Capítulo 5: Solos y juntos (1/3)

8 1 0
                                    

Alguien observa desde una oficina el desastre que toma lugar en el tren mediante un sistema de cámaras. Las cámaras se enfocan a Zeraora, y la figura se ve intrigada. Acto seguido, levanta un teléfono de su escritorio y marca un número.

"Hola? Comuníqueme al inspector... es importante"

[Regresando con Zeraora y Cinderace...]

El tren se movía a una velocidad preocupante, las vidas de aquellos dentro de éste estaban en juego.

Zer: Te importaría explicar cómo sigues con vida tras haber sido exterminado por mí?

Drk: No creo que sea necesario. Estoy en todo, y en todos; Deshacerte de mí es como erradicar el oxígeno del planeta.

Zer: No te preocupes, te exterminaré cuantas veces hagan falta.

Drk: Eso está por verse~

Darkrai coloca sus manos en el techo del tren, y cientos de copias de sus manos salen y atacan a Zeraora. Afortunadamente, los buenos reflejos de Cinderace le permiten usar balón ígneo e incinerarlas. Entre la cortina de humo que se formó por el ataque, Zeraora sale e intenta usar puño trueno en su rostro, pero Darkrai logra sostener su mano y empezar a doblarle la muñeca. Mientras gemía de dolor, Cinderace usa un cabezazo zen en su estómago, haciendo que suelte a Zeraora y ambos se posicionan mejor.

Cin: Estás bien?

Zer: ...no es la gran cosa. Soy yo o sus manos son algo más afiladas? Casi parecen garras.

Cin: CUIDADO!

Darkrai se teletransporta detrás de Zeraora, usando tajo umbrío en su espalda y casi empujándolo fuera del tren, pero usa sus garras para aferrarse y ponerse de pie otra vez. Ahora Darkrai estaba en medio de ambos.

Drk: Me es hilarante como no me han hecho ni un solo rasguño, y aún así noto que ambos están fatigados. Primero los debilitaré, y luego los mataré.

[Mientras tanto en la cabina del conductor...]

Lucario abre la puerta lentamente, nervioso de lo que se podría llegar a encontrar, y para su desgracia, su mayor miedo se hizo realidad. No solo la ventana tenía una ruptura, presumiblemente donde Darkrai salió al techo, sino que también el cadáver de un Cramorant cuyo cuello había sido dislocado yacía en medio de todo; Lucario no podía evitar vomitar en el momento.

Luc: Santo Arceus... *Suspira* mente fría, Luca. Esta gente te necesita!

Lucario rodea el cadáver y se enfoca en el panel de control del tren; Pese a estar fascinado por la tecnología que manejaba, no tenía la menor idea de cómo se controlaba en absoluto.

Luc: ...esto no es bueno.

[De vuelta a la pelea]

Tras otro ataque fallido de Zeraora, Darkrai lo lanza en dirección a Cinderace, por lo que ambos chocan entre sí y caen al suelo.

Drk: Zhalkiy... Te diré qué. Si me permites cortar tu cabeza y quedarmela como trofeo, consideraré perdonar la vida de estos insignificantes parásitos llamados "Pokemon".

Zeraora se levanta con algo de dificultad, indispuesto a darse por vencido.

Zer: Las vidas de estos Pokemon... *Nngh* son más valiosas de lo que alguna vez pensarás, Darkrai. Te vencí antes, lo haré otra vez!

Cin: Lo que el dijo!

Cinderace se desliza por debajo de Darkrai, listo para impactar otra patada flama, pero el brazo de Darkrai se estira una manera anormal, lo suficiente para detener su pie, y posteriormente lanzarlo al extremo del vagón. Zeraora aprovecha el descuido para usar cuchillada en su rostro, pero Darkrai usa su otro brazo para detenerlo. Ambos se encuentran frente a frente, forcejeando en medio del tren en movimiento.

🏙Aura Electrizante: Parte 2🏙Where stories live. Discover now