que ver con esto, y se lo agradesco un montón.

- ¿Quieres salir a caminar un rato, Derek?- pregunté bastante feliz

-Claro- me respondió él con una gran sonrisa en su rostro- ¡Sube! - dijo muy divertido mientras me tomaba de la mano para poder subirme a su espalda al igual que un caballito.

Me estaba divirtiendo mucho, Derek corría demaciado rápido, al parecer no le pesaba como yo creía...aunque con esos musculos qué no podría levan...¡¡THIARE NO TE FIJES EN ESO!!

-Princesa ¿Porqué te ries?- me dijo sin detenerse

-emm...nada nada -y me aferré más a su espalda-  solo pensaba en cosas...-

-está bien- respondió un poco inseguro

Al llegar Derek me bajó de su espalda y me sujetó de la cintura para darme un profundo y lento beso antes de ir a un puesto de algodones de azúcar a unos metros más allá y comprarse uno gigante.

En realidad no pude comer demaciado porque cada vez que me acercaba al algodón Derek se comía ese pedazo y me besaba.

-ey!! Tengo hambre-

-No hay nada que unos besos no puedan solucionar-

-¡LA COMIDA ES SAGRADA!...eres pesado- dije fingiendo estar triste.

-Princesa no te...- y Derek cayó en mi trampa porque al momento en que este se acercó yo me abalancé sobre él para llenarle el rostro con besos y al momento en que Derek trataba nuevamente de colocarse en pie yo le quité el algodón y me lo comí solita.

-Eso es trampa-

-No hay nada que unos besos no puedan solucionar - dije con voz triunfadora mientras saboreaba la dulce victoria del algodón.

Después de la pequeña guerra que tuvimos nos acostamos sobre el césped para observar las nuves y las divertidas figuras que pudieran formar, hasta que nos quedamos profundamente dormidos.

-------------------(♡_♡)----------------------

-Thi...Thiare...Thia...re- escuchaba a lo lejos muy débilmente...- thiare-  la voz no se detenía, hasta que caí en cuenta que estaba dormida y escuchaba bastante poco lo que ocurría a mi exterior- Thiare...despiertate, nos quedamos dormidos-

-Okeey- dije, y luego cerré mis ojos como si nada.

-Encerio Thiare...hasta te llamó tu madre-

-¿¡QUÉÉ!?-  al oír esas palabras me incorporé rápidamente con el corazón muy agitado.

-Tranquila tranquila...ya le contesté-

-¿Encerio?-

-Sip, y la convencí de que estabas bien...tranquila, en una hora más te iré a dejar a tu casa-.

-Está bien- dije más calmada- Gracias Derek...de verdad- luego de este pequeño ataque cardíaco mi corazón comenzó a tener latidos normales, pero Derek los aceleró ya que se subió sobre mí y comenzó a besarme con mucho cariño sin parar por el resto de la hora.

----------------------☆★---------------------

HOLAAA :D...EH VUELTO POR FÍN A SUBIR CAPÍTULOS...LO SIENTO SI ALGUIEN  ENCONTRÓ EL CAP. INCOMPLETO. SE ME HABÍA BORRADO LA MITAD Y TUVE QUE REESCRIBIRLO...espero que lo disfruten ;) byeee ♡♥♡♥♡

Amor a primera vista¡Lee esta historia GRATIS!