Capítulo 22.5: Nieve.

14 2 1
                                    

Helada, fría, congelada, densa. Todos sabemos qué es la nieve, pero no muchos saben lo que fue anteriormente. El agua que se acumula en las nubes, posteriormente experimenta un cambio en la temperatura, así­ cristalizandose por completo, y dejando atrás su forma líquida a para dar lugar a algo más frío y duro. Es algo que le sucede al agua, pero... te has preguntado si aquello que antes fue agua realmente se siente a gusto siendo nieve? Disfrutará separarse del resto del agua para ser sometido a tan altas temperaturas? Por qué será que decidió transformarse en nieve en primer lugar?

...qué tal si no tiene elección?

...

Por qué habría de tenerla? El agua no tiene sentimientos.

Zoroark abre lentamente sus ojos, inconsciente de su ubicación. Estando inerte en el suelo, puede sentir algo en su nariz... algo frío. Al centrar su mirada en ella, puede observar un copo de nieve, reposando tranquilamente encima de él­. Prestando algo más de atención a su situación, todo su cuerpo se sentía frí­o, y esto era debido a que estaba tirado en la nieve, en posición fetal. Tras tomar un momento para recuperar calor en su cuerpo, Zoroark respira profundo y se levanta, así reflexionando en lo que acababa de suceder.

*Inserte flashback de la paliza que le metió Urshifu*

Zoroark recordaba el inconmensurable dolor que experimentó una vez Urshifu le había roto una costilla; La sangre llegando a sus pulmones, y la sensación de todo a su alrededor, incluyendo su cuerpo apagándose lentamente... habí­a experimentado la muerte. En un arranque de ira, Zoroark empezó a rayar la nieve del suelo con sus garras, imaginando que era el rostro de Zeraora. Esa sonrisa engreída, casi como si sabía lo que hizo, pero simplemente fingiera no hacerlo provocaba mil y un sentimientos dentro de Zoroark: Disgusto, ira, tristeza, frustración, pero por

sobretodo... impotencia.

Zor: Tú... Tú! ESTOY CANSADO DE NO PODER ARRANCAR TU MALDITA CARA DE PENDEJO. TÚ DEBERÍAS SER EL QUE CARGUE CON TODO ESTO... NO YO!

Los cortes en la nieve se hacían más frenéticos, y mientras Zoroark se ponía más violento, sus ojos empezaban a lagrimear.

Zor: CHERTOV UBLYUDOK! CHERTOV UBLYUDOK! CHERTOV UBLYUDOK! CHERTOV UBLYUDOK!

???: Zoroark!

El quiebre mental que estaba experimentando el desgastado zorro se detiene por un momento al escuchar una voz que ha prevalecido en su mente desde el día en que todo se dio lugar. La voz de un niño, siendo más especí­fico, un pequeño Zorua que se encontraba detrás de Zoroark, quien con melancolía en sus ojos, voltea a verle.

Zor: Zorua...

Zorua: Hace mucho frí­o aquí fuera! Te vas a congelar.

Zor: *Risita* Soy más resistente de lo que parezco, lo olvidas?

Zorua: Mientes! Papá me dijo que mientras buscaban leña, te cortaste con el hacha, y estabas por llorar.

Zor: Papá... cómo está?

Zorua: Dice que te meterás en un lí­o si no entras a la cabaña en este instante! Y... y... *Sniff* y yo... yo quiero... *Sniff* que vuelvas con nosotros...

Zoroark rodea a Zorua en sus brazos, dando lugar a un conmovedor abrazo. Zorua no puede guardarselo más y llora en sus brazos.

Zor: Ya, ya... tranquilo.

Zorua: Quiero a mi hermano mayor! Quiero que vuelva a casa! Waaahh!

Zor: Sabes que cuando lloras yo lo hago también, llorón...

Zorua: Pero no quiero que te quedes aqu­! Quiero que vengas con nosotros! Mamá y papá quieren que vuelvas!

Zor: Sí... yo también.

Zorua: Pe- Pero por qué no puedes volver?

Una nube de color negro se forma detrás de Zoroark, y de ella, una grotesca mano de color negro le toma sostiene del hombro.

Zor: ...es complicado.

sonri ed otnemom sE

Zorua: Hermanito, por favor! Es... es algo que hice?! Lo siento, perdón si hice algo!

Zoroark sonrí­e ante la bendita inocencia del pequeño.

Zor: Jamás vuelvas a pensar algo así­... diles a mamá y a papá que los amo, sí­?

Zorua: Zoroark!... te quiero! Te quiero mucho! Promete... promete que vas a volver!

Zor: ...lo prometo.

La nube extiende otro de sus brazos, y lo jala dentro de sí­, desapareciendo y dejando a Zorua solo en la nieve.

...hay gotas de agua que nunca quisieron ser nieve, pero que por circunstancias ajenas a su voluntad, se ven forzadas a serlo.

Continuará...


Y ahora, unas palabras de su hermoso y queridísimo autor:

Hola mis queridos lectores! Un placer volver a dar señales de vida. Recientemente me compraron un teléfono nuevo y no tienen idea de lo complicado que me resultó trasladar toooooodo lo que tenia escrito. Osea, estoy agradecido con el de arriba por ya tener algo que no explote cada que intente abrir el brawl, pero fue un proceso medio tedioso el transferir 140 canciones, poco más de 60 páginas de texto, y ni se hable de las cuentas cuyas contraseñas tuve que cambiar mil y un veces para entrar... En fin, ya tengo otro capítulo hecho, así que seguro mañana o pasado lo publico. Ya se la saben, por más bonita que sea la persona, una infidelidad no se perdona!... Carla sé que estás leyendo esto, se suponía que estaríamos juntos por siempre te odio con toda mi alma.

...qué? Yo no dije nada. Seguro fue el autocorrector, ya saben cómo son estos teléfonos modernos. Nos estaremos viendo, hasta la pasta!

-Naile

🏙Aura Electrizante: Parte 2🏙Where stories live. Discover now