Capítulo 15: Esto ha sido un error.

17.1K 1.4K 577
                                    


Capítulo 15: Esto ha sido un error.

Jane

-Eso no es justo, ellos son novios -refunfuñó Juliette, a la que le había tocado beber agua del váter. En la fiesta ya no quedaba nadie normal.

La amiga se acercó a ella y le susurró algo en el oído. "Ya verás" pude leer en sus labios. ¿Sería que sospechaba de la falsa relación?

No pensaba que Elliot me fuera a besar, es decir, no llevaría la farsa tan al extremo. Seguramente se quitaría alguna prenda, los zapatos por ejemplo.

Me giré hacia el lado izquierdo, encontrándome con los grises ojos de Elliot. Di un respingo cuando sentí su mano situada bajo mi mentón, notando cómo se acercaba lentamente a mí. ¿En serio lo iba a hacer?

Cuando apenas un centímetro nos separaba, me aparté.

-Esto... tengo que ir al baño -interrumpí después de aclararme la garganta. A toda prisa me marché al baño. No necesitaba hacer mis necesidades ni nada, pero necesitaba huir de aquella situación.

Ya que estaba allí, aproveché para lavarme la cara. No quería salir, pero iban a sospechar más si no volvía a aparecer.

Sólo quería irme, pero la persona que me iba a llevar era la misma que había intentado besarme.

Joder.

Elliot

Tras poner la excusa de que Jane estaba resfriada, por eso que no había querido besarme, fui al baño para hablar con ella. Sin olvidarme de ponerme la camisa que todavía seguía húmedo. Me quedé esperándola apoyado en la pared. Necesita arreglarlo.

Nada más verla salir, la agarré del brazo y la llevé a algún lugar alejado, donde nadie pudiera interrumpirnos.

-Si no me hubiera apartado, ¿me hubieras besado? -preguntó directa al grano. No pude emplear el guión que había pensado mientras la esperaba fuera.

-Jane, era un simple juego -respondí intentando aparentar indiferencia. La verdad es que me moría por probar sus labios.

-Pero Elliot somos amigos y...

-Jane, en serio -la interrumpí-, los amigos no se comportan como tú y yo lo hacemos.

-¿Cómo nos comportamos nosotros? -preguntó. Intentaba aparentar seguridad cruzando los brazos, pero sabía que estaba nerviosa. Hacía una graciosa muesca con la nariz que la delataba. Me molestó bastante que dijera eso, ella lo sabía perfectamente.

-¿Quieres saber la verdadera razón por la que te pedí que fingieras ser mi novia? Porque nosotros no necesitamos fingir -dije sin darle tiempo a responder. Cuando estaba con ella era yo mismo. El Elliot normal, fan de una banda para nada normal.

-No has respondido a mi pregunta -farfulló cruzándose de brazos.

-Responderé a tu jodida pregunta. Sí, maldita sea, sí te hubiera besado. Llevó deseando besarte desde prácticamente que nos conocimos -exclamé sin poder contenerme. Instantes después de decirlo me arrepentí. No quería habérselo dicho así, ni en este lugar.

La había cagado.

Observé como Jane se había quedado callada. Solté una risa sin gracia y me giré dispuesto a irme, cuando Jane me detuvo. Exactamente tres segundos después me di cuenta de que unos labios se movían con fiereza sobre los míos. Sin esperar ni un instante, le devolví el beso demostrándole lo mucho que quería esto. Sus labios eran tan suaves y tan adictivos a la vez. La cogí de la cintura atrayéndola hacia mí profundizando el beso. Noté como sus dedos se entrelazaban entre las greñas de mi pelo, provocando que me estremeciera.

Más allá de la música © Where stories live. Discover now