28 (Crossover Bones)

74 4 2
                                    

~PoV Alice~

Salí del lugar a prisa, estaba dolida, muy lastimada, ofendida... tan ofendida de que Aaron pensara que yo podia fijarme en alguien más cuando yo sólo tenía ojos para él.
Me sentía mal, muy mal y no me sentia capaz de ir sola a con los chicos, así que tomé mi celular y marqué el numero de la persona a la que le podia interesar el asunto de los chicos.

―Wilson. ―lo escuché contestar y traté de hablar lo más natural posible.

―¡Hola grandote! ¿Te has olvidado de mi?

―¡Princesita!

―¿Estas trabajando?

―No, princesita, aún no tengo caso. ¿me vas a invitar a algún lado?

―Pues, de hecho si.

―Alice... ―escucho la voz de Aaron tras de mí y mi molestia vuelve nuevamente. ―¿podemos hablar?

―Lo siento, jefe, ―le digo tapando el micrófono de mi celular, esperando que Liam no escuchara nada. ―será en otra ocasión, ahora voy de salida, a demás aún estoy muy molesta, se lo dije, no quiero hablar ahora. ―me doy media vuelta y vuelvo a dirigir mi atención a Liam mientras comienzo a caminar, alejándome de Aaron. ―Perdón, grandote... ¿en qué estabamos?

―¿Pasa algo princesita?

―Quiero ir a ver a Booth y a su compañera... hoy será la audiencia del sepulturero y...

―Vaya, yo tambien estaba pensando ir, pero... no sabía como llegar, él se hace el fuerte y a veces, bueno, no le gusta que lo vean vulnerable, temía ofenderlo.

―Te entiendo, pero ahora tienes el pretexto perfecto para ir. Estas preocupado por tu amigo y me vas acompañando a mí que soy amiga de la doctora Brennan.

―Cierto, Booth dice que te volviste muy amiga de esa extraña mujer, la verdad me sorprendes, no cualquiera puede congeniar con ella.

―Ella es una buena chica, a pesar de no saber muy bien como socializar y empatizar con la gente.

―Si tú lo dices... y bien, ¿donde te veo?

―Mmmm no lo sé, ¿podemos ir en tu auto? yo de un tiempo para acá sólo ando en taxi.

―Claro linda.

―Bien, nos vemos en el estacionamiento, yo ya voy para allá.

―De acuerdo, solo aviso que me ausentare y te encuentro.

Una vez que colgué, mis lagrimas comenzaron a caer, trataba de mostrarme fuerte pero simplemente no podía, escuchar que Aaron dudaba de mí me dolía, ¿de verdad él creía que yo estaba interesada en Seeley?
Me sentía fatal, pero algo me decía que yo tenia culpa, despues de todo yo siempre levantaba una barrera entre nosotros, siempre terminaba evitando un contacto íntimo con él por culpa de mi estúpido trauma, imagino que eso lo hacía sentirse inseguro. Maldito Alan, ¡te maldigo mil veces por el resto de mi vida!

―Agente Crawford, ¿se va? ―Escucho a Bruja Strauss tras de mi, haciendome voltear sorprendida.

―Oh, Jefa Strauss, sí, tengo que atender un asunto personal. ―le digo mientras limpio las lágrimas de mi rostro.

―¿Se siente bien, agente?

―Si, señora, todo bien, gracias.

―No puede irse sola en ese estado, ¿porqué no le pidió al agente Hotchner que la acompañara? ―despues del berrinche que habia hecho en aquella ocasión, la bruja poco a poco fue aceptando la relación entre Aaron y yo, lastima, justo ahora que al parecer todo habia acabado.

Mi Historia En La UACOnde as histórias ganham vida. Descobre agora