Capítulo 3: Bienvenidos a Angel city.

17 2 0
                                    

Cinderace corría por aquel oscuro pasillo, lejos de las voces que cada más que alejarse, parecía que se acercaban más y más hacia él. Voces que parecía reconocer... voces de las personas en su vida.

"Tenía que ser Cinderace"

"Tampoco era tan difícil..."

"Sabía que no debí confiar en ti"

Cin: L-lo siento, por favor dame otra oportunidad...

Desesperado por que su castigo ya acabata, se cubrió las orejas y los ojos para no estar más angustiado... parecía que por fin había escapado de aquello que tanto le hostigaba, por lo que decide voltear hacia atrás por un momento, dándose cuenta de que se alejó lo suficiente, pero no vio que corría a toda velocidad hacia Gardevoir... Cinderace no logró frenar a tiempo, y termina chocando con Gardevoir, quien al impactar con Cinderace, se cae al suelo y posteriormente se rompe en miles de pedazos cual jarra de cerámica.

El silencio invade la desgarradora escena... un silencio que a pesar ser ensordecedor, describía a la perfección la indescriptible angustia que invadía a Cinderace en ese preciso momento; Esto fue su culpa, al igual que todo lo anterior. Cinderace se puso de rodillas, y observó con una mirada muerta el desastre que había provocado sus acciones, dudando de que siquiera era posible arreglar lo que hizo. Bajando la mirada, finalmente se quiebra en llanto y golpea el suelo repetidas veces en confusión.

"Cinderace..."

Una voz le llamaba desde la distancia.

"Cinderace!"

Cinderace despierta de su sueño agitado del puesto de vigía del barco; Todo aquello no fue más que un sueño.

Luc: Wow, wow, tranquilo... estabas soñando. Te sientes bien?

Cinderace se queda mirando al vacío unos segundos, antes de darle una respuesta a su amigo.

Cin: Sí, no fue nada. Creo que el estofado de anoche me dejó medio cucú de la cabeza. *Se levanta y se estira* Qué hay?

Luc: El desayuno ya está listo. Me tocó hacerlo esta vez, así que ya sabes qué significa~

Cin: *Solloza* PANQUEQUES REMOJADOS EN JARABE DE MAPLE, Y ESA PEQUEÑA PORCIÓN DE MANTEQUILLA QUE POR ALGUNA RAZÓN SUELEN TENER ENCIMA?!

Luc: Panqueques remojados en jarabe de maple, y esa pequeña porción de mantequilla que por alguna razón suelen tener encima.

Cin: FUERA DE MI CAMINO, ESTE AVENTURERO VA A DEVORAR TODO LO QUE SE ENCUENTRE EN EL COMEDOR!

Luc: Más despacio, velocista. No queremos que te caigas bajando las escaleras como la última vez...

Mientras esos dos bajan a desayunar, permítanme ponerlos al día con lo que ha sucedido en las últimas dos semanas y media: Tras haber terminado con el traslado de las cosas necesarias para iniciar el viaje, Lucario y compañía se despidieron de todos en aldea floreciente, y elevaron anclas para dirigirse a la mítica Angel City. Ciudad donde, según palabras del capitán, muy posiblemente puedan dar con el paradero de Charizard. No solo ahí se encuentra la central de su trabajo, sino que con la sumamente avanzada tecnología del lugar, podrían tener aunque sea un indicio de qué sucedió con el padre de Lucario. A pesar de que se han presentado mil y un adversidades en su travesía, han salido ilesos ante todo... ah, y Cinderace se ha caído al océano un total de 23 veces, quizás 24. En fin, sigamos!

Tras unos buenos panqueques, nuestros héroes deciden reposar un rato antes de hacer sus labores diarias en el barco.

Cin: Luca, tus panqueques siempre me dejan con ganas de más!... incluso si siento que estoy por reventar *Eructo*

🏙Aura Electrizante: Parte 2🏙Where stories live. Discover now