Capítulo 14: Trueno vs. Fuerza.

13 3 0
                                    

Lucario e Infernape se encuentran frente a frente con el gigante Buzzwole, quien les observaba con una sonrisa engreída.

Inf: No es la primera vez que lidio con adefesios como tú. No se supone que deberían "protegernos de la catástrofe" o algo así?

Buz: Después de cierto... "incidente", algunos decidimos que era más divertido hacer lo que queramos. Después de todo, no es como que los mortales estén a la altura de nuestra raza superior.

Inf: Voy a quitarte esa sonrisa del rostro, y pienso hacerlo a golpes.

Buz: Que comience la diversión, entonces!

El custode lanza un puñetazo hacia Infernape, uno tan fuerte que dejó un hueco en la calle. Infernape no pierde tiempo y rápidamente se hace camino por su brazo para llegar a su cabeza, y mientras lo hacía, su puño empieza a desprender humo. Buzzwole reacciona algo tarde, e intenta quitarlo de su brazo agitandolo, y ante esto Infernape salta hacia su cabeza. El humo de su brazo se transforma en fuego por completo, y lo impacta contra su cara, dejando una severa quemadura en el rostro de Buzzwole.

Buz: ...nada mal.

Inf: Apenas estoy calentando.

Acto seguido, Infernape inhala profundo y dispara un potente lanzallamas directo hacia el rostro del custode. A pesar de aguantar el dolor, se cubre el rostro con las manos. Lucario vio una oportunidad, y tomando impulso de un poste, se abalanza hacia su abdomen para atacar con su hueso, pero... al impactar, el hueso se había roto en dos; Una vez en el suelo, Lucario se cuestiona el por qué de esto.

Luc: (Se rompió... por qué?)

Inf: NO TE QUEDES AHÍ PARADO. CONCÉNTRATE Y HAZ ALGO MÁS!

De repente, Infernape es golpeado por un puño dinámico de Buzzwole, mandandolo a... la chingada realmente; El tipo salió volando como a unas 10 cuadras lejos de ahí. Lucario observa horrorizado como tras impactar el golpe, Buzzwole aumenta su musculatura.

Luc: Eres un...

Lucario rápidamente coloca ambas manos detrás de sí, empezando a cargar su aura esfera.

Buz: Uno menos, tú eres el siguiente.

Buzzwole usa sus manos para moverse cual gorila hacia su siguiente objetivo, Lucario. El corazón de Lucario palpitaba de manera muy agitada, y cuando por fin su había cargado su movimiento, dispara. Buzzwole se prepara para recibir el golpe, pero... en vez de la inminente explosión de aura, la técnica solo se evaporó al tocarlo; Algo no andaba bien...

Luc: ES UN CHISTE?!

Buz: JAJAJAJAJA, NO PUEDO CREER QUE ESE COLLAR HAYA ESCOGIDO A ALGUIEN TAN DÉBIL!

Luc: (...se refiere a mi collar? Bah, no puedo pensar en eso ahora. Parece que mis movimientos no funcionan como es debido y debo detenerlo)

Lucario intenta lanzar otra aura esfera, pero ésta ni siquiera logra materializarse. Ahora frustrado, Lucario toma los dos pedazos de su hueso y se prepara para el siguiente ataque de Buzzwole. Buzzwole intenta aplastar a Lucario usando las palmas de sus manos, pero éste usa la parte filosa de ambos fragmentos del hueso para apuñalarlo. Ambos se miran cara a cara, y mientras Buzzwole aplicaba cada vez más fuerza para aplastar a Lucario, éste último hundía más para evitarlo.

Buz: Te das cuenta de que estás forcejeando contra EL custode de la fuerza? No sé si es valentía o ignorancia.

Luc: Si no lo hago... nnghh... no podré ver a mi papá...

Buz: Le enviaré mis condolencias junto con el polvo de tus huesos! JAJAJAJAJA!

Los brazos de Lucario se estaban cansando, y mientras todo parecía cerrarse para él (Entienden? Cerrarse), cerró sus ojos para sumirse ante la derrota... HASTA QUE CINDERACE VIENE Y LO ARROLLA CON UN PUTO COCHE DE POLICIA WUUUUU!!!

🏙Aura Electrizante: Parte 2🏙Where stories live. Discover now