cap 34

2.5K 148 9
                                    


"Cuando siento que mi mundo se desmorona y todo es un caos, sé que papá siempre estará allí para ayudarme a levantarme. Nunca me permitirá rendirme en este mundo tumultuoso, porque él es mi ángel, mi faro de esperanza en medio de la tormenta."

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Narra Emma

Desperté temprano, tenía exámenes en la universidad. Ya faltaba poco para graduarme. Tenía que pasar por la empresa, mi padre y James me invitaron a almorzar juntos. Sigo pensando en qué momento se lo contaré a todos y más a Alessandro. Aún sigo pensando en nuestro encuentro de ayer y mis nervios se disparan. Caminando por los pasillos de la universidad, me encuentro con Ashton. 

-Emma, qué madrugadora eres, ¿cómo estás, linda?

 - Hola, Ash, pues no diría que bien. 

- ¿Qué pasa, linda? Te veo algo pálida, ¿sigues con los vómitos?.

- Sí, también sigo con las náuseas, pero él volvió, Ash, él está aquí.

 Él me mira algo sorprendido y toma mi rostro, dejando una caricia mientras me envuelve en un abrazo tan tierno - No te preocupes, linda, yo estaré para cuidarte. Si quieres que él no se te acerque, yo lo alejaré, y si quieres hablar con él, lo respetaré. Emma, estaré de acuerdo con cualquier decisión que tomes, linda.

 - Gracias, Ash. Él ayer me buscó para hablar, pero no puedo, Ash, no ahora. Tengo lo de la galería y aún asimilo que estoy embarazada. No puedo hablarlo ahora, la herida sigue fresca, recordar ese día duele aún. 

- Tranquila, Emma, yo tengo unas pocas clases aquí, así que podré pasar la tarde contigo y cuidarte. No dejaré que él se te acerque, linda, no ahora.

- Eres un sol, Ash, te lo agradezco tanto. Espera, ¿clases? ¿Estás estudiando aquí?. 

- Sí, Emma, estoy estudiando aquí, pedí un traslado de Alemania, tengo pensado terminarlos aquí, linda. 

- Eso es genial, Ash. Bueno, te veo a la hora del almuerzo, ¿puedes acompañarme a almorzar con mi familia?. 

- Claro, Emma, pero no es muy pronto que me los presentes, aún no somos novios, no soy un chico fácil, eh - dice dramáticamente. 

- Qué idiota eres, te dejo, Ash, te veo luego, cuídate.

- Igualmente, Emma.

Me despido de él y voy a mis clases. Al acabar de dar mis exámenes, voy a la cafetería y me encuentro con Lucas. 

-Hola, Lucas, ¿qué haces?.

 - Hola, Emma, espero a alguien - dice algo nervioso. 

-¿En serio? ¿A quién esperas?. 

Destinados  + 18( Borrador)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ