cap 26

1.8K 97 6
                                    


- Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.

- Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alessandro Ricci

Llegamos al hotel en la madrugada. Emma la pasó bien, eso me alegra. Nunca pensé que Dalila era la prima de Emma y mucho menos que anduviera con el ruso. Ver a Emma placidamente dormida hace que mi pecho sienta esa calidez que nunca nadie me ha hecho sentir. Pero de pronto, el sonido de mi celular me hizo despertar.

-¿Qué pasa, Nicolás? Espero sea algo importante para llamar a estas horas - le respondo.

-Alessandro, nuestros padres acaban de sufrir un atentado. Están internados en el hospital de emergencia - me dice entre llanto, causando un dolor en mi pecho.

-Iré ahora mismo para allá, hermano. Espérame - cuelgo la llamada.

Me visto rápidamente. No tengo tiempo de avisarle a Emma. Ahora lo único importante es la salud de mis padres. Salgo y mando a llamar a todos mis hombres.

-Enzo, quiero que mandes a doblar la seguridad en el hospital de mis padres. Quiero que encuentres al culpable.

-Sí, capo. Me encargo de eso ahora mismo - asiente y se retira.

El hospital está a 5 horas en auto, así que me voy en mi jet privado. Antes de subir, veo a Killian correr hacia mí.

-¿No pensabas largarte tú solo, verdad, Alessandro? Ellos son mi familia también - dijo Killian con la mirada rota.

-Súbete, no podemos perder más tiempo - le grito.

Las horas pasaron rápido. Por suerte, llegamos en menos de 3 horas al hospital. Entro junto a Killian y me dirijo a donde está la recepcionista.

-Buenos días, señorita. ¿Dónde están los pacientes Ricci?

-¿Es familiar directo de ellos?

-Soy su hijo mayor.

-Ellos están en la sala de urgencias. Sus autos volcaron. La señora tuvo una hemorragia cerebral y está en operación. Al señor le están operando de dos balas, una en su hombro y la otra en su abdomen. Están en el piso 3. Espere a que el doctor salga.

Asiento y me voy al ascensor junto a Killian. Llegamos al piso y lo primero que veo es a mi hermano desaliñado y con los ojos hinchados junto a unos de mis hombres. Veo a Aislin sentada al frente.

-¿Qué pasó? ¿Cómo ocurrió esto? - pregunto a Nicolás.

-Ellos estaban llegando a la casa cuando fueron interceptados por tres coches blindados. Solo llevaban una camioneta y mataron a todos nuestros hombres. Por eso, padre intentó escapar, pero su auto se volcó. Llegamos a tiempo antes de que uno de esos hombres matara a nuestro padre, Alessandro. Yo vi cómo intentó defenderse - dice entre llantos.

Destinados  + 18( Borrador)Where stories live. Discover now