Capítulo 30. ELLA

1.2K 97 4
                                    

¿En que maldito momento paso todo?, no tengo idea, yo caía del risco después del ataque que esquivó Sesshomaru, sentí como dejaba mi estomago en la parte alta... hasta que algo en extremo duro golpeo mi cabeza. Pensé que todo acabaría aquí, pero el me tomó antes de llegar al suelo.

-¿Estas bien?

-Si-creí haber dicho con firmeza

-Maldición mientes, estas sangrando-toque mi cabeza algo destanteada y si efectivamente lo estaba. El aun mantenía postura seria y calculadora.

-En verdad me siento bien.

-Voy a matarlo por esto.

-No lo harás, llévame con él -dije fríamente, era su hermano y hablaba de matarlo.

Pero no se de que me extrañaba, yo ya sabía que él era así, él me lo dijo siempre, el no tenía sentimientos. Se que él quería debatir lo que pedía pero a un así no lo hizo y me llevó a donde estaba Inuyasha, mientras subíamos la cabeza me peso, así que la recargue en mi parte favorita de el que era su cuello.

Vi en Inuyasha una mirada de alivio al verme, me pare por mi misma y vi en Inuyasha una expresión de resignación, imaginé lo que Sesshomaru hacía en este momento.

-NO, YA BASTA DE ESTUPIDECES-ordené y di un paso a Inuyasha quien estaba realmente dañado.

-No... te acerques... -me dijo mientras caía sobre su propia sangre. ¡¿por qué tenía que lidiar con tipos tan orgullosos?!

-No seas estúpido-había visto los pedazos de mi uniforme así que los tomé sin preámbulos para evitar que siguiera perdiendo sangre, toda la situación comenzó a caer sobre mi haciendo dar vueltas mi cabeza, como había terminado tan herido por su propio hermano. Sentí ganas de llorar

-¿C..como lo hiciste Kagome...?-me pregunto con trabajos Inuyasha pero no supe a que quería referirse aun así sentía que si el continuaba no podría detenerme más.

-¿Hacer que?

-Olvidar el dolor... -el llanto que guardaba salió por mi garganta , estaba tan impresionada por la pelea, por tanta sangre que había. Y ahora que entendía el rumbo de su pregunta, me sentí peor.

-Jamás lo hice...-conteste tratando de calmarme. Y era verdad, aunque mis sentimientos hubieran cambiado, nunca he podido borrar el dolor aun así, ahora estaba bien, dándome otra oportunidad, la cual ahora me preguntaba si había sido buena idea

Sentí como Sesshomaru se acercaba detrás de mi y por instinto me erguí y lo vi por detrás de mi hombro .

-No me toques-le dije, no se en que pensaba yo solo sabía que no quería que se acercara-Tengo que llevarlo con Kaede-dije limpiando mi cara y poniéndome de pie frente a el.

-¿Lloras por ese ser inferior?, es un semi humano.-¿qué diantres acababa de decir? ¿cómo se le ocurrió decirme eso? Le hice frente sin saber que emoción elegir por sus palabras, sentí como mis ojos se entrecerraban con odio, y no se si fue imaginación mía pero por un instante los ojos de mi demonio se tornaron dolorosos, entonces vi como levantaba su mano para tocar mi cara como si deseara consolarme y en un impulso alejé su mano de un manotazo.

-Yo soy humana, así que no te ensucies las manos por un ser mucho mas inferior que él.-le dije apretando mis dientes

El solo alzo una ceja por su sorpresa, al caer en la cuenta de que lo que había dicho había sido demasiado inapropiado, aun así me sentía consciente de que yo estaba exagerando ese tema.

Me volví a acercar a Inuyasha sin saber por donde tomarlo para ayudar a levantase.

-Inuyasha... por favor, se fuerte, levántate, ayúdame a llevarte con Kaede- tome su brazo en mis hombros para servirle de muleta. ¡Maldita sea como vamos a bajar de aquí!

Destinos DistintosWhere stories live. Discover now