cap 18

2K 127 8
                                    

 "Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas"

 "Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Emma

Confesarle todo a Alec me ha aliviado enormemente. Finalmente, pude liberarme de todo lo que me había estado molestando durante años. Las palabras de aliento de Alessandro me ayudaron mucho. Lucas y Camilla me han estado llamando; ellos son los únicos que saben lo que sucedió ayer. Mi hermano y mi padre me escriben como siempre, preguntándome cómo estoy. Eso me alegra porque poco a poco nos estamos volviendo más unidos, como cuando estaba mi mamá.

Me encuentro en la cocina preparándome una taza de café. Me costó convencer a Alec de que estaría bien; él no quería dejarme sola, pero no podía retenerlo, hoy debe tener obligaciones que cumplir. Observo los cuadros que he pintado hasta ahora, llevo tres en total. El primero que le mostré al profesor Harper, que era de los ojos de Alec, y el segundo que trataba del rostro completo de él. El tercero es de nosotros cruzando miradas en el club. Aún me faltan dos, así que me pongo manos a la obra porque ya me queda un mes y medio para exponerlos.

Por lo tanto, coloco todo para pintar en el balcón. Cuando voy a mi habitación a buscar algo en mi estantería, veo una foto de mi familia en donde está mi madre sonriente, mi padre besándole en su mejilla y nos tiene abrazados a James y a mí. Siento melancolía, así que decido cambiarme con algo abrigado y atarme el cabello en un moño. Tomo mi cartera y mi celular. Cuando abro la puerta, veo a mis dos escoltas parados ahí.

-Señorita Emma, ¿va a salir a algún lado? Me pregunta uno.

-Sí, por favor, pueden llevarme al cementerio.

-Claro señorita.

Asiento y me guían hasta el auto blindado de ellos. Les doy la dirección y partimos hasta allá. Cuando estacionan el auto, me bajo y ellos me siguen. Busco la tumba de mi madre, por suerte en el camino compré los tulipanes que le gustan. Parada al frente de su lápida, empiezo a hablarle. Los escoltas se alejaron un poco, dándome mi espacio.

-Hola madre, te traje tus flores favoritas - Hablo dejándolas encima de su lápida. - Quería hablar contigo, te extraño mucho mamá. Cada día intento ser más fuerte, pero a veces me derrumbo. Necesito de tus consejos, tus regaños, que me abraces cada vez que tenía miedo como lo hacías de niña. No sé por qué el destino se empeña en hacerme sufrir, primero me arrebató a ti de mi vida mamá, luego lo que pasó con Adam. Pasé todo este tiempo odiándome, sintiéndome sucia, sin vida, pero lo único bueno que me trajo es a Alec. Desde que él llegó, todo mi mundo volvió a tener sentido. La familia está volviendo a ser unida, comparto más con Camilla y Lucas y, sobre todo, poco a poco estoy empezando a amarme. Alec dijo que merezco el mundo y más. Creo que me estoy enamorando de él, mamá. Sabes, él es muy lindo, su figura imponente lo hace lucir serio y rudo, pero es un alma bondadosa y muy tierna. Sí madre, Alec es tierno y un caballero, sobre todo me hace sentir segura. Pero a veces siento que lo conozco desde hace mucho y eso es algo extraño. En fin, tengo miedo de que esto sea una simple ilusión y vuelvan a romperme el corazón.

Después de hablar un momento en la tumba de mi madre, me dirijo al auto. Mis escoltas toman rumbo al departamento en donde me dirijo rápidamente al balcón y empiezo a pintar. Esta vez un cuadro en donde Alec y yo estamos bajo la luz de la luna, semi desnudos. Es la imagen de nuestra primera vez juntos, la detallo tal cual la recuerdo. Los pinceles y la pintura se desplazan con cada pincelada que doy. La inspiración me invade y hago un gran trabajo. Cuando estoy guardando el cuadro con el resto, me doy cuenta de que he avanzado mucho desde que comencé a pintar. Me siento satisfecha con mi trabajo y espero que a los demás también les guste. Ahora, solo queda esperar a que llegue el día de la exposición.

 Cuando estoy guardando el cuadro con el resto, siento como abren mi puerta, así que me dirijo a ver quién es y veo a Alec. Esta con un traje,se ve muy elegante  y muy sexy . pensamientos  lujuriosos pasan en mi mente, haciéndome ruborizar.

 - Hola Alec.

 - Hola mi bella Emma. - Se acerca a dejarme un beso en mi frente, pero lo esquivo confundiéndolo y estampando mis labios con los suyos en un beso lleno de pasión y lujuria y le digo .

- Quiero que me hagas tuya toda la noche Alec. 

- Sarà un piacere amore mio.

Aquí les dejo un capítulo que quería regalarles debido a que no he actualizado con frecuencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo un capítulo que quería regalarles debido a que no he actualizado con frecuencia. Espero que les guste y estén atentos para la continuación del capítulo, que será narrado por Alessandro.

Este capítulo promete traer más emociones y giros inesperados en la trama. Alessandro, con su perspectiva única, nos permitirá adentrarnos más profundamente en la historia y entender mejor los matices de los personajes. Así que, por favor, manténganse en sintonía y esperen con ansias el próximo capítulo. ¡Gracias por su paciencia y apoyo continuo!

Destinados  + 18( Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora