13

367 23 3
                                    

~PoV Aaron~

Ese caso había sido bastante difícil, para Mí, para Mí equipo, una parte de nosotros se había quedado ahí, con todas esas víctimas de un sólo victimario, ¿o debería decir de sólo dos victimarios? ¿podíamos llamar ignoto a ese cuadraplejico? ¿Podíamos llamar ignoto a ese pobre hombre de enorme tamaño pero con mente de Infante?
Ya no tenía caso pensar en eso, después de todo ellos ya estaban muertos... muertos por venganza, muertos por miedo, muertos como sus víctimas...

¿Es a caso que de nada sirve nuestro trabajo? ¿Es a caso que estamos aquí sólo perdiendo parte de nuestra humanidad?
Tras pensar en esto recordé a Alice... sí, al parecer esa chica no salía de mi cabeza, por más que intentaba sacarla de mis pensamientos, su sonrisa surgía de la nada, claro, en el mejor de los casos, ya que siempre venía a mi mente su poca empatía por cualquiera que no fuera parte de la UAC, o lo que me preocupó más... el poco sufrimiento que  ella trato de mostrar mientras Reid estaba enfermo a causa del ántrax y la poca sensibilidad en este ultimo caso en el que incluso se ofreció a ayudar a los forenses.

Todo esto me tiene bastante agotado, el sentimiento de que mi labor en la UAC no es suficiente, el sentir que mi equipo esta pérdiendo cada día un poco de ellos, como Alice que siento que poco a poco esta perdiendo la poca humanidad que parece tener...

Alice, otra vez Alice, debo dejar de pensar en esa niña, tengo que dejar de preocuparme de esta forma de ella, tengo que hacerme a la idea de que lo que estoy sintiendo por ella es un error, después de todo ella parece tener algo con ese tal Alan y yo... Haley... aún quisiera que todo esto tuviera solución, que Haley y yo pudiéramos seguir siendo una familia feliz y unida junto a nuestro hijo... quisiera creer que este trabajo no me quito lo que más quiero...

~PoV Alice~

Ese día temprano fuimos llamados para ver un caso que al parecer no nos correspondía, e incluso ni siquiera nos dejaron descansar después del estresante caso en Canadá, aún así, respondimos al llamado, todos excepto Hotch.
Todos comenzamos con nuestro trabajo, sin embargo, el hecho de que el jefe no llegara me tenía de los nervios. Intenté hablar con él por teléfono pero no contestaba... si las cosas seguían así no podría trabajar como era debido.

La tarea que se me había encomendado era bastante fácil, se me encargo estar en la escuela, vigilando al joven que estaba siendo amenazado y cuidando quienes entraban o salían del lugar... claro, como era la que inspiraba confianza y la que se podía mimetizar mejor por mi apariencia me habían pedido que apoyará a Rossi, J.J. y a Morgan.

Las clases terminaron, Reid y al parecer Prentiss descubrieron que el ignoto iba tras del padre del chico y así fue... atraparon al sujeto aún cuando Reid salió lastimado, al parecer todo estaba bien, hasta que Reid nos dijo que habláramos con García porque al parecer algo le había ocurrido a Hotch.

Cuando llegamos al hospital, ese maldito temor me volvió a atacar aún así mi miedo a perder a Hotch era más grande, así que entré al lugar y busqué a Emily.

―¿Porque demonios no me dijiste nada?

―Estaban en un caso, no podía permitir que te pusieras así frente a ellos.

―¿En serio era mejor que estuviera cuidando a un montón de chiquillos que buscando al maldito que hizo esto o aquí cuidando de Hotch? ―Me exalte, eleve mi voz, prácticamente le grité a la pobre de Emily, está situación me tenía bastante alterada y los comentarios de mi amiga sólo me ponían peor.

―¡Basta, Alice...! si no te tranquilizas no te voy a permitir entrar a verlo.

―Haz lo que quieras, total, no pensaba entrar. ―Estaba molesta, y el malestar por estar ahí me estaban haciendo reaccionar aún peor, estaba mostrando ese lado de mi que no deseaba que ellos conocieran.

Mi Historia En La UACHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin