Capítulo 19: Laboratorio cero.

7 3 0
                                    

[Callejón abandonado, 4:27 p.m.]

Luc: Tienes la contraseña?

Cin: Ajá.

Luc: Hagamos ésto rápido... éste sitio me provoca escalofríos.

Ambos observan la puerta metálica algo preocupados, y tras Cinderace colocar la combinación, la puerta lentamente se abre, y con ella se levanta una leve cortina de polvo.

Cin: *Toce* Arceus, cuánto tiempo habrán dejado éste sitio abandonado?!

Luc: (Lo mismo me pregunto...) No perdamos tiempo.

Una vez entran, el lugar no es más que un pasillo con un elevador al final... ¿quizá el laboratorio está bajo tierra? Ambos entran al elevador, y al parecer habían tres pisos.

Cin: Tres pisos... ésto va para largo.

Luc: Quizá podríamos dividirnos como aquella vez en el mega centro comercial y-

Cin: EH?! POR QUÉ?! YO NO TENGO PRISA, TÚ TIENES PRISA?! NINGUNO TIENE PRISA! ÉSTA ES UNA MISIÓN IMPORTANTE, DEBERÍAMOS IR JUNTOS Y NO SEPARARNOS PARA ASEGURAR DE QUE NO SE NOS ESCAPE NADA!!!!!

Luc: okei...?

Lucario presiona el botón del piso -3... no pasó nada. Algo extrañado, lo presiona otra vez, luego otra, y otra, hasta el punto de rozar a golpear violentamente el botón. Cinderace estaba por detenerle, pero de manera repentina, las luces del elevador de apagan, y el elevador se cae con ellos dentro. El pánico abunda entre los dos mientras descendían a una posible muerte, pero mientras gritaban, Lucario miró arriba y notó que la parte superior del elevador tenía una tapa metálica. Al poder trabajar bien bajo presión, se le ocurrió volar la tapa con su aura esfera, pero al apuntar con su mano, ya ni siquiera se formaba en ésta. Cinderace seguía gritando de horror, y Lucario tenía otra solución en mente, solo que no era tan... "segura" como la anterior.

Luc: (Maldición...) CINDERACE!

Cin: QUÉ?!

Luc: NECESITO QUE USES REBOTE. AHORA!

Cin: POR QUÉ?!

Luc: LA TAPA DEL ASCENSOR, PODEMOS EVITAR LA CAÍDA SI SALTAMOS POR ELLA!!

Cin: PERO-

Luc: CONFÍA EN MÍ!

Cinderace mira al suelo un momento con preocupación, y acto seguido se coloca en cuclillas para realizar el rebote, y justo cuando estaba por saltar, Lucario se monta en su espalda, usando su cabeza para hacerse atravesar la tapa. Una vez salen del elevador, Cinderace revolotea con sus pies para ralentizar su caída, dándole tiempo suficiente para agarrarse a la parte que conectaba el elevador con el piso -2. De ahí, Lucario logra subir y ayudar a Cinderace a hacer lo mismo. Después de todo ese caos, ambos se recuestan en el suelo para recuperar el aliento y... BLAM! Se escucha el fuerte sonido del ascensor impactando contra el suelo; Definitivamente habían esquivado una bala.

Cin: Otra victoria para... *Jadeo*... Cinderace y... *Jadeo* su asistente Lucario... *Jadeo*

Luc: Quién dijo algo sobre... *Jadeo*... yo siendo el asistente... *Jadeo*

Ambos se levantan y limpian el polvo que había adquirido su pelaje del mugroso suelo, pero Cinderace nota algo que su amigo no...

Cin: Lucario...

Luc: Hm?

Cinderace enciende la cámara frontal de su roteléfono frente a Lucario y éste queda sorprendido; Su cabeza estaba sangrando.

Luc: ...eso no es bueno.

Cin: Así que por eso es que no sentí el golpe cuando salté...

Luc: Si lo recibías tú, la inercia de la tapa no te hubiera permitido saltar fuera.

🏙Aura Electrizante: Parte 2🏙Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt