08

364 29 1
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

En este capítulo y en otros más delante, se habla de temas que cuestionan la fe y la existencia de Dios.
Si eres sensible a estos temas mejor sal de ese capítulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~PoV Rossi~

―Alice, ¿tu crees en Dios? ―Le preguntó Spencer a la chica que seguía repasando los papeles que le había dado.

―Oh, no... esos temas no me gustan, siempre termino discutiendo con los creyentes.

―¿Porque los dices?

―Bueno, si existe o no ese "ser supremo" no es algo que me pueda importar, pero... pensemos en algo, si es verdad que existe y que él nos creó, nos hizo a su imagen y semejanza y nos dio libre albedrío... ¿porque ahora nos quiere someter a su voluntad? ―Todos en el lugar guardamos silencio, ahora entiendo porqué terminaba discutiendo con la gente, a la mayoría no le gustaba que cuestionaran su fe. ―Si Dios existe me parece un ser demasiado ególatra y egocéntrico, crear a la humanidad para que le rindan culto y lo adoren, para castigarlos de formas horribles por no hacer lo que él quiere. Si Dios fuera una persona posiblemente sería uno de los ignotos que perseguimos.

―... ―Todos continuamos en un profundo silencio tras el mordaz comentario de la chica hasta que...

―Jajaja, oh Crawford, ¿porque no me sorprende...?

―Bueno... sé que probablemente estoy mal en hablar así de un tema tan sensible, pero en mi defensa, Reid me preguntó.

―Jajaja, no dejas de sorprenderme, sólo debes de tener más tiento con David. ―Hotch seguía riendo por la situación, y para colmo hacia un comentario con el que daba a entender que yo eran el malo del lugar, ya que él tomaba en cuenta mi "estricta educación católica" como lo había sugerido Prentiss en algún momento, sin embargo yo también estaba bastante divertido con la situación, esa chica cada vez llamaba más mi atencion.

―¿Porque tendría que preocuparse por mi, Hotch? Ella es libre de pensar como ella guste.

―Si, pero pensé que te molestaría que llamara a Dios "psicopata peligroso".

―¿A ti no te molestó? ―le pregunté con un poco de malicia y veo como guarda silencio por un momento, algo que la chica noto.

―Lo lamento... agente Hotch, agente Rossi, chicos, lamento haber dicho lo que dije, sabía que terminaría molestando a alguien, pero cuando empiezo a hablar no puedo parar... en serio lo lamento. ―Alice volteó a ver por último a Hotch y después bajo la vista bastante afectada por la situación, levantandose de su lugar y yendo al asiento más alejado, algo que me hizo sentir un poco mal, Hotch había tratado de aligerar el ambiente y yo había vuelto a tensar la situación.

Todos voltearon a verme mal, al parecer estaban desconcertados por la idea que Alice había planteado, pero parecían más molestos por mi comentario que por el de la chica. Al final todos comenzaron a hablar sobre el caso nuevamente y cuando nos organizamos un poco, Hotch fue y se sentó a su lado.
En estos días he notado como Hotch parecía muy encariñado con esa niña, siempre la tomaba en consideración, reía de sus bromas, y buscaba que estuviera lo bastante cómoda en el lugar, sin embargo no lograba entender el porqué hacía todo eso por ella, algo que tenía que descubrir.

Cuando llegamos al lugar, después de que hice que Morgan hiciera algo que no queria como lo era hablar con el padre, le pedí a Alice que ella se encargará de hablar con ese padre sobre lo que fuera requerido del caso como por ejemplo la organizacion de voluntarios para la busqueda de una de las victimas que acababa de desaparecer, y para mi sorpresa, la niña se desenvolvio de una manera prodigiosa con él, como si fuera una completa mentira lo que dijo en el jet y fuera una católica consagrada.

Mi Historia En La UACWhere stories live. Discover now