cap 32

2.1K 142 10
                                    


- Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor

- Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alessandro Ricci 

Llegué en la mañana a Nueva York para la junta que James tendría para mostrar la finalización de los nuevos hoteles. Pasé toda la mañana con los nervios de punta, pensando en cómo podría explicarle todo lo que está pasando a Emma. Killian no sabe que estoy en Nueva York, el único que lo sabe es mi padre, por eso no me sorprenden los miles de mensajes preguntándome dónde estoy. Lo ignoro, sé que pronto sabrá que estoy en Nueva York. 


Al salir del edificio, mis escoltas se preparan para partir. Me subo a una camioneta blindada y ordeno a uno de mis choferes - llévame a la floristería más grande de aquí, quiero comprar unas cosas - 

- Sí, capo - asiente y partimos. Estaciona en un puesto gigante lleno de flores y más decoraciones.

 - Buenas tardes señor, ¿en qué le podemos ayudar? - pregunta una señora de unos 60 años mínimo, sonriendo, de cabello blanco .

- Busco un ramo de tulipanes, el más grande por favor. 

 - Claro, le muestro algunos, voy  a la parte de atrás a buscarlos  - asiento, sigo a la observando en unos pasillos algunas cosas . En el camino voy viendo unos lindos detalles, pero lo que llama mi atención es un oso de peluche con una boina y bufanda, simulando un pintor ya que tiene una brocha pegada en su manita. Ese peluche llama mucho mi atención ya que me recuerda a Emma. Cuando voy a tomarlo, una pequeña mano se lo lleva primero, bajo a ver quién es y es un pequeño niño rubio de ojos marrones .

- Eso es mío niño, yo lo vi primero - le gruño.

 - Este es mío, yo lo tomé primero - dice el niño que parece de 10 años, sacándome la lengua .

- Sí, pero yo llegué primero y por ende este peluche es mío - hago el intento de quitárselo pero se aprieta más a él y veo sus pequeños ojos cristalizarse y su labio temblar, maldición, se va a poner a llorar .

- Este es mío, he ahorrado toda la semana para comprarle un regalo a mi mami, a ella le gustan las flores y los osos, el oso de allá no me alcanza, solo tengo dinero para este, por favor no me lo quite - dice entre llanto, conmoviéndome .

- Hagamos un trato pequeño, ¿cómo te llamas?.

 - Soy Dario .

- Bueno Dario, ya que has ahorrado, dime cuál peluche era el que querías para tu mami y las flores, yo las pago con la condición de que me des este peluche, se lo quiero llevar a mi chica.

 - ¿Enserio me ayudará a comprar el otro peluche y las flores para mi mamá? - pregunta sorprendido .

- Claro que sí pequeño Dario, compraré todo lo que quieras llevarle.

Destinados  + 18( Borrador)Where stories live. Discover now